bombillas led interiores habitaculo
Re: bombillas led interiores habitaculo
Si, son buenas y sirven tanto para la II como para la III, pidelas y veras que van bien
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
- joaquinpuche
- Progresa adecuadamente

Yo he puesto en el maletero un plafón con led cob, y es una pasada la luz que da.
Saludos
Saludos
Última edición por joaquinpuche el 27 Abr 2015, 20:51, editado 1 vez en total.
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.
- antonio1965
- Aún pilla baches

ya puse las que dijo miguelangeldj y fenomenal, Se apagan todas como las originales. Solamente que al quitar la de la guantera se rompio el pulsador y he puesto un interruptor con cinta de doble cara para encenderlo. Tengo que buscar un pulsador de una nevera. No quiero ponerle el original por miedo a romperlo.
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

No sé si son can bus (creo que sí) pero funcionan perfectamente.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca