Problema con bluetooth y android 2.1
-
guerreroartico
- Novato

Problema con bluetooth y android 2.1
Hola, tengo un problema con mi telefono un Sony X10i que tiene sistema android al conectarlo con el bluetooth, cuando el telefono tenia la versión de android 1.6 funcionaba de puta madre pero lo actualize a la 2.1 y no soy capaz de enlazarlos! Siempre vuelve a pedir el codigo para la conexión. ¿Alguien sabe por que? ¿alguno lo probo con este sistema operativo? Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Grand Scenic Family Edition 1.9 dci 130 cv.
Re: Problema con bluetooth y android 2.1
A mi me paso...
Tienes que desenlazarlos del coche y del telefono y volver a emparejarlos.
Solucionado, tengo una HTC Magic.
Tienes que desenlazarlos del coche y del telefono y volver a emparejarlos.
Solucionado, tengo una HTC Magic.
-
guerreroartico
- Novato

No funciona desenlazandolos y volviendolos a enlazar.... Tu HTC Magic que version de Android tiene??
Yo tengo un Galaxy S con Android 2.1 y me va perfectamente.
[ Comentario creado desde movil ]

Hola,
Yo tengo el mismo problema con el X10 Mini Pro, debe ser algo muy SonyEricsson. Bien, yo lo que hice fue meterme en el menu bluetooth para la conexión con el coche, y te salen dos partes, la de audio y otra que llaman multimedia. Si desactivas la de multimedia funcionará el audio, es decir, lo oirás por lo altavoces, pero no podrás manejar el móvil con los mandos del coche.
Si averiguas algo más avisa.
Suerte
Yo tengo el mismo problema con el X10 Mini Pro, debe ser algo muy SonyEricsson. Bien, yo lo que hice fue meterme en el menu bluetooth para la conexión con el coche, y te salen dos partes, la de audio y otra que llaman multimedia. Si desactivas la de multimedia funcionará el audio, es decir, lo oirás por lo altavoces, pero no podrás manejar el móvil con los mandos del coche.
Si averiguas algo más avisa.
Suerte
-
guerreroartico
- Novato

Este finde le dedicare tiempo a ver si logro que funcione porque es muy raro.... no puede ser que unos funcionen y otros no cuando tienen exactamente la misma version de software (android 2.1). A ver si hay suerte, ya os contare.
yo tengo la magic actualizada a 2.1 y no me va, si siquiera acoplandola otra vez...
como has conseguido pasar los contactos? es que me estoy volviendo loco. esta bien emparejado y se conecta bien pero no soy capaz de que se vean los contactos en el cochefvilar escribió:Yo tengo un Galaxy S con Android 2.1 y me va perfectamente.
[html]scenic 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, paquete family, climatizador, techo panoramico, apoyabrazos central,radio cd mp3, kit bluetooth manos libres, acb, pintura metalizada integral.[/html]
Lo cierto es que no he hecho nada. Simplemente lo emparejé con el bluetooh del coche, sin más. Puedo ver y usar los contactos, las listas de llamadas,... Todo va OK!!!txus69 escribió:como has conseguido pasar los contactos? es que me estoy volviendo loco. esta bien emparejado y se conecta bien pero no soy capaz de que se vean los contactos en el cochefvilar escribió:Yo tengo un Galaxy S con Android 2.1 y me va perfectamente.

-
JuanPerolo
- Novato

Yo tengo una HTC Dessire, y me conecta bien, pero al cabo de minuto y medio, dos minutos se desconecta, y lo peor es que me deja el sistema jodido, no me funciona bien el equipo de musica ni los mandos del volante.
Hasta que no apago el coche y lo vuelvo a arrancar no me funciona.
Menudo lio, si lo se me quedo con el NOKIA, que iba de perlas...
Hasta que no apago el coche y lo vuelvo a arrancar no me funciona.
Menudo lio, si lo se me quedo con el NOKIA, que iba de perlas...
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Marrón Mokka
-
guerreroartico
- Novato

