El Restyling de nuestro Enela Edition
como lo aciste esso amigo muy guapo
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Os pongo un par de fotos de hoy mismo. Hemos estado en Caín (Valdeón - Cares) y nos ha hecho un día estupendo!! En el Puerto de San Glorio hemos estado un rato pisando nieve y la verdad es que hay zonas donde aún hay acumulados más de 2 metros!!!
Muy muy bonita la zona y muy recomendable!

Como podeis ver, las tiras de rejilla han "desaparecido"

San Glorio con las camperas llenas de nieve. Al fondo, Enela pasándoselo cañón.

Muy muy bonita la zona y muy recomendable!

Como podeis ver, las tiras de rejilla han "desaparecido"

San Glorio con las camperas llenas de nieve. Al fondo, Enela pasándoselo cañón.
-
Estornudo
- F1 Team

Se las has quitado, las tiras de las rejillas????

Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas
Unai sin animo de darle la razón a Ana, pero en un artículo en el que probaban el nuevo megane, (creo que era un suplemento de motor que daban con el Comercio, el periodico de aqui de Gijón) decían que los aireadores en color plata molestaban muchisimo, que reflejaban con el sol.
Si puedo lo busco y te escaneo el artículo, por lo demás me gusta como queda el enela edition, aunque a mi el mío me gusta como venía de fábrica, pero bueno para eso están los bricos y los gustos de cada uno.

Si puedo lo busco y te escaneo el artículo, por lo demás me gusta como queda el enela edition, aunque a mi el mío me gusta como venía de fábrica, pero bueno para eso están los bricos y los gustos de cada uno.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Curiosamente eso mismo pensé yo y se lo dije a Ana, "mira, ahora todos vienen con los aireadores en plata". Claro, ella me dijo lo mismo, "seguro que molestan muchísimo"...trasgu_2 escribió:Unai sin animo de darle la razón a Ana, pero en un artículo en el que probaban el nuevo megane, (creo que era un suplemento de motor que daban con el Comercio, el periodico de aqui de Gijón) decían que los aireadores en color plata molestaban muchisimo, que reflejaban con el sol.
Me imagino que es como todo, hay gente que lo aprecia más y le molesta, y otros que a los 5 minutos al volante ni lo ven. Ayer mismo, pues Ana me decía que seguía molestándole, pero a mi, conduciendo a la vuelta, ni lo aprecié.
- druida
- ¡Pasado de vueltas!

Yo los llevo pintados en plata y no me reflejan na de na,nose,sera cada persona,pero la verdad esq estan mu guapos Unai y es una lastima quitarlos 
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba
- druida
- ¡Pasado de vueltas!

Nada,paciencia,igual se le pasa en unos dias,estas mujeressssss
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba
Unai y que tal si le disfrazas los aireadores momentaneamente con alguno de esos vinilos que manejas, vete poniendoselos de diferentes tonos, de más oscuro a más claro hasta llegar al plata, a lo mejor así...
Repito que a mi me gustan pero... que te voy adecir de las copilotos... me temo que terminaras con los colores originales

Repito que a mi me gustan pero... que te voy adecir de las copilotos... me temo que terminaras con los colores originales
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Bueno, pues oficialmente queda finalizado el "Restyling Dynamique", esta vez sí...
El Enela Edition pasa a fase de "congelación" y no se le podrá poner ni una sola pegatina más, so pena de iniciar los trámites de separación y posterior divorcio!!
Ya me han desaparecido varios vinilos decorativos de mis kits y los marcos en gris metalizado de los aireadores han sido sustituídos por los originales en negro mate. No veais qué "gonito" queda ahora otra vez en "cabrón oscuro", una maravilla, vamos!!!
En fin, que dejo este hilo en "suspense" hasta que haya noticias favorables, pero como os digo, al Gordi ya no le meto más mano hasta nueva órden...
Saludetes!!
El Enela Edition pasa a fase de "congelación" y no se le podrá poner ni una sola pegatina más, so pena de iniciar los trámites de separación y posterior divorcio!!
Ya me han desaparecido varios vinilos decorativos de mis kits y los marcos en gris metalizado de los aireadores han sido sustituídos por los originales en negro mate. No veais qué "gonito" queda ahora otra vez en "cabrón oscuro", una maravilla, vamos!!!
En fin, que dejo este hilo en "suspense" hasta que haya noticias favorables, pero como os digo, al Gordi ya no le meto más mano hasta nueva órden...
Saludetes!!