Referencias y precios de recambios originales RENAULT
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Eso de la alfombra del maletero no sé lo que es, lo que vale casi 80 € es el cofre que es como una especie de bandeja antideslizante e impermeable.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Ahora solo falta que las fotos sean de 640*480 pixeles como máximo.murciano escribió:ya he aprendido a subir ficheros adjuntos, por ensayo error, pero he aprendido, solo me ha costado unos cuantos post
[html]<B> 1.9 dCi L.P. 120 CV - Negro Nacarado - </B> <br />
<br />
<br />
<B>Lo importante no es tener lo que se quiere, si no querer lo que se tiene.</B>[/html]
<br />
<br />
<B>Lo importante no es tener lo que se quiere, si no querer lo que se tiene.</B>[/html]
Para recordarmelo yo...
zafos escribió:Ya estoy aqui![]()
Dile al concesionario chorizo que te quiere sablear 80 euros por el cenicero y mechero, que se vaya a robar a otro.
Que quieres la pieza 82 00 079 131 cuyo coste es de unos 20 euros + IVA y sino la tiene, que lo pida
Si te pregunta para que coche es, le dices que para un Megane II Tipo LM0G
JMGarcia, anota esa pieza en el hilo de accesorios y repuestos originales
Salu2
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)
Para recordarmelo yo...
zafos escribió:Ya estoy aqui![]()
Dile al concesionario chorizo que te quiere sablear 80 euros por el cenicero y mechero, que se vaya a robar a otro.
Que quieres la pieza 82 00 079 131 cuyo coste es de unos 20 euros + IVA y sino la tiene, que lo pida
Si te pregunta para que coche es, le dices que para un Megane II Tipo LM0G
JMGarcia, anota esa pieza en el hilo de accesorios y repuestos originales
Salu2
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL