ICARO escribió:Yo lo suelo pegar con un moco pero dada la ocasión (Nacional) probaré lo del precinto
con un moco keda incluso mejor.. asi no se ve el precinto...

ICARO escribió:Yo lo suelo pegar con un moco pero dada la ocasión (Nacional) probaré lo del precinto
Pos ya está, adjudicado. El 06, de todas maneras no te preocupes Unai que me encargoenelasdad escribió:Va a ser que te toca el 6, a no ser que quieras otro.Fragelcin escribió:Yo quiero el primer dorsal que quede libre. Unai, hablamos por mail, guardame un número, me da igual cual
Eso sí... el "6" ó el "06", que luego no quiero lios!!

Caaarlooooossss, que la liaaaamooooossss!!!!Fragelcin escribió:Pos ya está, adjudicado. El 06, de todas maneras no te preocupes Unai que me encargoenelasdad escribió:Va a ser que te toca el 6, a no ser que quieras otro.Fragelcin escribió:Yo quiero el primer dorsal que quede libre. Unai, hablamos por mail, guardame un número, me da igual cual
Eso sí... el "6" ó el "06", que luego no quiero lios!!

Puedo entonces con el 2 o con el 02????enelasdad escribió:Perdóname, de verdad... tengo una semana en el curro infernal, y la cabeza en muchas partes...![]()
Entra en 5 minutos en la FTP y lo verás. De paso cuelgo el de Fragelcin, que me ha dicho que "el que sea", pues hala, te adjudico el 2, si nadie pone pegas...
Edito: subidos y lista actualizada en pág. 3

enelasdad escribió:![]()
![]()
![]()
![]()

enelasdad escribió:Yo el uno se lo daría a Luis...![]()
Apoyo la emociónscenica0032 escribió:enelasdad escribió:Yo el uno se lo daría a Luis...![]()
Muy buena idea

Fragelcin escribió:Apoyo la emociónscenica0032 escribió:enelasdad escribió:Yo el uno se lo daría a Luis...![]()
Muy buena idea
Que pasa, que ya no te basta con tocar los webs con el numerito sino que tienes que andar pidiendo que te cambien la E, amoooooooooossssss amosEstornudo escribió:Fragelcin escribió:Apoyo la emociónscenica0032 escribió:enelasdad escribió:Yo el uno se lo daría a Luis...![]()
Muy buena idea
A mí tambien me parece buena idea![]()
![]()
![]()
PD. Unai, sería mucha molestia que me pongas la E en mayuscula, o sea, Estornudo