Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Todas las preparaciones para el coche
Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ipues » 12 Feb 2011, 11:32

Bluecoupe escribió:
ICARO escribió:
ipues escribió:Una aleta?
De que lado?
lado derecho (acompañante) color amarillo otoño:

En desguaces oviedo hay una scenic del mismo color que la tuya,entro porque gripo,pero esteticamente estaba impoluta,si te interesa puedo mirartela.
Eso hace cuanto? De esa saque yo hace tiempo unas cuantas piezas. Creo que la ultima vez ya no la tenia. Pasate de todas formas.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por Bluecoupe » 12 Feb 2011, 11:35

Entro la semana pasada......15 dias maximo.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ipues » 12 Feb 2011, 12:03

Bluecoupe escribió:Entro la semana pasada......15 dias maximo.
Coño, entonces es otra.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ICARO » 12 Feb 2011, 12:05

Pues no sé si me interesa o no, me explico:

-Pongamos que piden por la aleta unos 50€ que puede ser hasta más...
-Suma portes de una pieza tan grande (pongamos 40€)
-Suma desmontaje de mi aleta y montaje de esa aleta (77€ en renault) porque yo no tengo ni idea y no quiero rayar nada ni romper más

-Total: 167€ aprox. cuando por 150€ arreglo y pinto la mía sin quitarla, creo que no, pero gracias. De todas formas si os pilla muy a mano, pedid precio por si acaso es muy barata.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por nisus » 12 Feb 2011, 17:00

Pues por el momento te puedes ahorrar 77€. No es nada complicado cambiarla uno mismo, solo tienes que sacar 4 piezas antes que la aleta. Por este orden, parachoques delantero, faro, paso de rueda interior y espejo retrovisor, después sacas los tornillos de la imagen y la tienes fuera. el montaje....a la inversa.

Imagen
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ipues » 12 Feb 2011, 17:12

Y dice el tio que SOLO 4 piezas. Ufff. Para el que tenga tiempo silba:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por nisus » 12 Feb 2011, 17:17

Según Renault 1.1 hora en cambiarla silba:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ICARO » 12 Feb 2011, 17:26

Pues entonces no es tan complicado, gracias por las explicaciones Nisus, con la ayuda de un compañero lo hago pero el pso de rueda si que no sé como sale.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por nisus » 12 Feb 2011, 17:31

unas grapas tienen la culpa silba:-

Imagen
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por nisus » 12 Feb 2011, 17:34

Y dos tornillitos marcados con el nº3

Imagen
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ICARO » 12 Feb 2011, 23:25

Las grapas redondas son jodidas de sacar, recuerdo que en la Nacional le costó un huevo a Pipo sacarlas, no había manera. ¿Tienen alguna forma especial de salir?
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por nisus » 12 Feb 2011, 23:35

A pipo solo? granson:-

Imagen

Por ejemplo
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por tux » 13 Feb 2011, 10:21

ICARO escribió:Las grapas redondas son jodidas de sacar, recuerdo que en la Nacional le costó un huevo a Pipo sacarlas, no había manera. ¿Tienen alguna forma especial de salir?
Te cuento como me las quitan a mi en el conce al cambiar el filtro de gasoil

Meten un destornillador plano, para retraer el plástico del paso de ruedas, no la grapa y en el hueco que les queda, meten unos alicates de puntas y cogen la grapa de su bástago y una vez cogida tiran de ella hacia fuera

Salu2

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ICARO » 01 Mar 2011, 09:42

Bueno pues neumáticos delanteros cambiados ayer tarde 28-02-2011, las mismas GoodRide SV308 en medida 215/50/17 95W

Imagen

a ver que tal salen, me falta prueba en carretera a ver si ha desaparecido por completo la vibración porque aunque desde el cambio de las traseras ha mejorado ostensiblemente, aún queda una vibración que a alta velocidad y según estado de la autovía/autopista hace vibrar la pantalla del techo como una posesa.

Este finde en la AP-7 hacia Alicante, que está hecha una mierd* (vergüenza de peajes que no hacen pagar por transitar por ella) me vibraba y se supone que con las gomas nuevas dejará de hacerlo, aunque tengo mis dudas, ya veremos.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
CurroSBD
Novato
Novato
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2011, 20:03
Ubicación: Sabadell

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por CurroSBD » 03 Mar 2011, 20:17

Por si a alguien le interesa, aquí os dejo un enlace que he encontrado donde hay un simulador para ver como que tus llantas montadas. Espero que le saquéis provecho. salud:- Chao!
http://www.icctuning.com/llantas/llantas.html

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ciberajj » 03 Mar 2011, 21:47

ICARO escribió:Las grapas redondas son jodidas de sacar, recuerdo que en la Nacional le costó un huevo a Pipo sacarlas, no había manera. ¿Tienen alguna forma especial de salir?
Son difíciles de sacar... sin romperlas qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- A lo bruto salen todas granson:- granson:- granson:- granson:- Te pasas por la Renault y les pides unas cuantas ok:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ICARO » 14 Nov 2016, 09:50

Toma reflotada del 2011 al 2016!!! (hecha por mí mismo)

Llega el momento de cambiar al menos los delanteros y creo que voy a repetir por calidad/precio no he visto nada mejor que estos Goodride SV308 en mi medida (215/50 R17 95W XL) con protector de llanta.

Me salen a 78€, montaje aparte (sobre 10,50€/rueda)

Eso sí, no sé cómo los van a calzar esta vez, la llanta 17" Louxor es una llanta con borde amplio respecto a la garganta; les cortó dios, ayuda y mucho jabón meterlos la otra vez loco:-

Creo que iré a otro sitio, me rayaron una llanta al montarlos y aunque sea complicado, creo yo que se puede hacer mejor.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por javierito » 14 Nov 2016, 13:12

Yo las lleve delante puestas jose, y la única pega que les veía, era el ruido de rodadura y la poca evacuación de agua. Eso si, respecto al precio, son muy buenas.


En las 18 que llevo ahora, tengo contadas unas invovic el 601, y la verdad, gratamente sorprendido. De lo que a lo mejor pecan es de ser demasiado blandas, pero hay que tener en cuenta que en un neumático en 18 pulgadas, se busca eso

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por javierito » 14 Nov 2016, 13:13

Por cierto, 64 euros por goma montada y equilibrada me salieron

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ICARO » 14 Nov 2016, 13:31

javierito escribió:Yo las lleve delante puestas jose, y la única pega que les veía, era el ruido de rodadura y la poca evacuación de agua. Eso si, respecto al precio, son muy buenas.


En las 18 que llevo ahora, tengo contadas unas invovic el 601, y la verdad, gratamente sorprendido. De lo que a lo mejor pecan es de ser demasiado blandas, pero hay que tener en cuenta que en un neumático en 18 pulgadas, se busca eso
Efectivamente, las GoodRide hace un poquito de ruido pero como todas las gomas en su segmento (sobre los 70-72db) y respecto al agua no me importa mucho, ya quisieramos en Murcia que lloviese para necesitar de eso, estoy por montar slicks... qmepar3:-

Las invovic no las tengo controladas, voy a ver lo que veo por internet pero luego está el tema de que te las quieran montar en talleres de aquí que no admiten que les lleves piezas.

Lo mismo me pasa con los amortiguadores, que los tienes que encargar en el taller con los que ellos trabajen y no puedo pedir Kayaba o Bilstein si no es su marca, pagarlo a precio de oro con el montaje incluido cuando yo veo que salen a 65€ los de delante y 48€ los detras, me quieren cobrar más de 400€ montados los 4 y son peores. quemad:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”