Sobre financiacion

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
JTecnic

Re: Sobre financiacion

Mensaje por JTecnic » 27 Ene 2011, 08:34

Algo así busco yo leñes... Me jode ver pancartas y anuncios del -1% TAE, porque no es cierto que devuelvas menos de lo que financias.

Saludos,
Javier

mtps37
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mtps37 » 27 Ene 2011, 08:54

Por si alguien no lo tiene claro, el cálculo del TAE debe incluir todos los gastos adicionales asociados al préstamo: comisiones, seguros, etc.

Por tanto, en el caso de TAE -1%, se trataría de publicidad engañosa puesto que no se tienen en cuenta esos gastos.

De todas maneras, todas las ofertas que comentáis son muy buenas en comparación con lo que ofrecen los bancos hoy en día.

Saludos.
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]

chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por chiju » 23 Feb 2011, 20:49

Bueno publicidad engañosa aparte os pongo mi ejemplo:
10000 € a 48 meses = 48 cuotas de 237,16 = 11383,49; si no cancelas anticipadamente ni se produce impago te descuenta la cuota nº 48 asi que en total son = 11146,52 € ahí se incluye movi pass (247,5+ Seguro Mapfre con franquicia de 300€ incluido + Seguro de vida credito + seguro de retirada de carnet).
Sobrecoste 1146,52 - 247,5 = 899,02 seguro Mapfre (para mi caso >35 tacos, >10 años de carnet y > 5 sin partes supone unos 650€) así que seguro credito vida + retirada de carnet unos = 250€.
Bueno no se a los expertos (se admiten opiniones sobre el cálculo), a mi me parece una buena opción de financiación, si encima no tienes el maximo descuento en el seguro ( aprox 1600€) del coche te sale muy ventajoso.
El truquillo sera en que te quieren enganchar como cliente en los seguros, la duración del seguro de vida y el seguro de retirada de carnet (unos 80€/año) es durante la duración de la financiación . El prestamo es verdaderamente al -1 TAE, el resto de seguros a pesar de ser condicionantes no implican criterio en la fiannciación aunque eso es discutible lo admito.
Hay una opción con seguro para varios años pero aun no me la han ofrecido, estan en ello, ya os comentaré. saltarin:-
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por chiju » 13 Mar 2011, 13:55

Parece que no interesa mucho esta opción, no se a mi me parece cojonudo que pagues menos dinero del que finanzas. Asumiendo es seguro a todo riesgo con bonificacion en Mapfre, el resto (seuguro de vida+retirada de carnet) 250 y te devuelven una cuota de 237 en todo caso estarías pagando 13€ por la financiación y ademas tienes el seguro de retirada ya que el de vida si no finanzas pues eso no te hace falta.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

Responder

Volver a “Scenic III. General”