Mirad mirad lo que tengooooo...YA ESTÁ INSTALADO

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
oct79
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por oct79 » 24 May 2009, 10:22

si los negros son massa amigo sugusu
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas

oct79
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por oct79 » 24 May 2009, 10:23

rojo,el blanco,el amarillo y el negro grueso..todos juntos si todos juntos amigo
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas

oct79
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por oct79 » 24 May 2009, 10:24

Todos los demas,el rojo,el blanco,el amarillo y el negro grueso..todos juntos?

lo fue buscar al isquerio e el fio es el blanco

sugusu
Baneo Total
Baneo Total

Mensaje por sugusu » 24 May 2009, 18:43

Octavio tienes un privado
[html]Renault Scenic II Confort Dynamic 1.9 DCI 120 Cv,Rojo Fuego,bola de enganche,<B>TAPÓN AZUL</B>,Parrot 3100.Lunas tintadas <B><I>Energysa</I></B> by <I><B>Madico</B></I>,chapita de la palanca de cambio troquelada (gracias <B>premium</B>),segunda luz antiniebla trasera,Audio Connection Box ( <B>ACB</B> ),Luces Leds en el maletero (gracias <B>miguelangeldj).</B>Apoyacodos y consola central deslizante De Luxe (gracias <B>Yamahero</B>).Barra led´s <B>Ikea</B> en la guantera deslizante De Luxe.<br />
<br />[/html]

sugusu
Baneo Total
Baneo Total

Mensaje por sugusu » 26 May 2009, 15:22

Tengo claro como lo tiene montado Oct79,por lo que veo y explica lo tiene con corriente directa.Muchas gracias por tus respuestas Octavio apla:- apla:-
Última edición por Anonymous el 02 Jun 2009, 17:33, editado 1 vez en total.
[html]Renault Scenic II Confort Dynamic 1.9 DCI 120 Cv,Rojo Fuego,bola de enganche,<B>TAPÓN AZUL</B>,Parrot 3100.Lunas tintadas <B><I>Energysa</I></B> by <I><B>Madico</B></I>,chapita de la palanca de cambio troquelada (gracias <B>premium</B>),segunda luz antiniebla trasera,Audio Connection Box ( <B>ACB</B> ),Luces Leds en el maletero (gracias <B>miguelangeldj).</B>Apoyacodos y consola central deslizante De Luxe (gracias <B>Yamahero</B>).Barra led´s <B>Ikea</B> en la guantera deslizante De Luxe.<br />
<br />[/html]

oct79
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por oct79 » 26 May 2009, 23:27

amigo el mio no tiene corriente directa el motor del braço solo funciona quando tengo la bateria on com la tarjeta

sugusu
Baneo Total
Baneo Total

Mensaje por sugusu » 03 Jun 2009, 17:04

Pues ya está !!!! saltarin:- saltarin:-

Ya lo tengo instalado y funcionando a la perfección excit:- excit:-

Antes que nada,darle las gracias a Yamahero,por la paciencia y la buenisima comunicación que ha tenido para mandarme las piezas que me faltaban para poder instalarlo.

Forero y persona 100% recomendable. apla:-

Gracias Mario alab:- alab:- alab:-

Bueno,pues despues de estar 3 horas excit:- excit:- para tener que montarlo y listo para su funcionamiento,he aqui el resultado.

Imagen

No he podido hacer muchas fotos ,pues la camara le fallaba la bateria al utilizarla ayer para el brico de las luces Leds en el maletero...que semana llevo de bricos.... granson:-

He tenido que desmontar la pieza que tenemos los que no pudimos comprar mas que el ambiente Dynamic,nada...facil de quitar con un destornillador plano,sale la alfombrilla de goma y con una llave de vaso de 13mm salen los tornillos,se estira hacia arriba y pa fuera..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues se monta la tan esperada pieza que me faltaba alab:- ,se acoplan los mismos tornillos,y he aprovechado para ponerle un cable de masa,donde irá a parar al conector que lleva el carro del motor.

Imagen

Luego he pasado 4 cables entre el hueco que hay bajo de la moqueta,pues como no sabia si me funcionaria como a Oct79,he pensado que no estaria de mas pasar 3 cables mas,por si acaso,lo he subido por la torre del cambio de marchas,que previamente habia ya desmontado y le he puesto antes de conectarlo al cable del encendedor un fusible de 15A,por si se jode,que se cargue el fusible antes, y despues con este invento de color rojo que no necesita cortar ningun cable para hacer la derivación lo he conectado al cable amarillo de la toma del mechero,que es el que lleva la corriente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los otros 3 cables que he pasado les he hecho un rollo y los he escondido en un rincon para que no molesten a la hora de volver a colocar la columna de plástico.

Después he cogido todos los cables que lleva el conector del apoyacodos,(excepto 2 de color negro finos que estan juntos,ya que estos los he empalmado con una regleta al cable que habia colocado con el tornillo haciendo masa en la carroceria) y,junto con el cable que he conectado a la toma del mechero los he pelado y los he unido todos juntos,metiendolos en esta caperuza de empalmes(está un poco roñosa,pero es que no me quedaban mas fichas de emapalmes silba:- ) y le he dado cinta para que no tengan un mal contacto ni pillen nada de humedad.

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui es cuando me he quedado sin bateria en la camara,y es donde mas por saco me ha dado el brico-montaje,pues hay unas piezas de plastico que estan donde salen los anclajes del cinturon,pues si no se desmontan con un tornillo que llevan,no hay manera humana de meter el carro de apoyacodos.

