Tuning en Scenic I

Los bricos para el pequeño y pionero de la gama Scenic.
chuzo344
Novato
Novato

Mensaje por chuzo344 » 04 May 2008, 21:00

gracias ahora estoy con la pintura de los interiores grcias a creo que kuasi por su brico ya pondre fotos de las piezas acabadas alab:- alab:-
[html]scenic 1.9dti kaleido 100cv,cristales tintados,llantas imola nitro,panasonic cq-c9901n,kit dos vias separada hertz del.,sub alpine r1242d,ampli macaudio z2200.[/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 04 May 2008, 21:38

Esperamos esas afotillos chuzo....mu guapo el gordi..... apla:- apla:-
Y el Miguelufo...... apla:- apla:-
Los scenic I....bien tuneaos quedan guapos........ granson:-
[html][/html]

chuzo344
Novato
Novato

Mensaje por chuzo344 » 04 May 2008, 21:49

kuasi escribió:Esperamos esas afotillos chuzo....mu guapo el gordi..... apla:- apla:-
kuasi eras tu no el que pinto los interiores es que he estado vuscando el pos pero no se encontrarlo, y lo de las fotos creo que la semana que viene pondre alguna mas saludos
[html]scenic 1.9dti kaleido 100cv,cristales tintados,llantas imola nitro,panasonic cq-c9901n,kit dos vias separada hertz del.,sub alpine r1242d,ampli macaudio z2200.[/html]

megaderam
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por megaderam » 04 May 2008, 23:01

Miguelufo escribió:sello?no se a lo que refieres.
Compras la defensa (lo hice por internet), en la caja te viene la documentación como que vale para este modelo.
aqui donde vendria bien un enlace con la pagina de donde lo compraste(si no es mucha molestia)

jorgesi
Novato
Novato

Mensaje por jorgesi » 24 May 2008, 00:05

Lo mio no es tuning, pero llevo llantas de 16", la defensa, estriberas, y 2 techos solares eléctricos. Os pongo unas fotos, pero me faltan las de los techos. Si alguien tiene curiosidad le saco alguna, en los scenic I no es muy habitual verlos instalados. También tengo unas barras de techo que supongo se podrán acoplar al Scenic I de carretera:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por jorgesi el 24 May 2008, 00:29, editado 2 veces en total.
[html]----------------------<br />
Scenic Rx4 2.0 16v<br />
<br />
La tracción 4x4 debería ser de serie en todos los coches[/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 24 May 2008, 11:03

A mi siempre me ha gustado el Rx4,....desde que salio al mercado.
Lo tienes guapo hermano...... ok:-
chuzo344 escribió:
kuasi escribió:Esperamos esas afotillos chuzo....mu guapo el gordi..... apla:- apla:-
kuasi eras tu no el que pinto los interiores es que he estado vuscando el pos pero no se encontrarlo, y lo de las fotos creo que la semana que viene pondre alguna mas saludos
Mira aqui....:

http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... ht=defensa
[html][/html]

chuzo344
Novato
Novato

Mensaje por chuzo344 » 23 Jul 2008, 09:40

no se si es el sitio adecuado pero tiene que ver con el tuning,ya hay entradas a la venta para la maxituning de montmelo en rekosound de sabadell en regimen de venta anticipada y al precio de 12,50€.para reserva y condiciones de pago contactar al tlf:647421514 de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 21:00

ruego a algun moderador que lo ubique en algun sitio si no es el correcto,con la venta de estas entradas yo no obtengo ningun veneficio ni la tienda tampoco ya que son colaboradores de maxitunig sow y es un punto de venta,si he molestado a alguien pido disculpas por adelantado

naito
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Tunig

Mensaje por naito » 18 Nov 2009, 15:51

Hola desde asturias hay os dejo la mia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por naito el 23 Nov 2009, 19:40, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

CarlosChivii
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por CarlosChivii » 19 Nov 2009, 13:43

Pongo unas fotillos de mi Scenic. No salen muy bien porque las hice anoche con el movil, pero bueno..
Imagen
Imagen
Imagen

CarlosChivii
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por CarlosChivii » 19 Nov 2009, 16:01

Imagen
Imagen
Imagen
Ahora si... Asi si ke se ve mejor

Un saludo

radycalscenic
Novato
Novato

Mensaje por radycalscenic » 02 Dic 2009, 14:36

bueno os pongo unas fotillos de la mia....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por radycalscenic el 02 Dic 2009, 14:58, editado 1 vez en total.
Imagen

