GS III dci 130 CV Bose vs. Peugeot 5008 HDI 150 CV
-
donquijote
- Novato

GS III dci 130 CV Bose vs. Peugeot 5008 HDI 150 CV
Hola a todos:
Estoy a punto de comprarme un monovolumen y dudo entre la Grand Scenic III dci 130 CV Bose Edition y el Peugeot 5008 Sport Pack HDI 150 CV (1800 € más caro) en los dos casos con 7 plazas.
Imagino que en este foro me animaréis a que me decida por la Grand Scenic, pero ¿podéis aclararme algunas dudas que tengo?
¿Es cómodo el asiento central de la segunda fila?. Con la posición de los cinturones de seguridad y la forma de conectar del propio cinturón desde atrás... no me acaba de convencer.
¿Es realmente aprovechable la tercera fila para niños "creciditos" y/o adultos no muy grandes? (Se entiende que de forma esporádica y para desplazamientos no muy largos).
Muchas gracias por adelantado y un saludo
donquijote
Recién llegado
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Clio III
Estoy a punto de comprarme un monovolumen y dudo entre la Grand Scenic III dci 130 CV Bose Edition y el Peugeot 5008 Sport Pack HDI 150 CV (1800 € más caro) en los dos casos con 7 plazas.
Imagino que en este foro me animaréis a que me decida por la Grand Scenic, pero ¿podéis aclararme algunas dudas que tengo?
¿Es cómodo el asiento central de la segunda fila?. Con la posición de los cinturones de seguridad y la forma de conectar del propio cinturón desde atrás... no me acaba de convencer.
¿Es realmente aprovechable la tercera fila para niños "creciditos" y/o adultos no muy grandes? (Se entiende que de forma esporádica y para desplazamientos no muy largos).
donquijote
Recién llegado
Re: GS III dci 130 CV Bose vs. Peugeot 5008 HDI 150 CV
Yo llevo muchos años trabajando con Renault y no te voy a decir que te compres el Grand Scenic, sólo te contestaré a las preguntas. La decisión es tuya.donquijote escribió:Hola a todos:
donquijote
Recién llegado
El asiento central de la segunda fila es algo más estrecho con lo que limitará su uso las posaderas de la persona que lo ocupe. En cuanto al cinturón de seguridad de este asiento no resulta incómodo, ni para el que viaja en ese asiento ni para las dos plazas traceras. El cinturón está cogido al techo en la parte central, más o menos, del maletero, pero para engancharlo el asiento tiene un "aro" por el que pasa y ya no molesta al pasajero. En la punta tiene un enganche que se coloca el lado izquierdo y ya tienes preparado el cinturón para ser usado. No es incómodo incluso si lo dejas puesto.
Respecto a los últimos asientos yo también tenía mis dudas y los he provado varias veces con familiares "conejillos de indias". No son para viajes largos de un tirón, si lo tienes que usar es aconsejable parar muchas veces para que esas criaturas, adultos o niños, estiren sus patas. Eso sí, lo único incómodo puede ser eso, el espacio para las piernas, el ancho y el espacio atrás no es malo. Tiene la limitación de la altura de la persona que viaje en las últimas plazas que creo que está en el metro setenta. La única queja que me han dado de esos asientos ha sido un viaje por carretera de sierra en el que por la curvas se le clavaba el enganche del cinturón en el costado.
El otro día en un trayecto no muy largo, unos treinta y pico kilómetros, fuimos cuatro adultos y dos niños. Posición, dos adultos delante (sobre todo el que conduce
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
-
xsaranator
- Está obsesionado

Yo lo primero que haría es comparar el 2.0HDI de 150CV con el 2.0dCi de 150 o 160CV solo por igualar motor el acabado es distinto. Estéticamente me gusta mucho el 5008 pero yo buscaria (en un futuro) un motor de menos de 1.6 de cilindrada con mas o menos 130CV, o sea el 1.6 dCi que saldrá esta verano en Renault.
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero
Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero
Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino
Yo tuve el mismo dilema, en cuanto el precio es mas caro el GS ya que bebes compararlo con el 160 cv (y es acabado Bose, el top), pero lo que te comentan, fiabilidad. A mi mi mecanico de toda la vida me recomendó no comprar Citroen ni Peugeot, pasate por el foro del 5008 y veras.
