Sobre el Parrot

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
jf
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jf » 23 Ago 2006, 09:40

124.95 € gracias Es un buen precio para el k3100
[html]Scenic 1.9 120cv Luxe Privilege rojo fuego cabasse gps lunas tintadas ESP+ASR Techo+Targeta ML+Reposabrazos deslizante Xenon+lavafaros[/html]

fistru
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por fistru » 23 Ago 2006, 09:53

frosklis escribió:Hola yo le he instalado a un colega con cabasse y se lo he puesto en el propio cabasse nada de poerlo en otro lado y funciona de P.M. tener en cuenta que teneis que cambiar los cables del rojo al naranja y al reves si no recuerdo mal.
Me dejas sorperendido, como es posible que conectes el parrot direcamente al cabasse (entiendo según te explicas que lo hiciste directamente al frontal que se encuentra en el salpicadero) si éste no tiene las conexiones estandar.
Esta es la trasera del cabasse y como puedes ver no tiene las conexiones para empalmar con las del parrot.

Imagen

Y éste es el frontal del cabasse

Imagen

Seguro que era un cabasse?, porque de ser así, deberías de poner un brico, ya que ahorraría mucho tiempo y dinero a la gente que quiera instalarlo.
[html]Confort Dynamique 1.6 16v 115cv + Clima + Cabasse + PM (<B>Negro Nacarado</B>) + Qtek S200 + Parrot 3100 + Antena GPS Qstarz BT-Q818 + entrada AUX + 5 llantas 17" nervasport[/html]

jf
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jf » 23 Ago 2006, 11:13

Fistru, tu tienes el parrot con el cabasse?? te lo has instalado tu??? tiene muchos problemas pasar esa pedazo de mangera de atras a delante??? qiuien me dice donde va la entrada auxiliar????
[html]Scenic 1.9 120cv Luxe Privilege rojo fuego cabasse gps lunas tintadas ESP+ASR Techo+Targeta ML+Reposabrazos deslizante Xenon+lavafaros[/html]

fistru
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por fistru » 23 Ago 2006, 13:41

jf escribió:Fistru, tu tienes el parrot con el cabasse?? te lo has instalado tu??? tiene muchos problemas pasar esa pedazo de mangera de atras a delante??? qiuien me dice donde va la entrada auxiliar????

Sí tengo el cabasse y lo que más trabajo da es llevar la manguera de cables hasta la zona de la palanca de cambios, pues hay que levantar varios plásticos, por lo demás la instalación es fácil.
Si metes en el busador la palabra parrot y cabasse te saldrán varios hilos que explcan claramente como haceros.
Por ejemplo estos:

http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... opic&t=843

http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... eea1c09617

En cuanto a la entrada aux mira estos hilos:

http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... ht=cabasse

http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... opic&t=854
[html]Confort Dynamique 1.6 16v 115cv + Clima + Cabasse + PM (<B>Negro Nacarado</B>) + Qtek S200 + Parrot 3100 + Antena GPS Qstarz BT-Q818 + entrada AUX + 5 llantas 17" nervasport[/html]

jf
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jf » 23 Ago 2006, 17:23

Impresionante reportaje gráfico, la de pasta que nos vamos a ahorrar todos con estos bricos.
Gracias a todos.

MARIBEL
Novato
Novato

Mensaje por MARIBEL » 07 Sep 2006, 14:07

Hola a todos ¡¡¡

Me he comprado el Parrot 3100 y me lo va a instalar mi cuñado que ya ha montado en su scenic la suya pero como su radio es la de casette no es como la mía que es la cabasse y no tenemos las pinzas para sacarla, he ido a un Concesionario a pedirlas y me han dicho que con la radio cd cabasse las conexiones para la Parrot no funcionan y que tengo que comprar un cable alargador de exclusivo Renault que cuesta 60€. El chico no estaba seguro porque sólo ha instalado parrot en un clio y en un laguna...

Supongo que es el famoso cable del que estáis hablando no????

