Los dos primeros Barça-Madrid

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Re: Los dos primeros Barça-Madrid

Mensaje por peugeot 205 » 18 Ago 2011, 12:39

Ayer se vio un buen partido,si no fuera por el impresentable de Marcelo y Pepe y el peor de todos es su entrenador que esta ARRASTRANDO LA IMAGEN DE MADRID por todo el mundo yo creo que ayer el Madrid si aun le quedaba algun hincha a su favor,hoy creo que ya no le queda ninguno flipa:-

El Madrid de Florentino buscaba protagonismo en el futbol,asi que ficho a este impresentable de Mhou ( verguenza me daria si el presidente del Madrid y su directiva si no le echa hoy ).

Que verguenza y todavia niega lo que le hizo a Tito Vilanova ( si no le echan es para cagarse y si la federacion española no le mete 10 partidos sera culpa suya si vuelve a pasar algo ).

A Casillas por decir lo de que se tiran los del Barsa cuando no es cierto o esque la obstruccion de PEPE no es tarjeta amarilla muy clara,la patada de Marcelo a Messi no lo es tampoco ( Messi es un señor nunca protesta y ayer vio que Marcelo fue a lesionarle y se lo recrimino que esperaba que le diese un beso,o es que la falta de Khedira tampoco era una tarjeta clara )

Espero que algun dia el Madrid quiera jugar al futbol ya que desde hace varios años no lo hace. tarjeta:- calvo:- esono:- silba:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por javierito » 18 Ago 2011, 12:41

Ya tenemos a otro frigodedo.

El de Vettel y el de Mou,y despues le preguntan por el segundo del barsa,y dice que no sabe quien es ajajajaj,pa mear y no hechar ni gota.

Mas cara que espalda este Mou.
Le pasa igual que a Cristiano,aunque sea muy buen jugador,le enturbia su niñatez presuntuosa y el no parar de quejarse.En mas de una ocasion,lo he visto tirar a puerta,fallar y quedarse quejandose el solo ,y a raiz de esto quedarse sin participar o llegar tarde a la jugada del rebote.

De todas formas,enhorabuena a los culés, aunque esta os ha costado algo mas de trabajo ok:-

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 18 Ago 2011, 13:40

apla:- apla:- apla:- apla:- otro título más para la saca!!!

No me cansaré de decirlo....un Barça histórico y lleno de jugadores de la casa....hay que disftutarlo y más cuando tú máximo rival fichando a lo bestia estos últimos años y con tácticas de dudosa deportividad no puede con este Barça. ok:-

Un partido igualado, pero de mucho mérito para el Barça por no jugar al mismo nivel físico que el Madrid.

Hay cosas que siguen igual o peor, patadas y codazos a diestro y siniestro, quejarse y presionar a los árbitros para que no saquen targetas.

Muy poco respeto al rival cuando no te quedas en el campo hasta que se levanta la copa. Muy poco respeto al rival cuando no te dignas ni a felicitarlo.
Muy poco respeto cuando pones en duda la profesionalidad de tu rival y dices que se tiran al suelo simulando faltas habiendo dado los palos que has dado.
Muy poco respeto a la labor árbitral por parte de un equipo que ya lo ha convertido en tónica habitual quejarse por todo.
Muy poco respeto a tu rival, tildándolo de "equipo pequeño" (que diferente con las declaraciones de Guardiola que siempre hace hacia el Madrid!!)
Muy poco respeto a la afición representandola de esa forma. Mourinho yo creo que solo puede representar a los Ultra Sur, en eso es su cabecilla, por sus declaraciones y sus actos.

En fin......si se quiere cargar toda la reputación del Madrid, a mí me da exactamente igual. Lo que jode de verdad es ver como el solito se está encargando de cargarse la selección nacional. Jugadores que antes de la llegada de Mou eran auténticos caballeros como Casillas se están volviendo tan ultras e irrespetuosos como su entrenador.

