Algun apaño para rueda de repuesto

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
mangarrian
Novato
Novato

Mensaje por mangarrian » 07 Jun 2005, 12:36

En último caso, no puedo huir de el enganche de Renault, pero lo que me resisto es a ponerle una rueda micromachine, porque el coche para mayor seguridad debe circular con las cuatro ruedas de igual diametro y tamaño, y los apaños de ruedas pequeñas, son provisionales y nunca sabes si acabaras arrepintiendote de no poner una de 205 en vez de la 175 que colocan. Supongamos que vienes de viaje por la noche de la otra punta de España, y pinchas una rueda o le haces un corte, la cambias por la 175 de repuesto, y te quedan 500 Km para llegar a tu casa y por la noche lo tienes jodido para que te reparen la rueda. Que menos que si quiren ahorrarse la rueda de repuesto y cobrarla aparte, lo hagan (ladr.....), pero por lo menos no jodan al personal dejando el sitio justo y sin enganche para que tengas que poner lo que a ellos le salga de los hue........
Bueno, bebe:- por vosotros, y ametra:- enfa1:- para los que deciden de Renault.
salud:-
[html]GS 1.9 DCI CONFORT-EXPRESSION, CLIMA - AZUL TEMPESTAD<br />
Quien lo sepa todo, que tire la primera parrafada[/html]

mangarrian
Novato
Novato

Mensaje por mangarrian » 16 Jun 2005, 15:02

He de deciros que lo único que me queda es el ARAKIRI, pues en cuanto a lo de no colocar la rueda de Macromachine (no hay otro remedio) pues los ingenieros de renault lo han diseñado de forma ideal para que una rueda 205, salga demasiado (ya se que me lo avisasteis y ya vi el post de Paparazzi y Jmgarcia).
Lo de adaptarle una Jaula, no hay problema, incluso me sale más economico que ponerle el kit enganche de renault, pero sigo con la rueda de macromachine, así es que he decidido que como mi seguro cubre pinchazos, 500 pavos que me ahorro.
enfa1:- enfa1:- De haberme comprado el Gordi nuevo, no se hubiera escapado la de repuesto, por 150 € no vale la pena, pero al comprarla seminueva a Joerse.
Para los que tengais que compraros un gordi nuevo, pensaros lo de los extras bien antes de pedirlo en la Renault, pues de lo contrario se complica a posteriori.
bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- Una ronda para todo el foro.

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 16 Jun 2005, 16:04

Haz caso a los veteranos...
La maxima rueda que puedes poner es hasta casi una 300/R16 oR17.
El enganche lleva un sistema de seguridad que en caso de que se "rompa" el cable la rueda se queda pillada con ese pestillo aunue baile.
Observa foto...
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

mangarrian
Novato
Novato

Mensaje por mangarrian » 16 Jun 2005, 17:41

enfa1:- enfa1:- enfa1:- por cabezon me vais a tarjeta:- tarjeta:- del foro qmepa:- qmepa:- , pero lo de la jaula como opción no esta mal, siempre protegerá más la rueda, aunque el no ponerla es por que sigue siendo la pequeña, ya que la 205 queda muy grande.
bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- Para que no se mosqueen los veteranos silba:- silba:-

Cerrado

Volver a “Scenic II. Mecanica”