El Restyling de nuestro Enela Edition

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
Responder
ansami

Mensaje por ansami » 13 Dic 2008, 21:48

chulas si señorrrrrr salud:- ok:-

llocesar
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llocesar » 13 Dic 2008, 21:58

elanjo escribió:Para el que quiera algo fácil de poner:
Las tiras cromadas entre los antinieblas, están hechas con un rollo de papel de aluminio autoadhesivo (Leroy Merlin); se corta al tamaño adecuado se pega con un poco de cuidado y voilá....aguantan lavados sin problemas.

[img][img]http://img168.imageshack.us/img168/1948 ... 813bx9.jpg[/img][/img]
de que tipo el papel aluminio? es ese para tapar grietas?? ese es muy ancho ¿no?
no tengo nada que decir,
Harto de los acomplejados,

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 14 Dic 2008, 00:46

Eso, eso, danos más datos, porque yo compré hace tiempo una tira de aluminio adhesivo para decorar el Gordi, pero no vale, porque a poco que lo toques se arruga (como el papel Albal) y luego no vuelve a ponerse liso. Además, al cortarlo deja en los bordes unos feos dientes de sierra imposibles de quitar. Total que ahí lo tengo pero no vale para nada...
no:-

En este hilo lo comentaba:
http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... 02&start=0
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 14 Dic 2008, 08:45

Es un rollo ancho de un especie de papel de aluminio, que no sé para que se usará. Es ancho pero se corta muy bien con cualquier tijera, de hecho para pegarlo , lo corté en tiras de 2, 5cm que luego pegué en la parrilla.
Como dice enelasdad, se arruga con facilidad, pero este también estira con facilidad. En un rato os pongo una foto del rollo.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 14 Dic 2008, 09:11

Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 14 Dic 2008, 11:06

Elanjo, pero esa cinta es tipo "elástica" que se adapta a la superficie, o simplemente una lámina muy fina de aluminio con adhesivo por detrás? es que la que yo tengo no vale para nada, porque a poco que la manipulas, se arruga y se marca todo.

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 14 Dic 2008, 11:41

Se adapta muy bien a las superfcies, permite incluso hacer pequeñas curvas. Eso sí una vez pegada, si la quieres quitar, se rompe, así que hay que procurar acertar a la primera.
Imagen

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 14 Dic 2008, 12:00

ok:-

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 16 Ene 2009, 23:33

Bueno, antes de que se me olvide, voy a poner también el "restyling" del frontal del Enela Edition en este hilo, así queda constancia de ello:

El frontal, con las nuevas tiras tipo inserción:
Imagen

Visto desde el frente:
Imagen

Detalle de las tiras en la calandra:
Imagen

Vista general del Enela Edition con las tiras plateadas:
Imagen

Rejilla calandra superior

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 17 Ene 2009, 00:10

elanjo escribió:Se adapta muy bien a las superfcies, permite incluso hacer pequeñas curvas. Eso sí una vez pegada, si la quieres quitar, se rompe, así que hay que procurar acertar a la primera.
La marca no se ve muy bien, la puedes poner otra vez ( pero no la foto sino la marca), es que yo tengo una pero es muy poco elastica y cuando vuelva por el Tedoy Miedin la busco.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Dannysero
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Dannysero » 17 Ene 2009, 00:26

ese tipo de cinta se utiliza para los conductos de aire acondicionado. hay varias marcas, 3M, Bash,air climbing,... la consigues mismamente en el leroy merlin o similar por la zona de calefacción e aireación, es un poco carilla pero si vale......
Imagen

Rober-rober
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Rober-rober » 17 Ene 2009, 00:30

lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram)  Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 17 Ene 2009, 00:49

Rober-rober escribió:lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-
Mira, una foto que te gustará, para que no llores:

Imagen

El actor de Gijón, Roberto Álvarez... silba:-

granson:- granson:- granson:-

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 15 Feb 2009, 23:10

Pues aunque estamos un poco en el dique seco por culpa del dichoso cuadro de instrumentos, quisiera aprovechar este impasse para echar la vista atrás y dejar constancia aquí de todas las pequeñas y grandes cosas que he ido haciendo al Enela Edition, desde aquel día en que decidí quitar la primera pieza (placa de motorización) para poner otra más bonita, hasta el último gran cambio que han sido los pilotos Fase II.

Como en su día me molesté en hacer un Excel con fechas y bricos realizados, quería ponerlo aquí para que quede a modo de recuerdo, aunque me quedan aún algunas cosas por hacer al Gordi, algunas ya a la vista, otras en mente, y las más casi imposibles por inviabilidad económica o dificultad de ejecución.

Ahí va eso:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 15 Feb 2009, 23:20

Unai eres un artista,la cantidad de cosas que le has hecho.
he estado preguntando a mis amigos si conocian a alguien que seria capad de soldarte el cuadro y ninguno conoce a nadie que suelde cosas tan finas,
siento un monton no poder servirte de mas ayuda salud:- abrazo:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 15 Feb 2009, 23:21

Se agradece, Luis, se agradece!!
apla:- apla:-

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 15 Feb 2009, 23:27

seguire preguntando ,haber si alguien te lo hace salud:- abrazo:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

Lucho1974
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Lucho1974 » 16 Feb 2009, 01:21

elanjo escribió:Para el que quiera algo fácil de poner:
Las tiras cromadas entre los antinieblas, están hechas con un rollo de papel de aluminio autoadhesivo (Leroy Merlin); se corta al tamaño adecuado se pega con un poco de cuidado y voilá....aguantan lavados sin problemas.

[img][img]http://img168.imageshack.us/img168/1948 ... 813bx9.jpg[/img][/img]

Si yo tambien he colocado en mi parrilla de mi gordi. Se maneja muy bien y no se despega.

Un truco si se arruga al colocarlo, pasale un tapón de boli BIC y queda perfecto. Pongo una fotito para que lo veais de momento solo tengo esta foto de lateral. Mañana saco otra de frente para que se vea mejor el resultado.. salud:-

PD: Enela mira mis kubera a ver si le ves algo distinto, y no es la mierda que tienen granson:- granson:-
Última edición por Anonymous el 16 Feb 2009, 01:24, editado 1 vez en total.
Mi gordi era un Scenic II 1.9 dci 130 cv Dynamic Beige Pimienta -FLW
Mi actual coche es un Kadjar 130 DCi ZEN color]

scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por scenica0032 » 16 Feb 2009, 01:22

esas tiras plateadas en la parrilla me suenan.... silba:- silba:- silba:- silba:-
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por scenica0032 » 16 Feb 2009, 01:25

lucho ya te la pongo yo....
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”