VENTA DE GORRAS PERSONALIZADAS DEL FORO

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Cerrado
pacorrete
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pacorrete » 09 Sep 2005, 15:32

los nombres para mis 4 gorras son:

PACORRETE
NURIA
DANI
ALEX

quemad:- apla:- desped:- flipa:- saltarin:- excit:- qmepar3:-
[html][/html]

Ex-forero-98
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-98 » 09 Sep 2005, 15:46

Por iniciativa de juanma alab:- alab:- alab:- se van ha realizar unas gorras del foro, en color claro y color negro, el precio por gorra no llega a los 12.00 euros, se van a vender a 15.00 euros y el dinero sobrante se dejara para ayudar a las arcas del club, ver este enlace:

http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... 353e402002

Las aportaciones se harán a la cuenta del club, papa nos confirmara el ingreso, no hagais el ingreso hasta que no exista un pedido ma o menos razonable para que los costes sean los acordes al plan, se os avisara mediante privado y por aqui mismo llegado el momento alab:- , os pediría que en este hilo solo pongáis vuestro nick, el numero de gorras que queréis, el color y los nombres para la personalizacion.

Gracias por vuestra colaboración.

Imagen

LISTA DE APUNTADOS

NICK.......................Nº.......................COLOR..............NOMBRES

JUSERVIA.................1........................NEGRO.............JUSERVIA
JULI.........................1.........................NEGRO..............JULI
ALYOMA.................1.......................CLARO............ALYOMA
SCENIVAN...............2........................CLARO.............. SCENIVAN Y MARY
PACORRETE..........4..........................NEGRO..............PACORRETE, NURIA, DANI, ALEX
ALEXPAGES.............1.........................CLARO.............ALEX
BHC750 ..................1.........................??????..............BHC750
MALIBU....................1.........................CLARO..............MALIBU
Última edición por Ex-forero-98 el 09 Sep 2005, 22:56, editado 2 veces en total.

PAPARAZZI
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por PAPARAZZI » 09 Sep 2005, 16:11

Es importante que tanto por banco, como por Paypal silba:- (que nivel empezamos a tener) se diga el NICK

apla:-
[html][/html]

Scenivan
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Scenivan » 09 Sep 2005, 17:38

Los nonbres de mis dos gorras ------------- Scenivan y Mary
[html]<I><B>GS LUXE PRIVI 1.9 DCI NEGRO NACAR+LLANTA 17"+RUED REP+RADAR TRASERO+CARMINAT+CUERO+LUNAS TINTADAS+XENON+ASR-ESP+BARRAS+FALDILL+DVD+TFT TECHO 9"+AUDIO PHASE-EVOLUTION+RED PORTA-EQUIPAJE+BLUE LEDS CORTESIA+iPOD NANO+JANE INDY PLUS TEAM CON ISOFIX</B> <br />
<br />
<div style='text-align:center'>[/html]

Ex-forero-98
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-98 » 09 Sep 2005, 17:42

editado alab:-

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 09 Sep 2005, 17:45

PAPARAZZI escribió:
Alexpeichs escribió:Estoy por pedirle a papa que me cambie el nick a "Alex", no sé si podrá ser..... santo:-
Si se puede, pero para que no haya lios entre nosotros y sepamos quienes somos de siempre, no creo que sea una buena idea, es mi opinion.

Tu siempre seras Alexpeichs para mi

alab:-
Me has convencido, papá.... santo:- ( me quedo con Alexpeichs granson:- )
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Ex-forero-98
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-98 » 09 Sep 2005, 17:46

pero la gorra con alex o Alexpeichs loco:- loco:- loco:-

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 09 Sep 2005, 17:55

JUSERVIA escribió:pero la gorra con alex o Alexpeichs loco:- loco:- loco:-

lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Ex-forero-74
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Ex-forero-74 » 09 Sep 2005, 20:26

[quote="JUSERVIA"]Por iniciativa de juanma alab:- alab:- alab:- se van ha realizar unas gorras del foro, en color claro y color negro, el precio por gorra no llega a los 12.00 euros, se van a vender a 15.00 euros y el dinero sobrante se dejara para ayudar a las arcas del club, ver este enlace:

Las aportaciones se harán a la cuenta del club, papa nos confirmara el ingreso, no hagais el ingreso hasta que no exista un pedido ma o menos razonable para que los costes sean los acordes al plan, se os avisara mediante privado y por aqui mismo llegado el momento alab:- , os pediría que en este hilo solo pongáis vuestro nick, el numero de gorras que queréis, el color y los nombres para la personalizacion.

El logo de las gorras abrirá un hilo juanma para que votéis el boceto que más os gusta en aquel hilo postear las dudas que tengáis, en este repito solo nick, numero de gorras y color.

Sergio, que el boceto es el mismo para todos, es el mismo que tienes puesto pero cambiando el nombre o nick, lo pongo aki para que se sepa.
[html]Lo siento, ...no puedo!!![/html]

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 09 Sep 2005, 21:26

apuntame una
Malibu.....................1......................clara..................Malibu

Ex-forero-98
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-98 » 09 Sep 2005, 23:04

actualizado ok:-

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 09 Sep 2005, 23:10

JUSERVIA escribió:bueno una muestra de las gorras personalizadas
Pienso que el nombre nick del forero tiene que ir detras...
Por delante todas las gorras deben ser iguales...

