Bueno, pues ya puedo escribir.
Lo primero es lo primero y eso es dar un 10 a la organización del evento, fragelcin ¿no?

Icaro y Alexpeichs. la verdad que el sitio estupendo, la gente genial y ambiente magnifico.
Nosotros llegamos a la albitana (no albitania) junto con Xoc877 y nick63nick, el viernes sobre las 23:00h después de pasar por el centro de brunete y meterme el
tonto por dos calles en dirección prohibida y por medio de un parque

al final me llevo hasta la puerta de la albitana, perfecto.
Primero las presentaciones y después descargamos el coche, gracias a la ayuda de mis amigos scenivan y juservia. A los que ya conocía, scenivan, juli, juservia, cuka, xoc877, mariajobcn, juanmabcn, boga, paparazzi, nick63nick, dafne, Icaro, joselich, macadamia, oskela, lisxis, jack, Alexpeichs, pacorrete, fujur y fragelcin, deciros que esto ya no es una primera impresión, ya es una confirmación, sois una gente cojonuda, no cambiéis nunca.
A la gente gente nueva que conocí, como Berto (¿que tal tu mujer? Espero que mejor, no te preocupes que solo son tres meses) avescenicII, gadir, alyoma, cyborg, milou, EPuLoN (que tio mas grande, joder, pareces un vikingo), gripao senior y junior, paracruz (que fue el unico que vino a mi directamente a presentarse) encantado de haberos conocido, espero que podamos coincidir en alguna otra KDD y tengamos mas tiempo para hablar, en esta me ha sido imposible, porque la mayor parte de mi tiempo me dediqué ha controlar a mi pequeño diablillo Sergi. Incluso me tocó un CD scénico y no lo pude recoger.
Del resto no puedo opinar porque no tuve ocasión de conoceros, espero que en la próxima KDD nacional aquí en Barcelonasilba:-

tenga mas tiempo para conoceros a todos.
Inolvidables los momentos que he pasado en la albitana con mi hijo dando de comer a las ovejas, las cabras, al caballo, a los conejos y a las vacas. No os podéis imaginar la cara felicidad de mi hijo ( y la mía al verlo disfrutar). También se me unió a la expedición campera silvia, la hija de dafne e Icaro, con la que me reí un rato, que niña mas salada tenéis, y cariñosa, en la sala de animación no paró de abrazarme por detrás y darme besos en la cabeza. Al igual que Ainoha y alex, el peque de pacorrete, que tambien se me engancho por detrás y se lió ha darme besos. Quien me ha visto y quien me ve.
Fantastica la demostración de baile y coreografías varias que nos hicieron scenivan y Mary, la gente flipó y se lo pasó bien a partes iguales, sois unos CRACK´S.
La actuación de Alejandro (nick63nick), espectacular, solo había que mirar las caras de los peques durante el número de pintar el libro, sin palabras. Yo lo pude ver porque estaba en primera fila, en el sofá. Decir que los niños alucinaron, pero también había que ver la cara de los mayores.
Eché de menos a maroma, maseco, alejaría, porrom, cunyaojpj, pacocenic, jolusave y malibu.
tambien mencionar el repaso que me dieron el sábado por la noche cuka, juli, dafne, mary (escenivan) y mi propia esposa. fue un ataque feminista en toda regla, ya podréis, ya, cinco contra uno. solo teniais razón en un 98% de las cosas que dijísteis. cierto, asi somos los hombres, y el que diga lo contrario, miente.
De vuelta para Barcelona, hicimos una parada de avituallamiento en Calatayud, joder que buenas que estaban la pizzas. Luego hicimos una parada técnica en Zaragoza para conocer en persona a marsu-pilami, siento no haber podido estar en vuestra conversación, pero ya sabes porque. En la próxima espero poder hablar contigo.
Por ultimo un dato significativo, yo soy un adicto a la televisión y este fin de semana ni tan siquiera me he acordado de ella. Y algo aún mas importante, internet es uno de mis mayores vicios, ni que decir tiene que me he olvidado por completo de navegar por la red, porque lo que mas me interesa de internet, estaba casi al completo a 700 kms de mi casa, en un lugar llamado
la albitana.
Gracias Carlos, de parte de mi hijo, mi mujer y la mía propia. Hasta la próxima.