PACORRETE
NURIA
DANI
ALEX

Me has convencido, papá....PAPARAZZI escribió:Si se puede, pero para que no haya lios entre nosotros y sepamos quienes somos de siempre, no creo que sea una buena idea, es mi opinion.Alexpeichs escribió:Estoy por pedirle a papa que me cambie el nick a "Alex", no sé si podrá ser.....
Tu siempre seras Alexpeichs para mi

Pienso que el nombre nick del forero tiene que ir detras...JUSERVIA escribió:bueno una muestra de las gorras personalizadas

Son una estampacion por gorra...ICARO2004 escribió:Es buena idea Jm, pero a lo mejor así sale más caro fabricarlas en donde se vayan a hacer porque son 2 estampaciones en lugar de 1 ¿no? a mi me da igual si la gorra sale en 15€ o vale 50€, que a mi la pasta me sobra... no se que hacer con ella ya, lo digo por los demás

SR BUZO SR JMGARCIA la verdad no se como decirle esto...JUANMABCN escribió:JUSERVIA escribió:Por iniciativa de juanma![]()
![]()
se van ha realizar unas gorras del foro, en color claro y color negro, el precio por gorra no llega a los 12.00 euros, se van a vender a 15.00 euros y el dinero sobrante se dejara para ayudar a las arcas del club, ver este enlace:
http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... 353e402002
Las aportaciones se harán a la cuenta del club, papa nos confirmara el ingreso, no hagais el ingreso hasta que no exista un pedido ma o menos razonable para que los costes sean los acordes al plan, se os avisara mediante privado y por aqui mismo llegado el momento, os pediría que en este hilo solo pongáis vuestro nick, el numero de gorras que queréis, el color y los nombres para la personalizacion.
El logo de las gorras abrirá un hilo juanma para que votéis el boceto que más os gusta en aquel hilo postear las dudas que tengáis, en este repito solo nick, numero de gorras y color.
Gracias por vuestra colaboración.
Sergio, que el boceto es el mismo para todos, es el mismo que tienes puesto pero cambiando el nombre o nick, lo pongo aki para que se sepa.

A ver Jm, el tema de la impresion es un tema tecnico, la impresion se realiza en transfer en la parte delantera de la gorra y ademas no puede superar los 6 x 13 cms creo recordar, que es mas o menos el frontal de la gorra encima de la visera. Aparte del coste por hacer mas impresiones tal como dice Icaro.JmGarcia escribió:Pienso que el nombre nick del forero tiene que ir detras...JUSERVIA escribió:bueno una muestra de las gorras personalizadas
Por delante todas las gorras deben ser iguales...
P.D.: Como vamos a pedir gorras si no sabemos el logo definitivo...
Algo asi...JmGarcia escribió:Pienso que el nombre nick del forero tiene que ir detras...
Por delante todas las gorras deben ser iguales...

Vamos a ver...JUANMABCN escribió:A ver Jm, el tema de la impresion es un tema tecnico, la impresion se realiza en transfer en la parte delantera de la gorra y ademas no puede superar los 6 x 13 cms creo recordar, que es mas o menos el frontal de la gorra encima de la visera. Aparte del coste por hacer mas impresiones tal como dice Icaro.

Quiere esto decir que se estan ya fabricando ¿ no ?JUANMABCN escribió:...la empresa que esta haciendo las gorras, no borda...
Aqui en Madrid en la Plaza de Pontejos, que esta llena de mercerias, te venden las letras sueltas para coserlas.JUANMABCN escribió:...no borda...
No, dejalo, no quiero causar molestias. Bastante haces metiendote en este follon.JUANMABCN escribió:...Dimelo y si quieres mando a hacerte una, lo del bordado te encargarias tu, es que no se no se donde lo hacen, si me entero te lo hago
Esta por decidir ¿ no ?JUANMABCN escribió:...¿cual es el logo del foro?...
JUANMABCN escribió:Y que sepas, que esto que se esta poniendo, se esta haciendo asi pa que todos llevemos lo mismo, porque si no cada unoi pediria una impresion diferente y seria la lexe.