Venga, que nos la debemosEduardgb escribió:Mira que son ganas de sudar y cansarse.![]()
![]()
![]()
![]()
Eso está conseguido, Alex.Y cuando regreses, lo celebramos con muuuchas calorías.
![]()
![]()
Gracias a todos por los ánimos...

Venga, que nos la debemosEduardgb escribió:Mira que son ganas de sudar y cansarse.![]()
![]()
![]()
![]()
Eso está conseguido, Alex.Y cuando regreses, lo celebramos con muuuchas calorías.
![]()
![]()
Alexpeichs escribió:Venga, que nos la debemosEduardgb escribió:Mira que son ganas de sudar y cansarse.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todos por los ánimos...![]()
![]()

si puedo levantare, te llamoEduardgb escribió:Alexpeichs escribió:Venga, que nos la debemosEduardgb escribió:Mira que son ganas de sudar y cansarse.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todos por los ánimos...![]()
![]()
Pues si quieres el mismo lunes recuperar fuerzas...![]()

Es una difícil decisión. Por el tipo de ruta con la rígida tienes bastante, pues salvo una bajada muy rápida y pedregosa, el 80% de la ruta son pistas más o menos en buen estado. No obstante la prueba es muy larga, y una doble se agradece mucho sobre todo en bajadas y cuando se rueda, pues tanto la espalda como el trasero te lo agradecerán y mocho. Si tu doble es ligera (11 -13 kgs) , no lo dudes la doble te compensará en una ruta que fácilmente se va a las 12 - 14 horas. si eres muy máquina y no piensas tardar más de 9 / 10 horas, quizás le saques más rendimiento a la rígida.martinimk34 escribió:Para los que ya corristeis mas veces ..qué es mejor para ésta carrera,¿ir con rígida o con doble? ¿Hay zonas muy malas donde compense realmente llevar doble?

Gracias Ángel, por tus ánimos. Este año es posible que la prueba sea más dura que la del año anterior, pues por un lado el tiempo parece que será lluvioso, lo que hace que la bici ruede menos y por tanto tendrá un punto más de dureza ( aparte del posible frío y la incomodidad de la lluvia), así que la crónica de cómo fue todo la tendréis puntualmente.paracruz escribió:Por cierto Alex, espero que al terminarla (que estoy convencido de que lo haras) nos puedas hacer una cronica como la del año pasado, que eso si fue una pasada ya que por momentos senti que estaba alli contigo.....
Animo Campeon!!!!

Ok,ok.Es para ir pensando en la de 2013.Alexpeichs escribió:Es una difícil decisión. Por el tipo de ruta con la rígida tienes bastante, pues salvo una bajada muy rápida y pedregosa, el 80% de la ruta son pistas más o menos en buen estado. No obstante la prueba es muy larga, y una doble se agradece mucho sobre todo en bajadas y cuando se rueda, pues tanto la espalda como el trasero te lo agradecerán y mocho. Si tu doble es ligera (11 -13 kgs) , no lo dudes la doble te compensará en una ruta que fácilmente se va a las 12 - 14 horas. si eres muy máquina y no piensas tardar más de 9 / 10 horas, quizás le saques más rendimiento a la rígida.martinimk34 escribió:Para los que ya corristeis mas veces ..qué es mejor para ésta carrera,¿ir con rígida o con doble? ¿Hay zonas muy malas donde compense realmente llevar doble?

Sí, y además los chicos de la zona comentan que el terreno está bastante pesado porque ha llovido bastante las últimas semanas y habrá bastante barro...romanovictor escribió:Por el norte daban lluvia para el finde, que lo estuve mirando para volver a cabárceno con las enanas

Monta una buena cubierta que traccione y desaloje el barro, que esto no se parece a Madrid, menos mal que con los discos ya no jodes las zapatas y las llantas en un día...Alexpeichs escribió:Sí, y además los chicos de la zona comentan que el terreno está bastante pesado porque ha llovido bastante las últimas semanas y habrá bastante barro...romanovictor escribió:Por el norte daban lluvia para el finde, que lo estuve mirando para volver a cabárceno con las enanas
Me suena esto a carrera épica, ufffff

La Talajara es un paseo por un carril bici, textual. No vale nada la pena, y menos en vuestro caso que veís de lejos.....artiar escribió:unos dias despues sigue dandome una pereza..........., en Octubre igual nos acercamos a la Talajara, un pasein pensando en la burrada de Ronda y la Burradisima del Soplao

Entonces eres casi cántabro si no lloviera igual nos pasábamos aver un rato la prueba no me pilla muy lejos vivimos a 2 km de Puente Viesgo,así que ya veremos si vamos para el soplao depende del tiempo y de la contraria que no la va el ciclismo,de todas las maneras mucha suerte.Alexpeichs escribió:No me contéis más, que ya estoy de los nervios.... Mañana por la mañana salgo para mi segunda tierra (mi madre es de Colindres), y esta noche a hacer las maletas y los últimos preparativos....