Le doy la razón a Guardiola, en lo de que algún día tendremos que lamentar algo. Me encantaría poder ver un clasico normal, con algun penalti o fuera de juego polémico y poco más y no toda esta sobreexcitación y agresividad lamentable. Esta mañana le he tenido que explicar más o menos como habia ido el partido a mi hijo y que vería cosas que estaban mal y no tenían nada que ver con lo que debe significar el deporte.

Lo dicho.....lamentable pero feliz por la victoria. bebe:-

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 18 Ago 2011, 13:57

La seleccion aver que hace Del Bosque,llegara un momento que esto como siga asi tendra que decidir entre 9 jugadores del Barsa y 3 del Madrid ya que yo no cuento a Albiol y Arbeloa como estos los hay a patadas en cualquier equipo,no puedo decir lo mismo de Xabi Alonso,Casillas y aumque sea un marrullero Sergio Ramos,esto es lo que hay a dia de hoy.

Con estas tretas de los jugadores del Madrid para ganar al Barsa es lo que trae ( y por hacer caso a Mhou ).

Ahora lo pagara la seleccion silba:-
Coches :
Un Japones y un Frances

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 18 Ago 2011, 14:20

Eduardgb escribió:Excelente partido (así como la primera eliminatoria) hasta el minuto 93 de juego. Buen juego, emoción desde el minuto uno, bastante limpieza por ambos bandos para lo que suele ser un partido de este tipo e intensidad… Y mucha igualdad.

El domingo igualdad en todo. Incluso se podría decir que en posesión ya que aunque por primera vez en muchísimo tiempo un equipo ganaba al Barça en este detalle, fue un partido a todas luces disputadísimo e igualadísimo.

Ayer todo pintaba igual desde que comenzó el partido. Igualdad, mucha igualdad. El Madrid demostró que el cambio en su juego no fue un espejismo del domingo sino que era algo real que posiblemente (ya lo veremos) se pueda alargar en el tiempo.

Global en el marcador de 5-4 a favor del Barça. Digno vencedor. Hasta el último gol de Messi cualquier cosa podía haber pasado y de hecho tenía toda la pinta de que el juego se alargaría al menos otra trepidante media hora. En ese momento, cuando existía una igualdad no vista en mucho tiempo, cuando ambos equipos sufrían claramente el cansancio, entonces apareció de nuevo Messi . Después de mucho tiempo, una eliminatoria igualadísima se decanta a favor de uno por un detallazo de un crack. Podría haber pasado al contrario pero no, fue Messi quien desequilibró la balanza. Ante eso, no queda más que felicitar sinceramente al Barça por llevarse merecidamente (así lo dice el resultado) un trofeo que hasta ese último gol era merecido por ambos equipos.

Esto en lo que hasta el minuto 93 de partido respecta. A partir de ahí, desafortunada, desproporcionada, totalmente evitable (y todos los calificativos que se le quieran añadir) entrada de Marcelo a Cesc, merecedora claramente de roja directa. Parecía que por fin tendríamos dos partidos intensísimos, sumamente igualados y de mucha limpieza (teniendo en cuenta los antecedentes). Pero no, cuando ya casi se estaban saludando y felicitando los jugadores, Marcelo se ocupó de manchar la buenísima sensación y sabor de boca, ganara quien ganara. Ni me pararé a comentar que ambos banquillos al completo saltaran a enfrentarse entre ellos como animales, ni lo de Ozïl, ni lo de Villa, ni la estupidez que nunca falta de Mourinho… Tampoco me pararé en los gritos simulando a un mono hacia Marcelo ni en los graciositos del láser que por desgracia se dan en todos los campos (ayer se vio que no fue un caso aislado del Bernabeu). Me quedo con que tanto el domingo como ayer ambos clubes demostraron que están en disposición de brindarnos una temporada excepcional de buen juego, goles, espectáculo…

Ojalá la próxima vez, gane quien gane, la crónica sea parecida eliminando a partir del minuto 93 de ayer. Habrá ganado el Barça, el Madrid… pero quien más habrá ganado será el fútbol. Ese futbol que durante dos partidos volvió a existir por parte de los dos equipos (no solo por uno) hasta que Marcelo se volvió a cortocircuitar incomprensiblemente y de nuevo ocurrió lo de siempre.