P.D.: Como vamos a pedir gorras si no sabemos el logo definitivo...
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 09 Sep 2005, 23:14

Es buena idea Jm, pero a lo mejor así sale más caro fabricarlas en donde se vayan a hacer porque son 2 estampaciones en lugar de 1 ¿no? a mi me da igual si la gorra sale en 15€ o vale 50€, que a mi la pasta me sobra... no se que hacer con ella ya, lo digo por los demás qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 09 Sep 2005, 23:17

ICARO2004 escribió:Es buena idea Jm, pero a lo mejor así sale más caro fabricarlas en donde se vayan a hacer porque son 2 estampaciones en lugar de 1 ¿no? a mi me da igual si la gorra sale en 15€ o vale 50€, que a mi la pasta me sobra... no se que hacer con ella ya, lo digo por los demás qmepar3:-
Son una estampacion por gorra...
Si delante lleva el logo con el nombre... pos eso una estampacion por gorra.
De la otra forma estampas tropecientasmil por delante con un logo.
Despues se "borda" el nombre detras cada vez que se quiera.
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

Ex-forero-98
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-98 » 09 Sep 2005, 23:25

JUANMABCN escribió:
JUSERVIA escribió:Por iniciativa de juanma alab:- alab:- alab:- se van ha realizar unas gorras del foro, en color claro y color negro, el precio por gorra no llega a los 12.00 euros, se van a vender a 15.00 euros y el dinero sobrante se dejara para ayudar a las arcas del club, ver este enlace:

El logo de las gorras abrirá un hilo juanma para que votéis el boceto que más os gusta en aquel hilo postear las dudas que tengáis, en este repito solo nick, numero de gorras y color.

Sergio, que el boceto es el mismo para todos, es el mismo que tienes puesto pero cambiando el nombre o nick, lo pongo aki para que se sepa.
SR BUZO SR JMGARCIA la verdad no se como decirle esto...

HAY QUE LEER MAS LEÑE tarjeta:- tarjeta:- qmepa:- qmepa:-
qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Jose Maria fue un error mio lo del tipo de boceto es el mismo para todos lo unico que cambia es el nombre... enfa1:- enfa1:- enfa1:-

salud:-

Ex-forero-74
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Ex-forero-74 » 09 Sep 2005, 23:35

JmGarcia escribió:
JUSERVIA escribió:bueno una muestra de las gorras personalizadas
Pienso que el nombre nick del forero tiene que ir detras...

P.D.: Como vamos a pedir gorras si no sabemos el logo definitivo...
A ver Jm, el tema de la impresion es un tema tecnico, la impresion se realiza en transfer en la parte delantera de la gorra y ademas no puede superar los 6 x 13 cms creo recordar, que es mas o menos el frontal de la gorra encima de la visera. Aparte del coste por hacer mas impresiones tal como dice Icaro.

Lo del logo del club se ha planteado o por lo menos se ha retomado a posteriori de haber comenzado con la elaboracion de las mismas.

Creo que es un accesorio que esta bien y que nos identifica algo por lo menos, pienso que es una pieza incluso que se puede dejar en el coche y que para nada debe entorpecer para la realizacion de camisetas por ejemplo del foro, en la cual si que podemos incluir el logo que seleccionemos entre todos (si la gente se anima a diseñar un poco silba:- )

Ademas, siempre nos quedara que despues de ver las primeras gorras, queramos cambiar todo y hacerlas de diferente manera, con impresiones multiples, bordados, etc... a pesar del coste.

salud:-

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 10 Sep 2005, 11:22

JmGarcia escribió:Pienso que el nombre nick del forero tiene que ir detras...
Algo asi...
Imagen Imagen

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 10 Sep 2005, 11:25

JUANMABCN escribió:A ver Jm, el tema de la impresion es un tema tecnico, la impresion se realiza en transfer en la parte delantera de la gorra y ademas no puede superar los 6 x 13 cms creo recordar, que es mas o menos el frontal de la gorra encima de la visera. Aparte del coste por hacer mas impresiones tal como dice Icaro.
Vamos a ver...
El transfer sera distinto para cada gorra ¿ no ? si se pone delante el nick.
Yo prefiero delante SOLO el logo del foro o lo que sea y destras bordado el nick, o tambien con transfer de ese.
Imagen Imagen

Ex-forero-74
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Ex-forero-74 » 10 Sep 2005, 21:29

Vale JM te entiendo, pero 2 cosas, la empresa que esta haciendo las gorras, no borda y solo puede estampar creo en la parte delantera y 2ª, ¿cual es el logo del foro?
Dimelo y si quieres mando a hacerte una, lo del bordado te encargarias tu, es que no se no se donde lo hacen, si me entero te lo hago salud:-

Y que sepas, que esto que se esta poniendo, se esta haciendo asi pa que todos llevemos lo mismo, porque si no cada unoi pediria una impresion diferente y seria la lexe. salud:-

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 10 Sep 2005, 23:57

JUANMABCN escribió:...la empresa que esta haciendo las gorras, no borda...
Quiere esto decir que se estan ya fabricando ¿ no ?
JUANMABCN escribió:...no borda...
Aqui en Madrid en la Plaza de Pontejos, que esta llena de mercerias, te venden las letras sueltas para coserlas.
Es una idea.
JUANMABCN escribió:...Dimelo y si quieres mando a hacerte una, lo del bordado te encargarias tu, es que no se no se donde lo hacen, si me entero te lo hago
No, dejalo, no quiero causar molestias. Bastante haces metiendote en este follon.
JUANMABCN escribió:...¿cual es el logo del foro?...
Esta por decidir ¿ no ?
JUANMABCN escribió:Y que sepas, que esto que se esta poniendo, se esta haciendo asi pa que todos llevemos lo mismo, porque si no cada unoi pediria una impresion diferente y seria la lexe. salud:-
silba:- silba:- silba:-
Imagen Imagen

Cerrado

Volver a “Compra y venta”