Buenas:
Si no recuerdo mal, con la garantía de 2 años de nuestras scenics ... venía una asistencia en carretera "gratuita" por esos 2 años. Pues bien, mi pregunta es... ¿nos interesa suprimir la asistencia en carretera de nuestros seguros mientras dure esa garantía? ¿en caso de accidente también estamos cubiertos?
Saludos
Asistencia en carretera con la garantía de 2 años.
- ciclopentano
- ¡No para!

Asistencia en carretera con la garantía de 2 años.
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
Re: Asistencia en carretera con la garantía de 2 años.
Lo que no tengo yo tan claro es que la asistencia sea tambien para las personas, igual es solo para el vehiculo.No lo se.
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
La asistencia es por avería del vehículo, y sí cubre a las personas, en su momento era de 4 años, lo desconozco en estos momentos
En caso de accidente, hay que usar la del seguro
Salu2
En caso de accidente, hay que usar la del seguro
Salu2
No estoy muy seguro pero..... creo recordar que la asistencia de renault, solo te lleva el coche hasta el taller oficial mas cercano. 
Y te lo repara en el sitio si se puede arreglar, con mi Clio (hace muchos años) se me partió el cable del acelerador. Se lo dije a la operadora y vino un mecánico y lo cambio en el sitio que estaba. Sin más problemas.
Un saludo.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40