Por lo de los acabados, si comapras el Sport Pack 150 cv y el Bose 160cv, pienso que la GS es superior. El motor, sin correas como el de Peugeot parece que consume 0,5 l mas pero cuanto supone eso en la vida util (¿1500-2000 € en 10 años?) y parece que la fiabilidad es superior, es el mismo motor que monta el Qasqhai de 150 cv.
Luego del interior indicarte que el cuadro de GS es mas futurista (igual demasiado) pero el 5008 tiene un hueco debajo de la radio (incluso en el acabado sport, para el radiotelefono hay que joderse), el navegador (una pijadilla pero...) el del GS es un Tonton se actualiza baratito... y es 3d el de 5008 es 2d si quieres 3d es extra.
El acesso a las plazas traseras, es bueno en los dos (igual mas facil en 5008) pero el espacio es practicamente igual.
En cuanto a la banqueta centras en el GS es igual a la de las dos laterales de 2ª fila.
El único hueso que le veo al GS 160cv es la imposibilida de rueda de emergencia.
Fijate en los foros y luego que decida la jefa, que al final si no aciertas no te pasará nada.
Por lo de los acabados, si comapras el Sport Pack 150 cv y el Bose 160cv, pienso que la GS es superior. El motor, sin correas como el de Peugeot parece que consume 0,5 l mas pero cuanto supone eso en la vida util (¿1500-2000 € en 10 años?) y parece que la fiabilidad es superior, es el mismo motor que monta el Qasqhai de 150 cv.
Luego del interior indicarte que el cuadro de GS es mas futurista (igual demasiado) pero el 5008 tiene un hueco debajo de la radio (incluso en el acabado sport, para el radiotelefono hay que joderse), el navegador (una pijadilla pero...) el del GS es un Tonton se actualiza baratito... y es 3d el de 5008 es 2d si quieres 3d es extra.
El acesso a las plazas traseras, es bueno en los dos (igual mas facil en 5008) pero el espacio es practicamente igual.
En cuanto a la banqueta centras en el GS es igual a la de las dos laterales de 2ª fila.
El único hueso que le veo al GS 160cv es la imposibilida de rueda de emergencia.
Fijate en los foros y luego que decida la jefa, que al final si no aciertas no te pasará nada.
Yo he probado el 5008 con cambio automtico y con levas al volante, y la verdad que es muy comodo, iba de maravilla y me gusto mas el interior del Peugeot, el nuevo ScenicIII la verdad que cada vez me va gustando menos.
Desde luego me tuviera que comprar el scenic, seria el IV
Desde luego me tuviera que comprar el scenic, seria el IV
Yo vengo de un 307 sw hdi 2.0 hdi 136cv, y no lo recomiendo en absoluto. Averías mecánicas de todo tipo, pero sobretodo se comía los embragues, en 140000kms 3 embragues, y tuvieron que cambiar el eje primario de la caja de cambios que hacía ruido, una factura de la leche, menos mal que en garantía.
A parte de eso muchos fallos con elevalunas, intermitentes, fallos de válvulas del fap con consiguientes tirones....bueno un sinfín. La verdad es que si entras en foros de peugeot también verás un montón de fallos y de gente que no volverá a comprar un peugeot en la vida, como dije yo, y aquí me ves, con un renault.
Yo ahora con el renault estoy encantado. Ten en cuenta que los 150cv del peugeot están algo capados por el fap, te lo digo porque sí que se nota, yo con este que tiene 130cv pero sin fap, anda más que el 307sw 2.0hdi 136cv.
A parte de eso muchos fallos con elevalunas, intermitentes, fallos de válvulas del fap con consiguientes tirones....bueno un sinfín. La verdad es que si entras en foros de peugeot también verás un montón de fallos y de gente que no volverá a comprar un peugeot en la vida, como dije yo, y aquí me ves, con un renault.
Yo ahora con el renault estoy encantado. Ten en cuenta que los 150cv del peugeot están algo capados por el fap, te lo digo porque sí que se nota, yo con este que tiene 130cv pero sin fap, anda más que el 307sw 2.0hdi 136cv.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
-
donquijote
- Novato

En primer lugar, gracias a todos por responder.
