KDD Express Sabado 2 de abril ZONA NORTE
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: KDD Express Sabado 2 de abril ZONA NORTE
Coño, es verdad Toño se ha librado....pues ya le pasaremos "su parte" en la próxima....
Sigo pensando que hemos hecho mal pagando la multa.....teniamos que haber ido al menos a preguntar al seguro en la defensa juridica...
1.- La pequeña señal (de dos por dos metros) de Parking "PROVISIONAL" de residentes, no la hemos visto por que habia una autocarabana aparcada en doble fila en ese momento obstaculizando la señal.
2.- NI UNA SOLA señal en todo el trayecto del parking (unos 600 metros) indicando que era zona de residentes, ni señalizado en el suelo, ni nada de nada
3.- No existia señal que indicara la finalización del parking exclusivo para residentes....
4.- No vuelvo a Pamplona de fiesta ni aunque me inviten....lo siento....de momento....
Ahora ya no se si podriamos reclamar, o no¿?¿?
Sigo pensando que hemos hecho mal pagando la multa.....teniamos que haber ido al menos a preguntar al seguro en la defensa juridica...
1.- La pequeña señal (de dos por dos metros) de Parking "PROVISIONAL" de residentes, no la hemos visto por que habia una autocarabana aparcada en doble fila en ese momento obstaculizando la señal.
2.- NI UNA SOLA señal en todo el trayecto del parking (unos 600 metros) indicando que era zona de residentes, ni señalizado en el suelo, ni nada de nada
3.- No existia señal que indicara la finalización del parking exclusivo para residentes....
4.- No vuelvo a Pamplona de fiesta ni aunque me inviten....lo siento....de momento....
Ahora ya no se si podriamos reclamar, o no¿?¿?
Si es el aparcamiento que imagino ni sois los primeros ni sereis los ultimos.
Es un aparcamiento exclusivo para vecinos del sector 1. Como asi lo indica la señalizacion que nunca nadie mira .
Solo se suele ocupar por la noche ,el resto del dia muy pocos coches aparcan y ademas pasan bastantes coches de los municipales.
Por lo que aparcar alli mas de 30 minutos sin tener tarjeta ,es multa segura.
¿no os a extrañado que un parking en el que entran unos 100 coches probablemente no habria ni 10.?
Siento que os lleveis mala impresion de aqui pero tener por seguro que es para todos igual. El que aparca mal se lleva la receta. Y asi es como debe de ser.
La unica diferencia si fuerais de aqui es que podiais haber recibido un mensaje al movil y si vais rapido no se lo lleva la grua y esa parte que os ahorrais
Espero que el resto del tiempo hayais estado bien .
saludos
saludos
Es un aparcamiento exclusivo para vecinos del sector 1. Como asi lo indica la señalizacion que nunca nadie mira .
Solo se suele ocupar por la noche ,el resto del dia muy pocos coches aparcan y ademas pasan bastantes coches de los municipales.
Por lo que aparcar alli mas de 30 minutos sin tener tarjeta ,es multa segura.
¿no os a extrañado que un parking en el que entran unos 100 coches probablemente no habria ni 10.?
Siento que os lleveis mala impresion de aqui pero tener por seguro que es para todos igual. El que aparca mal se lleva la receta. Y asi es como debe de ser.
La unica diferencia si fuerais de aqui es que podiais haber recibido un mensaje al movil y si vais rapido no se lo lleva la grua y esa parte que os ahorrais
Espero que el resto del tiempo hayais estado bien .
saludos
saludos
se me olvidaba poner que aparte de la señal de 2x2 ,
a la entrada , cuando cruzais la acera para entrar al parking esta otra señal de prohibido aparcar y debajo pone excepto vecinos sector 1.
saludos
a la entrada , cuando cruzais la acera para entrar al parking esta otra señal de prohibido aparcar y debajo pone excepto vecinos sector 1.
saludos
Que cachondo el guardia, habrá visto los coches y habrá dicho....."mira me voy a ahorrar escribir un porrón, le quito el cartón al block y por una vez, bueno 4, que calque". Que HIJOPUTA más inteligente.
