Quedarse sin gasoil...

Motorizaciones del Scenic II
Rober-rober
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Rober-rober » 21 Sep 2008, 21:20

...y alguien sabe lo que pasa con la dirección asistida...??? condu:-
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram)  Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.

luisxt
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por luisxt » 20 Oct 2008, 00:04

llevan una pera, que funciona bastante bien (la probe un dia,je je, me pare en un desnivel a 500m de la gasolinera, pare a coger el telefono), de todas maneras, si no apuras, a la larga lo agradeceras, puesto que evitaras impurezas (yo lo sigo creyendo, ya que a menor volumen de combustible, supongo que mayor porcentaje de impurezas).
Como dicen por ahi arriba, para un poco antes, de todas maneras tendras que hacerlo y el tiempo invertido es ganado despues

JOPA
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por JOPA » 20 Oct 2008, 00:17

Creo que lo peor de todo es ir apurando el deposito de noche en un tramo de autopista en el que no hay una gasolinera, no pasa un alma y para mas inri la cobertura del movil es minima, en esos momentos te haces cristiano-practicante, prometes dejar de fumar si aguanta el deposito, juras que nunca volveras a ver la marca del nivel por debajo de la mitad, ... etc, eso si cuando llegas al destino o a una gasolinera, miras el coche y te felicitas, se te olvida rezar, dar gracias, dejar de fumar... y en vista que una vez hiciste tropecientos mil kilometros sin repostar ¿por que tienes que tener el deposito siempre por encima de la mitad?, no hace falta, hasta que vuelves a repetir la jugada y vuelves a tener el culo prieto al volante granson:- Vamos no es que me pasará a mi es algo que me contaron je, je, je
[html]Scenic 1.9 dci Confort Dynamique 130 cv<br />
Pintura metalizada climatizador consola central deslizante[/html]

Challenge
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Challenge » 20 Oct 2008, 14:18

JOPA escribió:Vamos no es que me pasará a mi es algo que me contaron je, je, je
silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:-
granson:- granson:-
[html][/html]

fuenmara
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por fuenmara » 20 Oct 2008, 14:27

JOPA escribió:Creo que lo peor de todo es ir apurando el deposito de noche en un tramo de autopista en el que no hay una gasolinera, no pasa un alma y para mas inri la cobertura del movil es minima, en esos momentos te haces cristiano-practicante, prometes dejar de fumar si aguanta el deposito, juras que nunca volveras a ver la marca del nivel por debajo de la mitad, ... etc, eso si cuando llegas al destino o a una gasolinera, miras el coche y te felicitas, se te olvida rezar, dar gracias, dejar de fumar... y en vista que una vez hiciste tropecientos mil kilometros sin repostar ¿por que tienes que tener el deposito siempre por encima de la mitad?, no hace falta, hasta que vuelves a repetir la jugada y vuelves a tener el culo prieto al volante granson:- Vamos no es que me pasará a mi es algo que me contaron je, je, je

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

le paso al novio de una amiga silba:- granson:-
[html]GScenic Dinamique 1.5 dci 105cv 7 p, Beige Pimienta pintura integral, Consola Central, tarjeta manos libres, retrovisores abatibles elect., lunas tras tintadas, luneta tras practicable, rueda de repuesto, barras techo, enganche y Tonto. 1/2 1ª KDDA Aragonesa 2008 Vera de Moncayo.Consumo 6.0 litros/100 km[/html]

astrus
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por astrus » 20 Oct 2008, 15:16

A mi me paso algo parecido, pero la policia local de un pueblo perdido por navarra me dio 5 litros de diesel. xD

Bueno, os explico la historia, salí de currar 20:00(desde el Prat (barcelona)) y llene el deposito,bueno pues empece ha hacer kilometros, cuando me quedaba la mitad de un cuarto pasé la ultima gasolinera abierta (serían las 2 de la madrugada), y bueno fuy tirando, y entré en reserva, los nervios y sudores subian por kilometros, hasta que entre en "una gasolinera" que estaba cerrada (tipica gasolinera que tienes que salirte de la autopista, hacer 20 kilometros de nacional), vamos que la reserva ya estaba terminando, el coche empeza a pegar tirones. y decidí pararme en la misma estación hasta que abriera, hasta que paró un coche de la policia local de no me acuerdo bien que pueblo, y me preguntaron que que pasaba. Les explico lo ocurrido,y me indicaron que la siguiente gasolinera abierta era en 30 kilometros (no llegaba ni de coña), y me dieron 5 litros de diesel que tenía para ellos para emergencias, y me comentaban que era una cosa bastante comun, ya que es un tramo de unos 80 kilometros no habían gasolineras abiertas a partir de las 24.

Les invité a unas galletas que llevaba de chocolate en el coche para agradecerles, creo que ha sido de las pocas veces que he agradecido ver a la policia xDxD.