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena al Barça.

Suscribo completamente lo dicho por Eduardo y añado mis propias felicitaciones al Campeon....

Solo añadire que no volvere a ver un Barça-R. Madrid mientras Mou y Guardiola esten como entrenadores.... Que mi Madrid nunca ha sido tan marrullero en el Campo como ahora... Vale que ya estaba bien de no quejarse fuera del campo igual que hacen todos los equipos, pero JAMAS habia visto que un jugador del Madrid respondiera al juego duro con juego mas duro, que se les fuera la pinza por la desesperacion de ir perdiendo, etc.... el señorio del Madrid no es eso, es responder al juego duro con calidad, a las marrullerias con tecnica, a las provocaciones con indiferencia y a las derrotas con elegancia, educacion y respeto.... (ojo los calificativos negativos que empleo no se refieren al Barça, sino en general)...

Es mas, suscribo unas declaraciones de Pique en las que comenta que cuando el 2-6 en el Bernabeu (y mira que eso escoció) no pasaron estas cosas... para mi en aquella ocasion los jugadores si se comportaron como marca el Señorio que se le supone al Madrid...

Un saludo
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 18 Ago 2011, 14:25

Malibu escribió:Me encantaría poder ver un clasico normal, con algun penalti o fuera de juego polémico y poco más y no toda esta sobreexcitación y agresividad lamentable. Esta mañana le he tenido que explicar más o menos como habia ido el partido a mi hijo y que vería cosas que estaban mal y no tenían nada que ver con lo que debe significar el deporte.
Totalmente de acuerdo... por eso hasta que no se vayan los dos entrenadores no vere ningun clasico mas....

Y sobre lo de tu hijo.... mas razon que un santo.... toda la vida intentando inculcar a nuestros hijos el respeto en el deporte, la sana competitividad, etc... para que lleguen estos desalmados que deberian darse cuenta de una vez que son el espejo en el que se miran multitud de menores, y lo echen por tierra y ademas nos dejen con la complicada labor de explicar que eso que hacen unos profesionales esta rematadamente mal....

Un saludo...
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 18 Ago 2011, 14:50

paracruz escribió:
Malibu escribió:Me encantaría poder ver un clasico normal, con algun penalti o fuera de juego polémico y poco más y no toda esta sobreexcitación y agresividad lamentable. Esta mañana le he tenido que explicar más o menos como habia ido el partido a mi hijo y que vería cosas que estaban mal y no tenían nada que ver con lo que debe significar el deporte.
Totalmente de acuerdo... por eso hasta que no se vayan los dos entrenadores no vere ningun clasico mas....

Y sobre lo de tu hijo.... mas razon que un santo.... toda la vida intentando inculcar a nuestros hijos el respeto en el deporte, la sana competitividad, etc... para que lleguen estos desalmados que deberian darse cuenta de una vez que son el espejo en el que se miran multitud de menores, y lo echen por tierra y ademas nos dejen con la complicada labor de explicar que eso que hacen unos profesionales esta rematadamente mal....

Un saludo...
Mas razón que un santo apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 18 Ago 2011, 18:35

paracruz escribió:Totalmente de acuerdo... por eso hasta que no se vayan los dos entrenadores no vere ningun clasico mas....
Hombre, Angel, entre Mou y Guardiola, no hay comparacion de señorio y saber estar, ¡no me jodas! de hecho Guardiola sera seleccionador nacional en su dia, y eso lo tendran que ver tus ojos y los mios.