Sobre comparar con la GS III de 160 CV estoy totalmente de acuerdo, aunque yo comparo con la de 130 porque es la que me comparía ya que me parece suficiente para un uso "razonable" de un monovolumen. Lo que pasa es que el 5008 de 112 CV me parece que se queda corto y Peugeot no da opciones intermedias.
Sobre la plaza central de segunda fila, lo que me parece más incómodo es que los anclajes del cinturón quitan sitio del asiento. Hablando en plata, ¿es cómodo para unas dimensiones "estándar" del lugar donde la espalda pierde su casto nombre?
Y sobre fiabilidad yo tuve un 307 del 2001 que me dió muchísimos problemas (caja de cambios, embrague...), si eso no se ha solucionado... ni me lo planteo.
Lo que me habían comentado como positivo del 5008, además de detalles como la velocidad proyectada y el techo panorámico mucho más bonito, es que la calidad de acabados superior hace que envejezcan mejor, aunque mi Clio con 6 años los lleva con mucha dignidad...
Un detalle que me parece cutrísimo (aunque práctico) del 5008 es que si no coges el equipo de música JBL (+450. € aprox) te queda un hueco en el frontal que lo estropea bastante.
Por cierto el GPS de Peugeot es 2D y me gusta mucho menos que el TomTom, pero por lo que me han dicho en el concesionario se actualiza gratis de por vida.
Un saludo
[ Comentario creado desde movil ]
Sobre comparar con la GS III de 160 CV estoy totalmente de acuerdo, aunque yo comparo con la de 130 porque es la que me comparía ya que me parece suficiente para un uso "razonable" de un monovolumen. Lo que pasa es que el 5008 de 112 CV me parece que se queda corto y Peugeot no da opciones intermedias.
Sobre la plaza central de segunda fila, lo que me parece más incómodo es que los anclajes del cinturón quitan sitio del asiento. Hablando en plata, ¿es cómodo para unas dimensiones "estándar" del lugar donde la espalda pierde su casto nombre?
Y sobre fiabilidad yo tuve un 307 del 2001 que me dió muchísimos problemas (caja de cambios, embrague...), si eso no se ha solucionado... ni me lo planteo.
Lo que me habían comentado como positivo del 5008, además de detalles como la velocidad proyectada y el techo panorámico mucho más bonito, es que la calidad de acabados superior hace que envejezcan mejor, aunque mi Clio con 6 años los lleva con mucha dignidad...
Un detalle que me parece cutrísimo (aunque práctico) del 5008 es que si no coges el equipo de música JBL (+450. € aprox) te queda un hueco en el frontal que lo estropea bastante.
Por cierto el GPS de Peugeot es 2D y me gusta mucho menos que el TomTom, pero por lo que me han dicho en el concesionario se actualiza gratis de por vida.
Un saludo

El TomTom también se actualiza gratis 
En mi caso (1'90 de altura y 98 kg de peso) es insufrible ir sentado en el asiento ese. En el caso de mi mujer (1'63 de altura y 50 kg) va bien, aunque no es el asiento más cómodo del coche, ni mucho menos. En ese asiento llevo un grupo 0 con mi pequeñaja, y los enganches estorban un poquito, pero queda bien. Intenté poner el grupo I-II del mayor, y no hubo forma. La verdad es que se han lucido con este detalle. En el SCII estaba mejor planteado.donquijote escribió:Sobre la plaza central de segunda fila, lo que me parece más incómodo es que los anclajes del cinturón quitan sitio del asiento. Hablando en plata, ¿es cómodo para unas dimensiones "estándar" del lugar donde la espalda pierde su casto nombre?
P.D.- Mi suegra no entra en el asiento ni-de-co-ña.
Actualmente en la familia:
- Grand Scénic III 2.0 dCi automático (150CV) BOSE Edition 7 plazas gris eclipse
- Scénic II 1.9 dCi (120CV) Luxe Privilege del año 2004, con 200 y pico mil Km y subiendo...