Alguien me puede confirmar si el del Concesionario esta en lo cierto???

salud:-

Maribel
[html]Scenic Luxe Privilege 1.9 DCI 120 c.v. color negro nacarado interior cuero claro con techo eléctrico, paquete gran luxe(xenon, lavafaros y radio cd 4x40w cabasse) y radar de proximidad trasero.[/html]

fistru
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por fistru » 07 Sep 2006, 14:15

MARIBEL escribió:Hola a todos ¡¡¡

Me he comprado el Parrot 3100 y me lo va a instalar mi cuñado que ya ha montado en su scenic la suya pero como su radio es la de casette no es como la mía que es la cabasse y no tenemos las pinzas para sacarla, he ido a un Concesionario a pedirlas y me han dicho que con la radio cd cabasse las conexiones para la Parrot no funcionan y que tengo que comprar un cable alargador de exclusivo Renault que cuesta 60€. El chico no estaba seguro porque sólo ha instalado parrot en un clio y en un laguna...

Maribel
Mete en el buscador cabasse y parrot y te saldran varios hilos sobre el tema que te lo aclararán todo.
Yo con el cabasse y el parrot 3100 tengo el famoso cable comprado en renault, aunque hay alguien del foro que dice que se puede colocar sin el cable alargador (cosa que todavía no aclaró).

MARIBEL
Novato
Novato

Mensaje por MARIBEL » 07 Sep 2006, 14:35

ok

Muchas gracias

Maribel salud:-
[html]Scenic Luxe Privilege 1.9 DCI 120 c.v. color negro nacarado interior cuero claro con techo eléctrico, paquete gran luxe(xenon, lavafaros y radio cd 4x40w cabasse) y radar de proximidad trasero.[/html]

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 07 Sep 2006, 14:49

MARIBEL escribió:Hola a todos ¡¡¡

Maribel
Hola Maribel,

efectivamente se puede realizar la conexión sin el cable ese de 60 euros y desmontando todo de atrás a delante.

Si sacas el cargador de CD's detrás de la chapa hay un conector ISO, pero sólo uno, el de los altavoces y necesitas el otro, el que trae la alimentación etc. Este otro justo debajo de la palanca de cambios en la parte derecha y al fondo, puedes mirar y verás que hay un conector de color amarillo, éste es el otro conector.

La Renault vende un cable para conectar el Parrot directamente al conector amarillo y ya sólo te queda conectar el cable del mute. Esto último te viene bien explicado en las instrucciones del Parrot.

PD: El cable que se llama "Cable Laguna CK3000" y la referencia es 7711369698 y cuesta 19,86 €.
Un saludo.

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 07 Sep 2006, 16:13

Y el cable alargador hasta/desde el Amplituner es el "Cable KML Cabasse", referencia 7711369687, y su precio, sin IVA, en Marzo era de 19,06 Euros. Lejos de los 60 Euros que te dicen.

fistru
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por fistru » 07 Sep 2006, 17:42

eduardgb escribió:Y el cable alargador hasta/desde el Amplituner es el "Cable KML Cabasse", referencia 7711369687, y su precio, sin IVA, en Marzo era de 19,06 Euros. Lejos de los 60 Euros que te dicen.

edirdgb. tú has encontrado los conectores de los que habal Katxurri?, porque igual en las nuevas unidades han puesto algo de eso; yo por más que miro no veo nada, sería interesante que Katxurri nos puesiera unas fotos de dichos conectores para poder aclararnos un poco.

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 08 Sep 2006, 09:37

fistru escribió:
eduardgb escribió:Y el cable alargador hasta/desde el Amplituner es el "Cable KML Cabasse", referencia 7711369687, y su precio, sin IVA, en Marzo era de 19,06 Euros. Lejos de los 60 Euros que te dicen.

edirdgb. tú has encontrado los conectores de los que habal Katxurri?, porque igual en las nuevas unidades han puesto algo de eso; yo por más que miro no veo nada, sería interesante que Katxurri nos puesiera unas fotos de dichos conectores para poder aclararnos un poco.
Mira aquí, en el paso 27 puedes ver el conector, el cable Renault se conecta en un extremo a este y en el otro al Parrot y te sobra el que viene con el parrot.

Intentaré sacar unas fotos, pero mirate este enlace de parrot, aquí te explica cómo es el esquema.
La diferencia es que te proponen un conector para adaptar el conector amarillo a ISO para luego conectar el ISO al parrot.
El cable de Renault es directamente del conector amarillo al Parrot.

El conector amarillo deberías encontrarlo en la parte inferior derecha debajo de la palanca de cambios.
El conector ISO de los altavoces los tienes detrás de la chapa y sujeta a esta misma que está detrás del cargador de CD's.

Intentaré hacer unas fotos.

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”