¿Que es el Villarato?...
Mi padre, un futbolero descastado como yo, me recuerda con frecuencia una anecdota futbolera que se le grabó a fuego en su dia...
Ahora no soy capaz de recordar en que minuto del encuentro ocurrió el incidente por el que este partido es recordado, aunque aseguraría que fue en la primera parte; el balón estaba en zona de nadie y cerca del círculo central andaban Cruyff y Villar, no se que pasó entre ambos, pero en un momento determinado el jugador bilbaíno le propinó un upercut al holandés que dejó a éste en el suelo; Villar ni disimuló ni se lo pensó, se encaminó directamente al vestuario sin esperar a que el árbitro le mostrara la correspondiente cartulina roja. La agresión, evidentemente dio la vuelta a España y al Villar le cayeron cuatro partidos de sanción. No se si alguien habrá profundizado en el tema, pero no estaría de más enterarse de los entresijos del hecho, qué pasó entre uno y otro para que Villar reaccionara de esa manera.
Pues si, muy culé este Angel Maria Villar, que en un partido en el que Cruiff no paraba de tocarle los cojones, le soltó un hostión que le puso las patas pa'rriba y de inmediato sin mediar arbitro se fue a los vestuarios, ¡con dos huevos!

No soy partidario de la violencia, pero el Tito Vilanova este es un moñas, al fin y al cabo, es un segundo. Yo en caliente, hago la de Villar, ¡le meto un hostion al Mou que lo dejo KO! y que me sancionen danza:-

Por cierto, no vi el partido, haciendo tiempo, me quede frito en el sofa y me desperté a las 2'30, me conecté a la web y vi el resultado.
Me acosté feliz.

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 18 Ago 2011, 19:08

paracruz escribió:
Eduardgb escribió:Excelente partido (así como la primera eliminatoria) hasta el minuto 93 de juego. Buen juego, emoción desde el minuto uno, bastante limpieza por ambos bandos para lo que suele ser un partido de este tipo e intensidad… Y mucha igualdad.

El domingo igualdad en todo. Incluso se podría decir que en posesión ya que aunque por primera vez en muchísimo tiempo un equipo ganaba al Barça en este detalle, fue un partido a todas luces disputadísimo e igualadísimo.

Ayer todo pintaba igual desde que comenzó el partido. Igualdad, mucha igualdad. El Madrid demostró que el cambio en su juego no fue un espejismo del domingo sino que era algo real que posiblemente (ya lo veremos) se pueda alargar en el tiempo.

Global en el marcador de 5-4 a favor del Barça. Digno vencedor. Hasta el último gol de Messi cualquier cosa podía haber pasado y de hecho tenía toda la pinta de que el juego se alargaría al menos otra trepidante media hora. En ese momento, cuando existía una igualdad no vista en mucho tiempo, cuando ambos equipos sufrían claramente el cansancio, entonces apareció de nuevo Messi . Después de mucho tiempo, una eliminatoria igualadísima se decanta a favor de uno por un detallazo de un crack. Podría haber pasado al contrario pero no, fue Messi quien desequilibró la balanza. Ante eso, no queda más que felicitar sinceramente al Barça por llevarse merecidamente (así lo dice el resultado) un trofeo que hasta ese último gol era merecido por ambos equipos.

Esto en lo que hasta el minuto 93 de partido respecta. A partir de ahí, desafortunada, desproporcionada, totalmente evitable (y todos los calificativos que se le quieran añadir) entrada de Marcelo a Cesc, merecedora claramente de roja directa. Parecía que por fin tendríamos dos partidos intensísimos, sumamente igualados y de mucha limpieza (teniendo en cuenta los antecedentes). Pero no, cuando ya casi se estaban saludando y felicitando los jugadores, Marcelo se ocupó de manchar la buenísima sensación y sabor de boca, ganara quien ganara. Ni me pararé a comentar que ambos banquillos al completo saltaran a enfrentarse entre ellos como animales, ni lo de Ozïl, ni lo de Villa, ni la estupidez que nunca falta de Mourinho… Tampoco me pararé en los gritos simulando a un mono hacia Marcelo ni en los graciositos del láser que por desgracia se dan en todos los campos (ayer se vio que no fue un caso aislado del Bernabeu). Me quedo con que tanto el domingo como ayer ambos clubes demostraron que están en disposición de brindarnos una temporada excepcional de buen juego, goles, espectáculo…

Ojalá la próxima vez, gane quien gane, la crónica sea parecida eliminando a partir del minuto 93 de ayer. Habrá ganado el Barça, el Madrid… pero quien más habrá ganado será el fútbol. Ese futbol que durante dos partidos volvió a existir por parte de los dos equipos (no solo por uno) hasta que Marcelo se volvió a cortocircuitar incomprensiblemente y de nuevo ocurrió lo de siempre.

