Para los que tengais Gps con BT

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
frosklis

Mensaje por frosklis » 23 Ago 2006, 15:10

Foto 9:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

frosklis

Mensaje por frosklis » 23 Ago 2006, 15:13

Foto 10:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por frosklis el 23 Ago 2006, 15:18, editado 1 vez en total.

frosklis

Mensaje por frosklis » 23 Ago 2006, 15:15

Espero que os haya gustado.Alguno igual lo mejorais,pero para mi esta bien,lleva un año puesta y como el primer dia. ok:-

frosklis

Mensaje por frosklis » 23 Ago 2006, 15:20

A por cierto,empezar desde donde se pone la antena hacia la guantera,para que os sobre el cable en la guantera.

marcelox2k
Novato
Novato

Mensaje por marcelox2k » 23 Ago 2006, 16:09

Muy wapo el brico alab:- , por cierto ¿donde te has pillado la antena exterior y cuanto cuesta?
apla:- salud:-
[html]SCENIC 1.9 dci 120CV Confort Dynamic + Techo Solar Negro nacarado + Tapón Azul + TOMTOM GO 500 + "Oskeled" + Movipass Plata + sensor de aparcamiento en matricula[/html]

frosklis

Mensaje por frosklis » 23 Ago 2006, 16:50

Me la pille en EBAY hace tiempo.Ten encuenta la conexion que te hace falta para tu GPS BT,hay varias.Puedes poner unafoto del sensor de matricula??y como lo has hecho?Me interesa.

marcelox2k
Novato
Novato

Mensaje por marcelox2k » 23 Ago 2006, 17:29

Mirate este hilo, aqui viene el brico que se curro el compañero Paunat, fotos y demás. Algunos lo compramos por internet en www.hiperelectro.com sobre unos 80 euros. Quitas el portamatrículas y colocas el nuevo con los dos sensores, la verdad es que funciona bien.

http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... 20e#148413

Saludos
[html]SCENIC 1.9 dci 120CV Confort Dynamic + Techo Solar Negro nacarado + Tapón Azul + TOMTOM GO 500 + "Oskeled" + Movipass Plata + sensor de aparcamiento en matricula[/html]

frosklis

Mensaje por frosklis » 23 Ago 2006, 21:49

Ok lo estudiare.

Ex-forero-126

Mensaje por Ex-forero-126 » 24 Ago 2006, 13:00

Icaro escribió:THERWAL, tenemos el mismo GPS: Holux Slim 236 y a pesar de que algunos foreros que también lo tienen me comentaron que pillaba 9 satélites metido en la guantera del copiloto, tengo que decir que de eso nada, en la central algo mejor pero lo que es la adquisición de satélites inicial primero tiene que "ver cielo" para pillarla, además de que no sé si será este GPS en concreto o todos los Sirf III pero me tarda un guevo y parte del otro en pillar la triangulación inicial de posición.

Mi anterior Holux (GR-230) pillaba posición en menos de 30 segundos y este Slim 236 tarda sobre el minuto y medio o 2 minutos, aunque en su defensa tengo que decir que una vez adquiere posición no la pierde nunca y la precisión es mucho mayor.

Evidentemente influyen las zonas para la recepción de satélites, también es pero la señal que se recibe los días nublados o muy nublados, ahí sí que gana un SirfIII seguro por su mayor sensibilidad.

El sitio que ha encontrado frosklis está muy bien, parece fácil pero no me queda claro el tramo desde el espejo hasta la rejilla de ventilación y evacuación de agua de lluvia que es a la que se refiere cuando dice "bajo los limpias" ¿el cable va por fuera? si es así se puede buscar un paso al interior por el espejo tal vez.
a mi me pilla 9 y 10 en ambas guanteras sin problema tarda un minutejo en coger 4 pero en cuanto te mueves un ratin ya tien 8 - 9- 10 incluso 15 le visto ya que pilla satelites egnos? no será que no lo tienes activado?
el gps trae un programa se llama gpsviewer o algo asi? lo has usado alguna vez? seguramente tengas que resetear el gps, nos mantenemos en contacto. por cierto el brioco es una pasada pero a la anterna no le entra el agua? no ira el agua a la guantera por el cable? es que yo soy un poco chapucillas e igual me lo cargo, aunque para mi no me hace falta tengo otro gps mas viejo q si le vendría bien.

frosklis

Mensaje por frosklis » 24 Ago 2006, 14:09

No,yo lo tengo montado hace un año y aqui en el norte llueve mucho y nada,ademas las antenas son estanca.

scehon
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por scehon » 16 Abr 2007, 15:05

no se me veian pero ya se ven las fotos de como poner la antena, gracias de todas formas.

salu2

Ex-forero-101
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Ex-forero-101 » 17 Abr 2007, 10:25

Ostras, yo tengo ese mismo GPS abandonado por ahí con su antena externa ( de hecho la interna está jodida de un trastazo)

Voy a ver si me hago una instalación "definitiva" como esta, pero ya intentando que se quedase siempre alimentado... veremos si podemos sacar un rato...

gracias por las instrucciones, porque otras opciones pasaban por hacer taladros y me daban un poco de calambre.

salud:-
[html]Scenic 1.6 16v 115cv LP Rojo Fuego+ESP+Romer DUO+CK3000 EVO+Samsung i600+GPS BT338+Lunas Tintadas+Oskeleds+Cofre +Aros by Griapo<br />
---------------------------------------<br />
No le busques tres pies al gato...[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”