Ná y espero veros las getas en alguna foto por el hilo, a ver si también les pongo cara al Sr Apak, Jesus, pikapolonika....etc.
Ná y espero veros las getas en alguna foto por el hilo, a ver si también les pongo cara al Sr Apak, Jesus, pikapolonika....etc.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
si todos reconoccemos que fue nuestra culpa, pero el hecho de ir con alguien de la ciudad ´nos relajo´, y con esto no te hecho la culpa pika, que tu fuiste igual de afectada y ademas con cargo de conciencia. Jejejejej
mejor contemporizar y no darle mayor trascendencia...
[ Comentario creado desde movil ]

- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Que delincuencia!!!!Aparcar 4 coches donde hay sitio para 100 y esta vacio!!¿No tiene nada mejor que hacer los municipales???Desde luego....era pa ir y
Aunque no viérais la señal, por lo que comentas, y ahora en serio, es de ser c*abrón con todas las letras, a que vendrá retirar los coches, primero habiendo sitio de sobras, y segundo a sabiendas, de lo que comentais, que todos tenias algo que hacía ver que íbais juntos.apak escribió:si todos reconoccemos que fue nuestra culpa, pero el hecho de ir con alguien de la ciudad ´nos relajo´, y con esto no te hecho la culpa pika, que tu fuiste igual de afectada y ademas con cargo de conciencia. Jejejejej
La grua no creo que os la quiten, pero la denúncia, estáis a tiempo, una vez pagada creo que es cuando hay que empezar los trámites, o por lo menos eso es lo que tengo entendido. Una foto de lo que entorpecía la visión de la señal vertical, y de la falta de indicación horizontal, es a mi parecer, lo que podría ayudaros.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
el lunes llevaré todo lo que tengo al servicio juridico del seguro, pero tal y como hacen las cosas y mi experiencia con estas cosas, no vale para nada...
Ya. Pero es lo único que podemos hacer, el derecho al pataleo.
Brian Tracy
Brian Tracy
-
user-17246
- Progresa adecuadamente

He estado preguntando y el problema es que de 4 parking que hay en esa zona, uno lo han puesto de forma provisional para residentes, sin aviso en prensa, sin señalizar bien la zona y demas. Asi que se estan poniendo moraos como pudimos comprobar despues con varios coches que se seguian llevando. Yo ire a poner mañana la queja a ver que me dicen. Creo que poner "una" señal provisional y no pintar el suelo y demas es un punto a nuestro favor y si hay mas reclamaciones algo tendran que hacer... POR LO MENOS PINTAR EL SUELO!!
Bueno ahora solo queda poner fotos de la kDD, que no fue tan mal no?? jeje

Bueno ahora solo queda poner fotos de la kDD, que no fue tan mal no?? jeje
-
jotake
pikapolonika escribió:He estado preguntando y el problema es que de 4 parking que hay en esa zona, uno lo han puesto de forma provisional para residentes, sin aviso en prensa, sin señalizar bien la zona y demas. Asi que se estan poniendo moraos como pudimos comprobar despues con varios coches que se seguian llevando. Yo ire a poner mañana la queja a ver que me dicen. Creo que poner "una" señal provisional y no pintar el suelo y demas es un punto a nuestro favor y si hay mas reclamaciones algo tendran que hacer... POR LO MENOS PINTAR EL SUELO!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno ahora solo queda poner fotos de la kDD, que no fue tan mal no?? jeje![]()
fue muy bien
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
y yo que pensaba que YA ibas a poner fotos....

Antes veremos la retirada de las denuncias...apak escribió:y yo que pensaba que YA ibas a poner fotos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
yo voy a alegar....