Una vez desmontadas esas piezas de los ¨00¨ y de recojer bien el cableado en el soporte del carro,he fijado este al soporte con sus tornillos,y antes de poner lo que es la parte del apoyacodos,he tenido que volver a poner las jodias piezas de los anclajes del cinturon.Una vez hecho esto,se coloca el apoyacodos con sus 6 tornillos laterales ( 3 a cada lado ) y a comprobar antes de cerrar la columna del cambio de marchas que todo funciona OK ok:- ( he podido hacer unas cuantas fotos ahora con el movil)

Imagen

Imagen

Despues de esto,solo falta terminar de montar la columna,la pieza de las luces de emergencia y colocar el pomo y su funda en la palanca del cambio.

Y YA ESTÄ!!!! saltarin:- saltarin:- saltarin:-
Última edición por Anonymous el 22 Ago 2009, 09:16, editado 1 vez en total.
<br />[/html]

sugusu
Baneo Total
Baneo Total

Mensaje por sugusu » 03 Jun 2009, 17:58

Tambien a Oct79 por aclararme muchas de mis dudas sobre el cableado...Octavio,eres un monstruo... apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
<br />[/html]

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 03 Jun 2009, 18:10

buen trabajo apla:- apla:- apla:- apla:- ok:- salud:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

oct79
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por oct79 » 03 Jun 2009, 20:35

salud:- salud:- salud:- salud:- salud:- salud:- salud:-

oct79
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por oct79 » 03 Jun 2009, 20:55

bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-

matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por matriki » 03 Jun 2009, 21:56

Ya veras que comodo se conduce ahora con el cacharrillo para los codos apla:- apla:- apla:- apla:-

yamahero
¡No para!
¡No para!

Mensaje por yamahero » 04 Jun 2009, 00:44

alab:- salud:- que lo disfrutes........ apla:-
[html]1.9 dinamic, apoyabrazos de luxe, radio pionner deh-bt75 e interface para volante y pantalla salpicadero, bandeja artesanal con dos 6x9 un subwofer de 1200 w, una etapa de 1500w, llantas 17" targa, pinzas rojas.... aros matriqui, start/stop y clima, detalles cromados en rejillas de ventilacion.. salida escape doble central, brico rejillas antinieblas, brico alarma electronica, segundo antiniebla ( gracias Dmball ), pegatina del foro interior ( gracias naranjito ), pegatina del foro blanca en el culete ( gracias Dmball) y gracias a Luis11462, por estar pendiente de quien las tenia..... [/html]

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 04 Jun 2009, 00:46

Buen brico...ahora a disfrutarlo.
apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

sugusu
Baneo Total
Baneo Total

Mensaje por sugusu » 15 Jun 2009, 20:41

Pues despues de casi dos semanas con el apoyabrazos montado,he de reconocer que la conducción con el es comodisima,incluso a mi mujer tambien le parece que lo es,pues ella tambien lo utiliza.. apla:- apla:-

Aunque la verdad,todavia no le he dado mucha utilidad a la guantera deslizante,pues no se que meter. silba:-

Supongo que cuando haga un viaje largo me va a faltar espacio en ella. condu:-

La trasera ya se la agenciado mi hijo para meter sus Gormitis,los Pokemon´s y demas muñecos y coches...está el mas encantado que yo al descubrir que tiene otro de los multiples rincones y escondrijos que guarda nuestro Gordi.... saltarin:-

La verdad,es que vale la pena el esfuerzo empleado en la instalación,que supongo que si lo tuviese que montar de nuevo tardaria mucho menos...pero entonces no tendría gracia hacer bricos si se termina enseguida,no?? granson:-

100% recomendado para quien no lo tenga instalado,quien esté pensado hacerlo o quieras pedirlo como extra en un coche nuevo... ok:-
<br />[/html]

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 15 Jun 2009, 23:08

apla:- apla:- apla:- apla:- otro mostruo de los bricos. Ah! yo llevo el original, de serie silba:- silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

sugusu
Baneo Total
Baneo Total

Mensaje por sugusu » 08 Jul 2009, 10:46

Pues me he dado cuenta de que la toma de 12V no funcionaba,asi que me puse a investigar y al final deducí que me faltaba un cable para que le llegara la corriente.

Asi que he tenido que desmontar de nuevo todo y meter un cable desde la toma del encendedor hasta la clavija del apoyacodos.

De la imagen siguiente,(que es de la toma del encendedor),el cable negro que se ve por detras,le he puesto otra ficha de empalmes y le he sacado otro cable,que irá empalmado en el cable de color negro que quedaba donde estaban todos juntos,por supuesto debe de ir separado del resto.

Imagen

Daños colaterales: lloron:-

Me he cargado unas pletinas muy delgadas de metal que hacen que,el interruptor de la guantera deslizante haga contacto y encender la lampara que hay dentro. lloron:-

Puesto que tenia pensado poner una barrita de led´s de Ikea,nada mas tenga el interruptor que estoy buscando,le meto mano y lo remato. ok:-
<br />[/html]

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 08 Jul 2009, 10:56

muy chulo si señor apla:- apla:- apla:-

que lo disfrutes bebe:-
Imagen
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 08 Jul 2009, 10:59

Qué putada... a ver si hay suerte y encuentras en algún desguace o a las malas, lo puedes comprar nuevo original en Renault, había por ahí un hilo que especificaba pieza por pieza lo que vale cada cosa y las refs. si no recuerdo mal.

En el dialogys si no estoy mirando mal, la ref. es 7701208746 "CJTO CONEXION" y vale unos 55€ (más IVA) llama a un conce, dales la ref. y pregunta si es esto y cuanto vale.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 08 Jul 2009, 11:08

pero... solo existe un modelo de reposabrazos deslizante no? quiero decir... los gordis que lo llevan.. lo llevan todos igual, no?

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”