Y que pasaron por nuestra vida:
- Clio III 1.5 dCi 105 CV Luxe Privilege
- Clio II 1.2 16V Extreme
- Peugeot Expert 1.9 TD Combi
- Fiat Cincuecento S
- Citroen BX 1.9 TRS ATHENA.
Pues mi peugeot 307 sw era de 2006 y ya ves que los problemas en esas zonas persisten, a parte de en otros muchos como el fap y demás. Prefiero no entrar en muchas explicaciones porque intento olvidar un poco lo mal vivido con ese coche.donquijote escribió: Y sobre fiabilidad yo tuve un 307 del 2001 que me dió muchísimos problemas (caja de cambios, embrague...), si eso no se ha solucionado... ni me lo planteo.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Hola:
Yo te daré mi opinión, basada en la experiencia.
El Peugeot 5008, no lo conozco de haberlo usado. Lo he visto en la calle y el concesionario. Me parece un coche excelente.
El GSIII 7 plazas, lo tengo desde hace ya año y medio. Es también eun vehículo excelente.
Sobre algunas cosas que preguntas, te contesto:
El asiento central de la segunda fila, es más que suficiente para viajar. No estoy de acuerdo con la gente que dice que los anclajes de los asientos molestan mucho. Yo mido 1,83 y peso 80 kg (no soy un giganten pero tampoco un peso pluma), he viajado en ese asiento y, sin ser tan cómodo como el asiento del conductor o el del acompañante, tiene un buen nivel de confort ( a mi no se me clava ningún anclaje). Ya me gustaría a mi que muchas berlinas, incluso de gama alta, tuviesen tanto espacio y tanta comodidad en la plaza central trasera.
Respecto a los asientos traseros (tercera fila), yo tengo dos hijos de 13 y 12 años. Siempre quieren ir en esas plazas (van solos, tienen posavasos, espacio suficiente ...) yo soy el conductor y no las he probado, pero de lo que he leído, no hay ningun monovolumen de tamaño medio que tenga tanto espacio, ni un ánguno muslo-cadera tan generoso como el del GS.
Nada más. espero haber ayudado.
Yo te daré mi opinión, basada en la experiencia.
El Peugeot 5008, no lo conozco de haberlo usado. Lo he visto en la calle y el concesionario. Me parece un coche excelente.
El GSIII 7 plazas, lo tengo desde hace ya año y medio. Es también eun vehículo excelente.
Sobre algunas cosas que preguntas, te contesto:
El asiento central de la segunda fila, es más que suficiente para viajar. No estoy de acuerdo con la gente que dice que los anclajes de los asientos molestan mucho. Yo mido 1,83 y peso 80 kg (no soy un giganten pero tampoco un peso pluma), he viajado en ese asiento y, sin ser tan cómodo como el asiento del conductor o el del acompañante, tiene un buen nivel de confort ( a mi no se me clava ningún anclaje). Ya me gustaría a mi que muchas berlinas, incluso de gama alta, tuviesen tanto espacio y tanta comodidad en la plaza central trasera.
Respecto a los asientos traseros (tercera fila), yo tengo dos hijos de 13 y 12 años. Siempre quieren ir en esas plazas (van solos, tienen posavasos, espacio suficiente ...) yo soy el conductor y no las he probado, pero de lo que he leído, no hay ningun monovolumen de tamaño medio que tenga tanto espacio, ni un ánguno muslo-cadera tan generoso como el del GS.
Nada más. espero haber ayudado.
Sobre el asiento central, he de decir que mi mujer lo usa siempre y no parece que se queje. Mide algo menos de 1.70 y como llevamos al nene detras del asiento del acompannante dice que prefiere ponerse ahi que en el de detras de mi. Yo le digo que es masoca pero ella dice que es comodo. Tambien he colocado ahi a la suegra y no se quejo (y si se queja le indicaria con amabilidad que si quiere le bajo de internet los horarios de los autobusesahomer escribió:En mi caso (1'90 de altura y 98 kg de peso) es insufrible ir sentado en el asiento ese. En el caso de mi mujer (1'63 de altura y 50 kg) va bien, aunque no es el asiento más cómodo del coche, ni mucho menos. En ese asiento llevo un grupo 0 con mi pequeñaja, y los enganches estorban un poquito, pero queda bien. Intenté poner el grupo I-II del mayor, y no hubo forma. La verdad es que se han lucido con este detalle. En el SCII estaba mejor planteado.donquijote escribió:Sobre la plaza central de segunda fila, lo que me parece más incómodo es que los anclajes del cinturón quitan sitio del asiento. Hablando en plata, ¿es cómodo para unas dimensiones "estándar" del lugar donde la espalda pierde su casto nombre?