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 02 Dic 2009, 14:49

Muy chula!!!! Pon más fotos anda!!! babeando:- babeando:- babeando:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

radycalscenic
Novato
Novato

Mensaje por radycalscenic » 02 Dic 2009, 15:14

bueno pues os explico un poco que lleva:
exterior: pintura hot chocolate del fiat ulyse con unas pequeñas variaciones, defensas del golf v r32, faldones focus st 05, aletas peugeot 106, focos traseros lexus pintados en negro, focos delanteros scenic rx4, antena alisada del techo, porton alisado, capo alisado cerrando las entradas de aire, matricula trasera en defensa, matricula delantera pequeña, dos escapes tipo moto a cada lado, alisado de molduras laterales, llantas + power en 17" que estoy a la espera de cambiarlas por unas gordas con garganta, separadores de 6,50 cm a cada lado alante, separadores de 7,50 cm a cada lado atras, xenon, sin limpiaparabrisas atras, creo que no se me olvida nada....
interior: asientos tapizados en gris, paneles de las puertas tapizados en gris, cuadro tapizado en gris, en el cuadro saque el reloj del medio y acople una pantalla de 7", todos los plasticos pintados en el color exterior del coche, pantalla de 8" en el techo, pantalla de 7" en el parasol acompañante, pantalla 7" en el porton trasero, pantalla 7" en el cajon del maletero, cajon del maletero con sub y 2 etapas fusion, en el tema de sonido llevo todo fusion menos las vias delanteras que son mb quart, respecto a eso decir que soy 3º de prtugal en la ultima final de la emma y 3º de españa (en calidad de sonido...jeje) lo mismo creo que no me olvido de nada pero bueno si tal ya voy editando el post,,,jeje
motor: lo peor del coche...jeje es un 1.4 16v
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 02 Dic 2009, 19:11

radycalscenic escribió:en el cuadro saque el reloj del medio y acople una pantalla de 7", todos los plasticos pintados en el color exterior del coche, pantalla de 8" en el techo, pantalla de 7" en el parasol acompañante, pantalla 7" en el porton trasero, pantalla 7" en el cajon del maletero
Yo quiero ver todo eso excit:- excit:- excit:- excit:-

unas fotillos, "arfavó" granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Fer_DsA
¡No para!
¡No para!

Re: Tuning en Scenic I

Mensaje por Fer_DsA » 02 Dic 2009, 19:56

Está muy wapa apla:- apla:- apla:- mas fotos excit:- excit:-
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...

radycalscenic
Novato
Novato

Mensaje por radycalscenic » 04 Dic 2009, 00:14

tengo mil fotos pero bueno os dejo unas cuantas mas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la pantalla del cuadro antes de tapizar recien hecha

Imagen

antes de ir a pintar

Imagen

Imagen

antes de ensancharla, que conste que ya me encantaba como la tenia pero bueno por circunstancias de la competicion en el tuning me tube que ir a un estilo radical.jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

naito
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por naito » 09 Dic 2009, 21:36

me mola la ostia la defensa delantera del "antes"de donde procede?me tas dando ideas jeje ok:-
ImagenImagen

radycalscenic
Novato
Novato

Mensaje por radycalscenic » 09 Dic 2009, 21:52

la defensa de alante la hice yo, es la de serie pero quite las molduras negras y lo tape con masilla dandole la forma redonda, le corte los listones que traia de rejilla en la boca del centro y le meti rejilla metalica negra y la matricula la subi y le hice el hueco justo con masilla tambien.... es facil asi que si te animas a mi por lo menos me gusta,jeje
Imagen

naito
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por naito » 09 Dic 2009, 22:09

a mi me gusta la ostia,lo que pasa que estoy falto de ideas y de pasta(la puta crisis,ya sabes)Pero la tuya me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo macho alab:-
ImagenImagen

radycalscenic
Novato
Novato

Mensaje por radycalscenic » 09 Dic 2009, 22:30

ombre la pasta realmente son 20 euros en 2 botes de masilla....bueno y luego tener una buena lijadora que sino te dejas los brazos...jeje
me olvidaba en la parte de abajo de la defensa si te fijas hace como una especie de espadin...pues es un tubo de cañeria fino agarrado con remaches de matricula...
Imagen

Responder

Volver a “Scenic I. Bricolaje”