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena al Barça.

Suscribo completamente lo dicho por Eduardo y añado mis propias felicitaciones al Campeon....

Solo añadire que no volvere a ver un Barça-R. Madrid mientras Mou y Guardiola esten como entrenadores.... Que mi Madrid nunca ha sido tan marrullero en el Campo como ahora... Vale que ya estaba bien de no quejarse fuera del campo igual que hacen todos los equipos, pero JAMAS habia visto que un jugador del Madrid respondiera al juego duro con juego mas duro, que se les fuera la pinza por la desesperacion de ir perdiendo, etc.... el señorio del Madrid no es eso, es responder al juego duro con calidad, a las marrullerias con tecnica, a las provocaciones con indiferencia y a las derrotas con elegancia, educacion y respeto.... (ojo los calificativos negativos que empleo no se refieren al Barça, sino en general)...

Es mas, suscribo unas declaraciones de Pique en las que comenta que cuando el 2-6 en el Bernabeu (y mira que eso escoció) no pasaron estas cosas... para mi en aquella ocasion los jugadores si se comportaron como marca el Señorio que se le supone al Madrid...

Un saludo
Vosotros y vuestras formas si que representan al Real Madrid alab:- alab:- alab:-

....y no el capullo del portugués y sus ultras esono:-

Saludos!! bebe:-

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 18 Ago 2011, 20:10

y pensar que esta televisión la pagamos TODOS.....

[html]<iframe width="560" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/RgHjEFZjh7U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 18 Ago 2011, 20:23

ojalá te vayas pronto de España, desgraciado!!

[html]<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/w4v0l92rBJ4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 19 Ago 2011, 00:58

Vergüenza ajena lo de Mourinho, Marcelo, Ramos y sobre todo Pepe... vaya tres!! Alves un teatrero, debería hacérselo mirar alguien. Busquets esta vez más centradito no tuvo la ocasión (mejor). Lo de Villa ya viene de lejos, de vez en cuando se le va la pinza y hace cosas como la de ayer (cada vez con más asiduidad).

El Madrid superior en la ida y en buena parte de la vuelta, pero el Barça con mucho más acierto. En la vuelta el Barça volvió a brindar algunos minutos mágicos que serán más cuando el equipo esté más rodado y el físico acompañe mejor.

Lo de Pepe es de traca... no sé como le permiten jugar al fútbol... Y nos quejábamos de Alfaro y Navarro!!!
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 19 Ago 2011, 08:58

Angel, por tus palabras alab:-

Como han comentado, lo mejor del R.Madrid, vosotros ok:-

Sin embargo, lo que afirmas que dejarías de ver el fútbol mientras Mourinho y Guardiola sigan siendo entrenadores de ambos equipos no puedo estar de acuerdo ¿me puedes decir que ha hecho mal Pep? porque me parece a mí que lo único que le has visto hacer es responder a una sarta de provocaciones del portugués cuando le dijo que era el "puto amo de las entrevistas" y que "le daba la champions de las cámaras" que me parece bien poco responder a todo lo que desde hacía meses le largaba el anormal de Mou.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

flag
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por flag » 19 Ago 2011, 09:34

Ayer cometi un error , de los muchos que cometo. Vi punto pelota por segunda vez.
Maldito sea el dia que sintonize esa emisora para ver ese programa.
Estuve alternando entre estos y marcatv y son practicamente lo mismo.

Me considero bastante moderado vamos a decir, soy de osasuna y me gusta el barsa y el buen futbol.
Antes veia partidos del madrid y cuando jugaban con otros no me importaba que hasta ganaran si jugaban bien.