Ibamos 4 coches juntos y NINGUNO vio la señal, posiblemente por que estaba tapada por un vehiculo de grandes dimensiones (caravanas habia varias en la zona).
El parking no esta señalizado horizontalmente de manera que lo identifique como de residentes.
El parking no esta señalizado en la salida como que termina un parking de residentes.
Somos de fuera y hasta hace poco dicho parking era de acceso publico.
A ver si hay suerte...
Ibamos 4 coches juntos y NINGUNO vio la señal, posiblemente por que estaba tapada por un vehiculo de grandes dimensiones (caravanas habia varias en la zona).
El parking no esta señalizado horizontalmente de manera que lo identifique como de residentes.
El parking no esta señalizado en la salida como que termina un parking de residentes.
A ver si hay suerte...
mi opinion es que ese parking esta echo no esta precisamente con el fin de beneficiar a los vecinos de ese barrio.visteis como ibana saco especialmente en ese sector.saben que ahi van a¡sacar tajadapor despistes de la gente.comprenderia que se llevaran los coches si hubiera problema de aparcamiento para los vecinos,pero habia mucho sitio libre y precisamente ese barrio no es que tenga mucha dificultad de aparcamiento.hay otros barrios donde es imposible aparcar a cualquier hora del dia.por ejemplo san juan,milagrosa,azpilagaña.........
alli hay edifios nuevos en los cuales habra plaza o plazas de parkin comunitario por piso.
las multan estan bien puestas,pero es mosqueante semejante actividad en ese parking y abandono de vigilancia en otros lugares no muy lejanos de ahi.macarras haciendo el loco por sitios donde cruzan niños y gnte mayor.
me alegra que todos hayais llegado bien y espero ver esas fotos pronto.
un saludo
alli hay edifios nuevos en los cuales habra plaza o plazas de parkin comunitario por piso.
las multan estan bien puestas,pero es mosqueante semejante actividad en ese parking y abandono de vigilancia en otros lugares no muy lejanos de ahi.macarras haciendo el loco por sitios donde cruzan niños y gnte mayor.
me alegra que todos hayais llegado bien y espero ver esas fotos pronto.
un saludo
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
espero tengais suerte, pero vais a necesitar fotos, sobre todo antes de que pinten el suelo.apak escribió:yo voy a alegar....
A ver si hay suerte...
-
jotake
las tengoipues escribió:espero tengais suerte, pero vais a necesitar fotos, sobre todo antes de que pinten el suelo.apak escribió:yo voy a alegar....
A ver si hay suerte...
¿Suelo?
Aquí donde se ve la Jumpy y dos coches más estaban las cuatro gordis. La entrada al "parking" está allá a lo lejos. Ya véis lo apretados que estaban los coches. No hay ni una sola señal en toda la longitud del "camparking" de donde estás aparcando excepto el cartel del principio.
Que me multen por aparcar donde no debo... bueno. Que no conocer la norma no exime de su cumplimiento, bueno también. Pero de ahí a que se nos los lleven la grúa...
Aquí donde se ve la Jumpy y dos coches más estaban las cuatro gordis. La entrada al "parking" está allá a lo lejos. Ya véis lo apretados que estaban los coches. No hay ni una sola señal en toda la longitud del "camparking" de donde estás aparcando excepto el cartel del principio.
Que me multen por aparcar donde no debo... bueno. Que no conocer la norma no exime de su cumplimiento, bueno también. Pero de ahí a que se nos los lleven la grúa...
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
tu pasa todo el material, o ponlo aqui, las de antes y las de despues....
Cuando volvimos de la oficina de recaudac... perdón, del depósito de coches a estos tres pobres también se los estaban llevando. Lo más cojonudo es que si eres de allí te avisan por SMS para ahorrarte la grúa si llegas a tiempo. Eso no lo acabo de entender. Si eres de allí te perdonan media multa. Si no eres de allí se benefician todos ellos. CON DOS COJONES.