PD:Tambien rece que dejaría de fumar y esas cosas.
[html]<b>Ford Kuga TITANIUM 2.0 tdci 140 cv 4x4 negro grafito.Climatizador bizona, navegador 7' ford, apertura y arranque sin llave, xenon, llantas 18'',asientos de cuero y calefactados, sensor de aparcamiento delantero y trasero, sensor de presion de pneumaticos techo solar, pack titanium, pack fumador, y mucho mass.... </b>[/html]

[html]<b>Renault Megane II dynamique 1.5 dci 105 cv . Color no identificado, climatizador,ACB, llantas 16''. Luces de interior por led, pinzas en rojo, lunas tintadas y red de separación y alguna cosita mas que se le hara (pintura integral) </b>[/html]

Nore
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Nore » 20 Oct 2008, 17:14

astrus escribió:A mi me paso algo parecido, pero la policia local de un pueblo perdido por navarra me dio 5 litros de diesel. xD

Bueno, os explico la historia, salí de currar 20:00(desde el Prat (barcelona)) y llene el deposito,bueno pues empece ha hacer kilometros, cuando me quedaba la mitad de un cuarto pasé la ultima gasolinera abierta (serían las 2 de la madrugada), y bueno fuy tirando, y entré en reserva, los nervios y sudores subian por kilometros, hasta que entre en "una gasolinera" que estaba cerrada (tipica gasolinera que tienes que salirte de la autopista, hacer 20 kilometros de nacional), vamos que la reserva ya estaba terminando, el coche empeza a pegar tirones. y decidí pararme en la misma estación hasta que abriera, hasta que paró un coche de la policia local de no me acuerdo bien que pueblo, y me preguntaron que que pasaba. Les explico lo ocurrido,y me indicaron que la siguiente gasolinera abierta era en 30 kilometros (no llegaba ni de coña), y me dieron 5 litros de diesel que tenía para ellos para emergencias, y me comentaban que era una cosa bastante comun, ya que es un tramo de unos 80 kilometros no habían gasolineras abiertas a partir de las 24.

Les invité a unas galletas que llevaba de chocolate en el coche para agradecerles, creo que ha sido de las pocas veces que he agradecido ver a la policia xDxD.

PD:Tambien rece que dejaría de fumar y esas cosas.
granson:- granson:-
Por lo menos tuviste la suerte de que pasara la policía y de que llevaran gasolina condu:-

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 20 Oct 2008, 17:23

astrus, sobre todo deja de fumar cuando lleves 5 l. de gasolina cerca..... granson:-

astrus
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por astrus » 20 Oct 2008, 17:28

granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-

Buff.... encima era mi primer viaje de noche, aun llevaba la L de novel, y creo que por eso y la cara de pena que les puse me dieron los 5 litros. Solo os digo que el deposito de gasolina del astra es de 48 litros, cuando paré a repostar le entraron 46 litros....si a esos 46 le sumamos los 5 que me dieron.... imaginaros que no llego a ver parado. Luego claro, al ser gasoil, si me quedo sin gasofa, ponte a purgar el circuito a las tantas de la noche con un frio....

Ese día nunca se me olvidara.
[html]<b>Ford Kuga TITANIUM 2.0 tdci 140 cv 4x4 negro grafito.Climatizador bizona, navegador 7' ford, apertura y arranque sin llave, xenon, llantas 18'',asientos de cuero y calefactados, sensor de aparcamiento delantero y trasero, sensor de presion de pneumaticos techo solar, pack titanium, pack fumador, y mucho mass.... </b>[/html]

[html]<b>Renault Megane II dynamique 1.5 dci 105 cv . Color no identificado, climatizador,ACB, llantas 16''. Luces de interior por led, pinzas en rojo, lunas tintadas y red de separación y alguna cosita mas que se le hara (pintura integral) </b>[/html]

Challenge
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Challenge » 21 Oct 2008, 02:25

astrus escribió: Bueno, os explico la historia, salí de currar 20:00(desde el Prat (barcelona))
No me hodah que ere del Prat???

p.d. Sí, estoy desviando, pero coñe, merece la pena! :P
[html][/html]

astrus
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por astrus » 21 Oct 2008, 09:09

Trabajaba en el Prat, soy de hospitalet. Asi que somos vecinos de todas formas. Primero trabajaba en frente de el Carrefour, y luego me pasaron al Zal 2.

Challenge
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Challenge » 21 Oct 2008, 16:56

oootia!! pos mira, encantau!!! ;)

cuando kieras ya sabes, un privado y nos conocemos!! ;)
[html][/html]

astrus
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por astrus » 21 Oct 2008, 17:11

Ok ok, alguna quedad haremos ;)

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 21 Oct 2008, 17:18

Challenge, no quedes con astrus, no sea que te convierta!... es un renegado!

granson:- granson:- granson:-

qmepar3:-

astrus
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por astrus » 21 Oct 2008, 17:38

santo:- santo:- santo:- santo:- santo:- yo que echo ahora??

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 21 Oct 2008, 17:46

astrus escribió:santo:- santo:- santo:- santo:- santo:- yo que echo ahora??
nada hombre.. .si lo decia por el astra.... silba:-

un abrazo:-

astrus
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por astrus » 21 Oct 2008, 17:54

A lo mejor es al reves, y me compro yo una Scenic, pero ya sería la 3. Cuka hay dinero para coche de foro???

oscarscenic
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por oscarscenic » 26 Nov 2008, 21:46

Yo tenia un Renol 6 con un indicador de combustible que, cuando giraba a la derecha, se me ponia el nivel al minimo y cuando lo hacia para la izquierda se llenaba de repente. qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
[html]Scenic dynamique 1.5 dci 105cv, consola central deslizante, techo automático, azul prusia.[/html]

oscarscenic
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por oscarscenic » 26 Nov 2008, 21:47

Solo me quedé tirao una vez. silba:-
[html]Scenic dynamique 1.5 dci 105cv, consola central deslizante, techo automático, azul prusia.[/html]

Challenge
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Challenge » 27 Nov 2008, 01:59

y fue en una curva de derechas?? qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

menudo un sistema de boya sensible, no?? granson:-
[html][/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Motorizaciones”