Ahora despues de este año ese equipo cada vez me cae peor y despues de estos 2 dias de oir madridistas (los de la tele, no los de aqui) solo deseo que pierda todos los partidos que juegue. Es repugnante poco etica y mentirosa la defensa que hacen los medios de madrid de SU equipo .
Y cada vez van a mas

Asi entiendo como va este pais , o como quieren que vaya algunos , siempre para todo se crean 2 bandos irreconciliables y enfrentados . Entre ellos esta todo permitido tanto para atacar al rival como para defender a los suyos.
Nunca dejan estos manipuladores que se llegen a acuerdos entre bandos, No interesa al sistema parece ser.

saludos

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 19 Ago 2011, 11:34

Mi opinion personal esque,al Real Madrid le van a odiar en todos los campos por ese entrenador que tiene,si no tuviese ese entrenador seguramente a Pepe,Sergio Ramos,Marcelo y Khedira no se les iria la pinza tanto.

Un entrenador esta para entrenar a un equipo y dar instrucciones de como se ha de jugar,Mhou lo unico que hace y creo que es porque sabe que al Barsa le quieren es incitar ala violencia.

No se sorprenda nadie si cada vez que vaya a jugar el Madrid a un campo fuera de casa les llaman de todo,luego que no se queje,Butragueño,Sanchis,Mhou y Florentino de lo que se siembra se recoge.

Hasta un madridista confeso como Fernando Morientes en la cope a puesto a parir al Real Madrid por permitir lo que han hecho.

A dia de hoy lo mejor la aficion del Real Madrid algunos quieren echar ya a su entrenador,aqui en el foro algunos asi lo ha manifestado alab:- apla:- apla:-
Coches :
Un Japones y un Frances

DOLUNG
¡No para!
¡No para!

Mensaje por DOLUNG » 19 Ago 2011, 11:42

Para el Madrid ....el Barça es como una película ......

.....de Terrorrrrrrrrr

[html]<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/leCedaoDrCo?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
[html]Megane Scenic I-1.9 D--kaleido--> Todo de serie.

ho tôi nh?ng chi?c xe t?t nh?t!!!! ------ Para mi ,el mejor coche!!

ImagenImagenImagenImagenImagen[/html]

flag
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por flag » 19 Ago 2011, 16:16

Se me olvidaba poner este video, ayer lo sacaron en esos programas y decian que no habia nada que ni le tocaba que era normal esto.

Para mi da igual que le toque o no que le agreda a vilanova o que se mofe de alves y messi , esto ya es inadmisible , a mourinho lo tenian que sancionar de por vida en españa .
La intencion que tiene desde el principio es ir a por cesc y no habia hecho ni empezar la tangana todavia . Es vergonzoso .
Si el entrenador de osasuna haria eso pediria que lo echaran inmediatamente.
Si es el de mi hijo o se va el o saco a mi hijo del equipo.

Los aficionados del madrid que dicen. Que mou es el mejor, que tiene sus cosas pero como es asi y le provocan que le van a hacer.

egaro
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por egaro » 19 Ago 2011, 19:51

Yo no soy muy amigo de esto.. pero si la vista no me falla tarjeta:- tarjeta:-

[html]<div ALIGN="center"><object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Damjjunb2TM?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/Damjjunb2TM?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object></div>[/html]
Imagen
Mi mujé; mi Ari, mi Sandy; LA perra, LA agaporni D.E.P., LA cobaya D.E.P., LA lora y por fin el único machote que me acompaña en casa: Scenic 1.9 dci 130 cv luxe privilege ´06, to full y TAPON AZUL; negrito negrito y con techito sideral pa' vé las estrellas; bricos: Tripollón + la mariconada del de serie; toma Aux. cabasse; Pomo troquelado by Premiun; 2ª antiniebla trasera; RayLights 55/100w gracias a TxeteAC; pintado de rejillas del paragolpes; Limpia trasero a 3 lauros. Próximo proyecto: cajas rocieras y triángulos de las puertas traseras.;)
El resto censurao por tenerla muuu grande

scenic65
Novato
Novato

Mensaje por scenic65 » 19 Ago 2011, 22:54

Bueno: ya estoy aquí otra vez.