P.D.- Mi suegra no entra en el asiento ni-de-co-ña.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los asientos de la ultima fila no los he usado todavia para un viaje largo, meti a mi padre una vez y dijo que cabia. Desde luego no son para usarlos a diario...
A mi la estetica de la 5008 por fuera me gusta pero por dentro me parecio mas fea que la GS. Aunque eso es para gustos. Aqui la 5008 se esta vendiendo bastante bien y creo que hay en proporcion (salio mas tarde) mas que Scenics III que solo ahora se empiezan a ver.
Grand Scenic III, 7 plazas, Tce 1.4, Dynamique.
- bellotin_2004
- Progresa adecuadamente

Yo tengo la GS Dynamic de 130 CV (solo 5 plazas). La verdad es que no la hemos usado mucho (en 14 meses no hemos llegado a los 10000 km). Pero estamos encantados con ella. Tira de la caravana que da gusto. Y en cuanto al asiento central. Pues ahí suele viajar mi mujer, y me dice que va muy a gusto.
¡Ah!...Soy un paranoico de los "ruidillos"
y suena algún grillo en el embellecedor de la puerta del conductor...La solución: subir el volumen de la música

¡Ah!...Soy un paranoico de los "ruidillos"
GS III Dynamique 1.9 dCi 5p
Gris Eclipse, Pack CONFORT, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music"
Lunas Tintadas Solarcheck Supreme 15
Enganche remolque desmontable Bosal + Piña 13 pines
Gris Eclipse, Pack CONFORT, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music"
Lunas Tintadas Solarcheck Supreme 15
Enganche remolque desmontable Bosal + Piña 13 pines
si vas a usar la 3º fila mucho la peugeot es la tuya, si necesitas mas maletero incluso con 7 asients la scenic gana a todos sus rivales, c4,5008,corolla,mazda...
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
no se todo el equipamiento que tendra el modelo que has mirado de 5008, pero puedo decirte, como ya he dicho en otros posts, que la c4 (prima de la 5008 por no decir hermanas) tienen muchisimos problemas, tanto mecanicos como electricos. mira solo los problemas del CMP, del FAP o de la suspension neumatica (no se si la lleva el 5008).
yo tambien estuve mirando la 5008 sport pack, pero no llegue a saber la razon de por qué me salia muchisimo mas cara que la grand scenic y mas cara que las GC 4. ultimo modelo a llegar al mercado? mayor calidad? fiabilidad? exclusividad? el equipamiento sport pack con la family edition era muy similar, tal vez mas equipado el 5008, pero en el peugeot por ejemplo las 7 plazas eran una opcion, al igual que el techo panoramico, el dvd,.....de ahi que no entendiese el por qué ese precio y que era lo que yo iba buscando principalmente.
en cuanto a la pregunta de la plaza central, de lo poco que la he usado puedo decirte que no hubo ninguna queja ni por los cinturones ni por el asiento. las plazas de la 3ª fila aun no las use.
he de decir a favor de la 5008 que el color blanco que tiene me cautivo en un salon del automovil que hubo en sevilla y que pude presenciar in situ. es un blanco que hace al coche muy elegante y muy bonito.
un saludo, y seguro que lo que decidas, estara bien hecho.
eso si, foro como este no vas a encontrar.

