Separadores.....

Todas las preparaciones para el coche
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 24 Abr 2008, 01:14

No sé las medidas, pero la tornillería es de 4x100 ( con esto sabes la separación entre los centros de los tornillos y que son 4 por rueda)

salud:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 24 Abr 2008, 07:26

Si....pero pregunto porque todos los bujes no tienen el mismo grosor en los coches,....y para estar al loro cuando los compre.
Deberan ser especificos para Renó y otros coches con el mismo buje y esa tornilleria.
Hablando de tornilleria ....fundamental esto.
Intentaré encontrar los esparragos adecuados y que sean de los mejorcito.
Despues voy a pasar por una tienda de esas a ver que tal.
[html][/html]

peque76
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por peque76 » 24 Abr 2008, 09:45

De que ancho los llevas hermano ???
Cuenta tus impresiones en la conduccion con ellos porfa.....que me interesa mucho !!!
Mira, si te soy sincero, cuando los puse, fue por una cuestión estética (no me gusta la rueda tan metida en la aleta), y mis impresiones no se si te servirán de algo, porque yo he rebajado la suspensión a la misma vez que le he metido los separadores. LLevo 2 cm por cada rueda (mi recomendación, no le metas mas, por si un dia te decides a bajarlo, no te tocara en la aleta), y ademas tienes tornillo antirobo para ellos.
Mete una buena marca, y muy importante que sean como minimo de doble centraje para no tener problemas... verás como el aspecto de tu coche cambia mazo.
No creo que vayas a notar un gran comportamiento en curva (eso lo diran los muelles y amortiguadores), pero bonito queda de co... babeando:- .
Saludos compañero
[html]Scenic 1.9dci 130 cv Dynamique,Negro nacarado,Techo solar eléctrico panorámico,Pintura integral metalizada,Llantas ekken 17",neumaticos 225-45-17,separadores 2cm,Luneta trasera practicable,Climatizador,Apoyabrazos deslizante,parabrisas atermico,antena alfa,moldura protección maletero,parrot easydrive,movipass plata,lunas tintadas, amortiguadores bilstein sprint y muelles vogland.<br />
<br />
<B>El unico animal irracional, es el humano</B>[/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 24 Abr 2008, 14:41

Gracias peque............ alab:-
[html][/html]

peque76
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por peque76 » 24 Abr 2008, 18:02

a mandar granson:- granson:- granson:- salud:-
[html]Scenic 1.9dci 130 cv Dynamique,Negro nacarado,Techo solar eléctrico panorámico,Pintura integral metalizada,Llantas ekken 17",neumaticos 225-45-17,separadores 2cm,Luneta trasera practicable,Climatizador,Apoyabrazos deslizante,parabrisas atermico,antena alfa,moldura protección maletero,parrot easydrive,movipass plata,lunas tintadas, amortiguadores bilstein sprint y muelles vogland.<br />
<br />
<B>El unico animal irracional, es el humano</B>[/html]

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por javierito » 24 Abr 2008, 21:59

Alexpeichs escribió:
kuasi escribió:Vale.....estaré esperando tus respuestas,...pero probablemente ya los tendre puestos.

granson:-

Si te lo pide el cuerpo móntalos, pero no más de 15 o 20 mm por lado...., tampoco pasa nada.
Simplemente, ya que hablamos del tema, me gustaría explicar las posibles consecuencias y efectos ( que sólo serán datos a tener en cuenta, si se quiere....)

bebe:- bebe:- bebe:-

no me tardes mucho¡¡¡¡ saltarin:- saltarin:- saltarin:-

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 24 Abr 2008, 22:29

Pues he estado esta mañana en Foberto y me dicen que ellos han tenido separadores,..pero de momento no.
Asi que los tendre que agenciar en norauto u otra tienda de tuning.
Voy a darme un vueltasssso por la interness y mirar cositas.
Que no te tarde mucho javier ??? silba:-
Se los vas a colocar a tu supergordi tu tambien ???

granson:-
[html][/html]

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por javierito » 24 Abr 2008, 23:07

no me tokes las palmas que hago otro brico video granson:- granson:-

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 24 Abr 2008, 23:40

javierito escribió:no me tokes las palmas que hago otro brico video granson:- granson:-
excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:-
[html][/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 25 Abr 2008, 08:54