Cómo veis no es tan fácil callar la verdad aunque os juntéis todos los culés a censurar a quien piensa distinto de vosotros y a insultar detras de un teclado por qué ni tenéis argumentos para responder ni cojones para decirlo a la cara.

Esto es lo que hay:

1- Apak, eduargb e Icaro, los moderadores, el staff, sois una puta banda de aficcionados de los foros que no sabeis ni banear ni borrar mensajes. La prueba : me habéis baneado cuarenta veces y AQUÍ ESTOY OTRA VEZ dandóos por culo.

2.-Flag es un tarado que se pone a dar lecciones de historia romana y no sabe hacer la o con un canuto. Las pruebas : “provanblemente pues bale avasto” , vamos, una joyita, hijo de la logse. Ha hecho el ridículo ante todos los usuarios.

3.-Malibu es un gilipollas integral y ya no tiene remedio. Las dos neuronas que tiene se las ha sorbido el catalanismo y probablemente sea el fruto de una donación de esperma de un boixo noi.

3—El barsa es un club de MIERDA : indultado en la copa del rey, con dos partidos de sanción con la bronca del cochinillo que no ha cumplido, con el presidente de la RFEF Villar colocado para elegir los árbitros que piten bien para regalarle ligas al barsa, con las ligas ganadas en Tenerife compradas, con toda europa (Chelsea, Arsenal) clamando ante la uefa por sus robos en la champions (Obrevo, Van Persie)

José Luis Nuñez y su hijo con condenas de cárcel por LADRONES.

Chiqui Beguiristain tiene un cuñado ETARRA

Alexanco estuvo acusado de violar a una camarera en Holanda.

Kluivert tuvo q salir por piernas de Holanda después de atropellar y matar a una niña.

Maradona y Julio Alberto han sido drogadictos.

Los De Boer dieron positivo en nandrolona

Oleguer estuvo vinculado con grupos proetarras (Kelme le retiró el contrato)

Guardiola dio positivo en Italia

Messi tomó hormonas del crecimiento desde los 8 años. Curiosamente, en España eso no es dopaje. Por cierto, su hermanita y su mama se tuvieron que volver a Argentina por que no encontraron ni un sólo colegio en barcelona que pudiera estudiar en Español.

Eufemiano Fuentes, medico del US POSTAL, suspendido por dopaje, fue al Valencia (la época que gano dos ligas y jugo dos finales de champions) y de ahí al BARCELONA. Sí, justo cuando empezó a ganar titulos.

4: Supercopa: Messi provoca a Mourinho con la mano en el 3-2, Guardiola llama puta banda al banquillo del Madrid, Vilanova estuvo insultando todo el partido, (en Madrid salió a provocar varias veces) Alves es un tramposo de mierda, Busquets es un teatrero y un racista, Pique provocó en el tunel de vestuarios,……etc. Etc. Pero claro, esto no se ve en la tele, vende más que Mouriño sea el malo y Guardiola siga meando colonia.

Y ahora, si tenéis huevos, habláis de señorio.

No tengo la culpa de que el Real Madrid le metiera un 11 a 1 al barsa en 1943 y no lo hayais superado.

Y dicho esto, que os den por culo, culés.

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 19 Ago 2011, 23:11

Para empezar, ATPC de nuevo. ok:- Me estoy hasta entreteniendo contigo. granson:- granson:-

Y ya que dices que aquí nadie tiene OO, te invito a que me pases por privado (por que no dudo que de nuevo te volverás a dar de alta) tu teléfono y así tener una buena conversación. Incluso puedo hasta desplazarme un día a Valencia, a ver si eres tú el que tienes OO de dar la cara y ser capaz de expresar tus opiniones cara a cara.

En fin, a ver ahora quien tiene OO y quién solo escuda tras un teclado sus complejos y carencias. Aunque a estas alturas, tú solo te defines y bastante que te respondemos con un mínimo respeto, respeto que no tienes con los demás, respeto que no te mereces en esta ni en mil vidas que pudieras tener. salud:-

Responder

Volver a “Deportes”