yo tambien estuve mirando la 5008 sport pack, pero no llegue a saber la razon de por qué me salia muchisimo mas cara que la grand scenic y mas cara que las GC 4. ultimo modelo a llegar al mercado? mayor calidad? fiabilidad? exclusividad? el equipamiento sport pack con la family edition era muy similar, tal vez mas equipado el 5008, pero en el peugeot por ejemplo las 7 plazas eran una opcion, al igual que el techo panoramico, el dvd,.....de ahi que no entendiese el por qué ese precio y que era lo que yo iba buscando principalmente.
en cuanto a la pregunta de la plaza central, de lo poco que la he usado puedo decirte que no hubo ninguna queja ni por los cinturones ni por el asiento. las plazas de la 3ª fila aun no las use.
he de decir a favor de la 5008 que el color blanco que tiene me cautivo en un salon del automovil que hubo en sevilla y que pude presenciar in situ. es un blanco que hace al coche muy elegante y muy bonito.
un saludo, y seguro que lo que decidas, estara bien hecho.
eso si, foro como este no vas a encontrar.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
Yo tengo entendido que lo puedes actualizar gratis sólo la 1ª vez... No es así??Nore escribió:El TomTom también se actualiza gratis
Scenic 5 plazas, 1.5dci, 105cv, Family Edition, gris eclipse.
Bueno, la primera vez sí por la vía oficial... luego hay otras maneras de actualizarlochanín escribió:Yo tengo entendido que lo puedes actualizar gratis sólo la 1ª vez... No es así??Nore escribió:El TomTom también se actualiza gratis
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
Hola, de la III no te puedo decir pero no debra ser muy diferente de la II que tengo yo, somos 5 con dos sillas de niño en segunda fila en el asiento de la izquierda y en el del medio, mi mujer va en la segunda fila del lado derecho y tengo un "huevo" (silla de niño mas pequeño) en el lado del copiloto.
Ahora estoy pensando en poner las dos chicas en los asientos de tercera fila con las respectivas sillas.
Yo ya he viajado en el asiento del meio en segunda fila y tengo 1.83 con 95 Kg y bueno no es el cumulo de la comodidad pero lo he pasado bien.
He viajado tambien en los asientos de tercera fila pero se queda el espacio tanto en altura como comprimento muy pequeño, pero de largo va bien.
Mi mujer lo pasa bien en esos asientos.
No es que sea un espacio tremendo pero no puedo decir que es pequeño.
Ahora estoy pensando en poner las dos chicas en los asientos de tercera fila con las respectivas sillas.
Yo ya he viajado en el asiento del meio en segunda fila y tengo 1.83 con 95 Kg y bueno no es el cumulo de la comodidad pero lo he pasado bien.
He viajado tambien en los asientos de tercera fila pero se queda el espacio tanto en altura como comprimento muy pequeño, pero de largo va bien.
Mi mujer lo pasa bien en esos asientos.
No es que sea un espacio tremendo pero no puedo decir que es pequeño.
ciberajj escribió:Bueno, la primera vez sí por la vía oficial... luego hay otras maneras de actualizarlochanín escribió:Yo tengo entendido que lo puedes actualizar gratis sólo la 1ª vez... No es así??Nore escribió:El TomTom también se actualiza gratis
Scenic 5 plazas, 1.5dci, 105cv, Family Edition, gris eclipse.
Yo me he comprado la GSIII 130CV bose edition y antes de comprarla miré la Peugeot 5008.
En el concesionario tuve la misma sensación que tú con el asiento central de la segunda fila, parecía que te clavabas los anclajes de los cinturones. Eso te pasa la primera o la segunda vez porque después vas con cuidado y no tienes ese problema. Nosotros hemos viajado dos adultos y un peque con silla ancha del grupo 1 y sin problemas. La 3ª fila todavía no la he usado.
El motor de 130cv tira bien para mi forma de conducir.
De la Peugeot 5008 lo único que no me gustó fue el puesto de conducción de la Peugeot 5008 porque el conductor parece que va enclaustrado.
En el concesionario tuve la misma sensación que tú con el asiento central de la segunda fila, parecía que te clavabas los anclajes de los cinturones. Eso te pasa la primera o la segunda vez porque después vas con cuidado y no tienes ese problema. Nosotros hemos viajado dos adultos y un peque con silla ancha del grupo 1 y sin problemas. La 3ª fila todavía no la he usado.
El motor de 130cv tira bien para mi forma de conducir.
De la Peugeot 5008 lo único que no me gustó fue el puesto de conducción de la Peugeot 5008 porque el conductor parece que va enclaustrado.