fuga del liquido de frenos por el embrague

Problemas con tu coche, talleres, etc
jotake

Re: fuga del liquido de frenos por el embrague

Mensaje por jotake » 03 Feb 2011, 08:11

por lo visto es solo en los 2.0 dci en el resto de motores como que no hace falta,
y llevais razon, tener que sacar el motor para cambiar un embrage en el siglo XXI... En fin panda de ladrones

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

nuir
Novato
Novato

Rayaduras en el gordi

Mensaje por nuir » 06 Feb 2011, 16:37

pues eso que algun hijo de .... me ha rallado mi gordi ,todo un lateral y parte del capo. s
abeis de algun pulimento que sea bastante bueno para quitar o disimular esas rayaduras.
tambien os tengo que decir que la rayadura del capo es profunda.
Un saludo a todos los foreros.

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Rayaduras en el gordi

Mensaje por Eloy-As » 07 Feb 2011, 11:50

nuir escribió:pues eso que algun hijo de .... me ha rallado mi gordi ,todo un lateral y parte del capo. s
abeis de algun pulimento que sea bastante bueno para quitar o disimular esas rayaduras.
tambien os tengo que decir que la rayadura del capo es profunda.
Un saludo a todos los foreros.
Coñe Nuir te has lucido, menudo cambio de banda, ya salimos todos corriendo a por el balón pero... este hilo no iba del líquido del embrague?

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 07 Feb 2011, 11:57

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

jotake

Mensaje por jotake » 07 Feb 2011, 12:36

¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 07 Feb 2011, 13:20

No seais cabr*nes granson:- que se ha confundido de hilo y ha puesto lo de otro hilo en este repetido, yo entiendo que sin querer santo:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

zafra1988
Novato
Novato

Mensaje por zafra1988 » 18 Feb 2011, 01:10

yo este sabado me lio con el embrague, me voy a ahorrar unos € que la cosa esta malilla, mi scenic tambien es la 2.0 dci, por poco mas de 250€ el embrague y el coginete

gdr1
Novato
Novato

Mensaje por gdr1 » 24 Feb 2015, 22:48

se me ocurre que para evitar un exceso de presión de aceite que pueda romper ese reten, se podía poner en el pedal de embrague una especie de tope que disminuya el recorrido del pedal y con eso disminuya también la presión que soporta ese reten. Estamos hablando de recortar el recorrido del pedal en + o - 1 centímetro, ya que con esa distancia no se afecta al cambio de marchas.
que pensáis ?????

Imagen

Éste es el artilugio, veremos que tal va. Espero que al disminuir el recorrido del pedal del embrague disminuya también la presion de aceite que soporta el reten del cojinete que tanto parece que falla
SCENIC II 150 cv 2.0 dci

gdr1
Novato
Novato

Mensaje por gdr1 » 28 Feb 2015, 19:49

hola
Por curiosidad, alguien, que haya cambiado el embrague por si mismo, ha conseguido cambiar el embrague sin sacar el motor???
es posible mover la caja de cambios lo suficiente para cambiar el embrague, sin sacar el motor????
salu2 bebe:-
SCENIC II 150 cv 2.0 dci

znk
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por znk » 13 Mar 2015, 10:35

gdr1 escribió:hola
Por curiosidad, alguien, que haya cambiado el embrague por si mismo, ha conseguido cambiar el embrague sin sacar el motor???
es posible mover la caja de cambios lo suficiente para cambiar el embrague, sin sacar el motor????
salu2 bebe:-
El año pasado cuando el mecanico me enseñó el embrague hecho polvo lo hizo desde debajo, con el coche subido en el elevador. No se si para volverlo a montar tuvo que sacar el motor o no. En mi caso, lo pusieron todo nuevo, incluyendo bomba de embrague. Unos 1.800 euros enfa1:-
GS II 2.0 dCi 150CV Confort Dynamique 05-2006 pelada como ella sola.

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”