Que os parecen estos separadores ???
A que molan ??....no se si seran de la medida del gordi....pero probaré.... silba:-

ImagenImagen

cafe:-
[html][/html]

Michel_on
Novato
Novato

Mensaje por Michel_on » 09 Ago 2008, 18:59

La verdad es que he leído todo o escrito anteriormente, y aunque llegue tarde a este artículo, quiero decir mi opinión.
La verdad es que yo me lo había planteado lo de ponerle los separadores a mi gordi, pero básicamente por una cuestión estética más que por seguridad. Amén de cuestiones de geometrías de suspensiones y dirección (importantísimas), que ya están estudiadas por los ingenieros de Renault, para cuando sacan un modelo a la calle, existe el factor añadido (en contra) de las masas suspendidas. Me explico, el conjunto del brazo de suspensión, disco de freno con todas us piezas, llanta y neumático, tiene una masa, para la que el coche tiene la suspensión-amortiguación y dirección, ya calibrada. Si nosotros nos empeñamos en ponerle un neumático desmesuradamente ancho, una llanta descomunal o un ensanchador, lo único que estamos realmente haciendo, es aumentar la masa suspendida en cada uno de los extremos del coche, es decir, que cuando nuestro gordi, coja un bache considerable, no le afectará, como si lo cogiera con su equipo rodante original, sino como si ejerciéramos sobre esa rueda y a su vez amortiguador-muelle, llegando al chasis una presión bastante mayor de la que deberíamos. Ésto, que en principio puede parecer una idiotez, con el paso de los años y de los kilómetros, acabará pasándonos factura en reparaciones innecesarias de suspensiones, dirección, neumáticos, cuando lo realmente importante para la estabilidad de cualquier coche, ya lo han dicho antes, es un buen conjunto amortiguador-muelle y un neumático adecuado.

joseluisdimas
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por joseluisdimas » 30 Ago 2008, 11:46

yo los tube montados en un 106 no me acuerdo lo que me costaron pero venia con tornillos

solo los puse atras y fue una gozada mas distancia entre ejes mas estavilidad mas gasto de ruedas por hacer el animal

me pararon muchas veces pero si no te pasas de la medida que te expecifican en llos datos del coche no pueden decirte nada

pase tambien itv sin problemas aunque me la paso un amigo qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

ahi queda

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 30 Ago 2008, 20:26

joseluisdimas escribió:yo los tube montados en un 106 no me acuerdo lo que me costaron pero venia con tornillos

solo los puse atras y fue una gozada mas distancia entre ejes mas estavilidad mas gasto de ruedas por hacer el animal

me pararon muchas veces pero si no te pasas de la medida que te expecifican en llos datos del coche no pueden decirte nada

pase tambien itv sin problemas aunque me la paso un amigo qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

ahi queda
¿Mas distancia entre ejes?sera mas anchura de vias. ok:-

joseluisdimas
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por joseluisdimas » 30 Ago 2008, 21:37

martinimk34 escribió:
joseluisdimas escribió:yo los tube montados en un 106 no me acuerdo lo que me costaron pero venia con tornillos

ahi queda
¿Mas distancia entre ejes?sera mas anchura de vias. ok:-
perdon tienes razon es una equivocacion ok:- ok:-

burrancano
Novato
Novato

Re: Separadores.....

Mensaje por burrancano » 14 Dic 2013, 14:12

mi gordi los tenia cuando lo adquirí.
Estéticamente el coche parece otro, a mejor claro.
No sé si es más una impresión que otra cosa, ya que nunca llevo el coche al punto de comprobarlo realmente, pero transmite más amplomo y seguiridad en rotondas especialmente.
Yo llevo habitualmente también otro scénic sin ellos y hay diferencia. En el que los tiene, nunca he notado ningún síntoma adverso de que la dirección o la suspensión vaya forzada, ni ruidos ni vibraciones.
Pero, el que no los lleva, consume ligeramente menos y el tacto de la dirección es más suave, va más fino. Sin que esto sea mejor ni peor, cambian simplemente la sensación al volante.
Pero esto, afinando mucho, porque realmente no son grandes diferencias apreciables, salvo por la estética.
Por cierto, el mio, creo que ya traia la homologación en la ficha ténica. cafe:-

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”