JordiExcepcion, colgó el siguiente Post:
Estimados señores.
Tras conversación telefónica mantenida con el Servicio de Atención al Cliente, paso a explicarles aquí de nuevo, cual es el asunto que me hace dirigirme a ustedes.
El pasado día 22 de enero, de viaje de Zaragoza a Granada, al parar a repostar combustible en Almunia de Doña Godina (Zaragoza), se me encendió la luz SERVICE y el aviso de REVISAR NIVEL DE ACEITE.
De inmediato me dirigí al concesionario RENAULT de la población para rellenar el nivel del mismo y así poder continuar viaje.
He de decirles, que desde las primeras revisiones, este motor siempre ha consumido algo de aceite, y en el intervalo de los 30.000 kms, habitualmente a los 13-15.000 kms después de la revisión, siempre me avisa de REVISAR NIVEL DE ACEITE.
Esto nunca ha supuesto ningún problema para mí ni para el coche, y SIEMPRE que me he dirigido a un concesionario RENAULT, siempre distintos, a que me rellenasen el nivel, en TODOS los casos, han accedido a rellenar el nivel de aceite SIN COSTE ALGUNO para mí.
Esto, que lo entiendo como una deferencia comercial por parte de RENAULT, no se ha producido en el último caso en que esto ha sucedido.
Así, el día 22 de enero, al dirigirme al concesionario GARAJE BLAS S.A. situado en Avenida Zaragoza, 6 de Almunia de Doña Godina, les explique mi caso y situación, y procedieron al rellenado de aceite.
Al decirles que nunca me habían cobrado un relleno de aceite, me contestaron que me lo tenían que cobrar, y nada más.
Lo que les solicito es, o bien el reembolso de la factura cobrada, o bien algún bono descuento por parte de RENAULT, como deferencia comercial por el buen trato que siempre se me ha dispensado.
Adjunto la factura.
Mis datos y los de mi vehículo son:
Jorge xxxxxxxx xxxxxxx
C/ xxxxxxx
18680 SALOBREÑA (Granada)
Dni nº xxxxxxxx
Móvil xxx xxx xxx
Renault Gran Scenic 1.5 dCi 100 Cv Exception
Matrícula xxxx DNF
Kilómetros actuales 134.000
Un saludo.
La respuesta de Renault, es que ellos como casa matriz no pueden hacer nada, porque el concesionario ha actuado correctamente, de hecho, tuvieron la "deferencia" de no abrirme parte de trabajo, y no me cobraron la hora o parte proporcional, ¡hay que tener la cara como el hormigon armado! Me cascaron casi 30€ por poco mas de un litro de aceite, ¡ni que fuera de oro, por mucho excelium que sea!, con cualquier culo de los bidones de 200 litros que no apuran hubiese sido suficiente, ¡que miserias!
Por esa miseria no voy a formar ningun pollo, si toca los huevos, eso si, pero le dije al de atencion al cliente, y asi me dijo que se lo trasladaria al concesionario, que estas cosas, se terminan sabiendo, que si quieren tirar tierra en su propio tejado, alla cada cual con la fama que se echa cada uno, y termine la conversacion.
Y es que es lo que tiene los pueblos, y perdon por los que se sientan aludidos pero es asi, a los garrulicos, guante de seda, al que venga de paso, rejon hasta el corvejon, que no volvera mas de todos modos.
Pero los que no deberiais ir sois vosotros, si no quereis salir como el gallo de moron, sin plumas y cacareando.
GARAJE BLAS S.A. situado en Avenida Zaragoza, 6 de Almunia de Doña Godina (ZARAGOZA)