Album de fotos de foreros II
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

-
Estornudo
- F1 Team

!!LA VISTICA!! Andrés

Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

Kuasi, Sin palabras, sólo emoticonos...kuasi escribió:Bueno a ver.....me voy a atrever.
De las pocas que tengo creo que esta es LA MEJÓN.
Y no me digais nada eh ??....que es por la mañana y después de tomarme la pirula.
Azín que .....shhhhhhhhhhhhhhhh.......o la quito !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por zonacafe el 21 May 2009, 01:08, editado 1 vez en total.

LUIS, SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN -
Estornudo
- F1 Team

scenica0032 escribió:chussssssssssssssss la familia al completo... mirala hasta mi cheno metia en tu familia!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

Si es ke tengo ke kererte joio!!! ya sabes ke el viernes te hago la visita....Tu mujer un cielo tamb y tu pekes.... pero tu peke peke me tiene loca.....Estornudo escribió:scenica0032 escribió:chussssssssssssssss la familia al completo... mirala hasta mi cheno metia en tu familia!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos eso la familia al completo, tú ya también lo eres joe.
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

kuasi escribió:Por que conio ??scenica0032 escribió:KUASIIIIIIIIIIIII me kedao muda...![]()
Tengo otras ...pero creo que esa es una de las mejores.
Ya te digo que todavia ahi no me habia hecho efecto la pastilla,...pero que mas dá....no
![]()
Ensima que pongo una afoto mia de las que molan !!!
Tu tas guapo hasta con la cara de pillao!!
Lo que no has explicado es si esa foto es por la mañana después de estar toda la noche "controlando" el foro y antes de dormir, o recién levantado...kuasi escribió:Bueno a ver.....me voy a atrever.
De las pocas que tengo creo que esta es LA MEJÓN.
Y no me digais nada eh ??.... que es por la mañana y después de tomarme la pirula .
Azín que .....shhhhhhhhhhhhhhhh.......o la quito !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

LUIS, SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN -
XaviG
- frajocamu
- Está obsesionado

Con el permiso de mis compañeros cuelgo esta que rememora un buen rato que estuvimos juntos en una minikedada en San Fernando.
Hay vá.

Hay vá.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[html]Renault Scenic- confort dinamic -1.5 -dci-,100cv-,gris shetland,cristales tintados ,faldillas delanteras y traseras, foco leeds blancos en maletero,desviabrisas,bocina bitono,led blancos en iluminacion interior, pintado de rejillas delanteras,colocadas dos colas de escapes,portagafas,radio-cd CRB-530 Silvercrest Bluetooth, protecciondavinci,luces diurnas philps.[/html]
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

- frajocamu
- Está obsesionado

kuasi escribió:Gueno venga !!
Una mia con mi antiguo carro (peaso carro por cierto).
Antes de comprarme el gordi....
En esta ya estaba más tranquilito y no se me notaba mucho la cosa.
![]()
Peasóóóóóóóó de carro Andres.
[html]Renault Scenic- confort dinamic -1.5 -dci-,100cv-,gris shetland,cristales tintados ,faldillas delanteras y traseras, foco leeds blancos en maletero,desviabrisas,bocina bitono,led blancos en iluminacion interior, pintado de rejillas delanteras,colocadas dos colas de escapes,portagafas,radio-cd CRB-530 Silvercrest Bluetooth, protecciondavinci,luces diurnas philps.[/html]
-
XaviG