Con mi X10 no hay manera, pero lo que no me cuadra es que hay gente a la que le funcione... ya que si es el mismo sistema operativo o todos o ninguno. Lo que me da por pensar que el bluetooth del coche se "satura" es decir, el añadió mi telefono la primera vez cuando era 1.6 y lo memorizo y ahora al ser el mismo telefono con otra version 2.1, no lo reconoze porque tiene asociado el antigüo ya que es la misma máquina pero seguro que cambia algún parametro, no se si me explico....
La solución podria estar en resetear el bluetooth del coche, alguien sabe como hacerlo??? No sirve desenlazar...
La solución podria estar en resetear el bluetooth del coche, alguien sabe como hacerlo??? No sirve desenlazar...
hola yo e tenido un x10 y nada, una desire hd, y nada, asi que mi deduccion es que es de los android en genral, tb tube un htc touch pro 2 con windows mobile, y se me conectaba y desconectaba cada minuto o 2 minutos, nos, pero lo cambie por eso, y con estos sigo igual. deduccion de esto, que la renault a hecho un manos liobres que es una autentica basura. y que tendriamos que plantearnos una reclamacion o una denuncia sobres este producato, porque no puede ser que un coche nuevo no coja moviles nuevos. una verguenza.
Pues yo tengo una HTC Desire HD y me funciona perfectamente...
Hola,
Me temo que no, que es solo un problema de la versión. A mí también me ha ido a peor de la versión 2.1 a la 2.2, con el software base del X10 Mini Pro de Sony Ericsson.
Ciao
Me temo que no, que es solo un problema de la versión. A mí también me ha ido a peor de la versión 2.1 a la 2.2, con el software base del X10 Mini Pro de Sony Ericsson.
Ciao
creo que tengo una solución para este problema que he encontrado googleando por ahí.
El problema está en los contactos de la cuenta de google.
Yo lo he resuelto borrando todos los contactos del telefono (Herramientas, administrar aplicaciones, filtrar todas, informacion de los contactos y contactos, borrar datos.
Después he recuperado solamente los contactos de la tarjeta SIM y buala, ha vuelto a funcionar. Mucho cuidado con no sincronizar contactos con la cuenta de google que ahí esta el problema.
Solo he podido probarlo 2 minutos haciendo una llamada desde el coche, cuando pueda lo probaré más a fondo.
El problema está en los contactos de la cuenta de google.
Yo lo he resuelto borrando todos los contactos del telefono (Herramientas, administrar aplicaciones, filtrar todas, informacion de los contactos y contactos, borrar datos.
Después he recuperado solamente los contactos de la tarjeta SIM y buala, ha vuelto a funcionar. Mucho cuidado con no sincronizar contactos con la cuenta de google que ahí esta el problema.
Solo he podido probarlo 2 minutos haciendo una llamada desde el coche, cuando pueda lo probaré más a fondo.
Buenas,
Tengo un Nexus One (Android 2.2) estoy intentando conectarlo al bluetooth del coche (G Scenic III Dynamic)
Consigo emparejar el teléfono, puedo escuchar por la radio la música de mi teléfono, pero no puedo acceder a la agenda, ni hacer llamadas.
Estando conectado por bluetooth y al hacer una llamada desde el móvil oigo los tonos de llamada en el movil (en la radio no)y cuando descuelga la persona a la que estoy llamando me oye pero yo no.
¿Alguien ha encontrado la solución?
En el post anterior "asfd56" comenta que pueden ser los contactos de google pero yo no los tengo sincronizados, sólo los tengo en el móvil.
También he leido en otro foro que instalando en el móvil la aplicación "Bluetooth File Transfer" se arreglaba, pero a mi me da el siguiente error: "No se puede conectar.... porque carece de servidor Bluetooth "File Transfer Profile" (OBEXFTP) y/o del Object Push Profile (Obex OPP)(Refiriendose al software de la radio)
La versión del software de la radio es: 88.11 ¿Puede que necesite actualizarse?
Gracias a todos de antemano
Tengo un Nexus One (Android 2.2) estoy intentando conectarlo al bluetooth del coche (G Scenic III Dynamic)
Consigo emparejar el teléfono, puedo escuchar por la radio la música de mi teléfono, pero no puedo acceder a la agenda, ni hacer llamadas.
Estando conectado por bluetooth y al hacer una llamada desde el móvil oigo los tonos de llamada en el movil (en la radio no)y cuando descuelga la persona a la que estoy llamando me oye pero yo no.
¿Alguien ha encontrado la solución?
En el post anterior "asfd56" comenta que pueden ser los contactos de google pero yo no los tengo sincronizados, sólo los tengo en el móvil.
También he leido en otro foro que instalando en el móvil la aplicación "Bluetooth File Transfer" se arreglaba, pero a mi me da el siguiente error: "No se puede conectar.... porque carece de servidor Bluetooth "File Transfer Profile" (OBEXFTP) y/o del Object Push Profile (Obex OPP)(Refiriendose al software de la radio)
La versión del software de la radio es: 88.11 ¿Puede que necesite actualizarse?
Gracias a todos de antemano
Hola Buenas.
LLevo bastante tiempo por estos lares, y la verdad es que me parece una web muy recomendable para todos los que tenemos un RGS
Mi problema es el siguiente, he actualizado de version mi LGP500 y cuando llamo desde la agenda del movil, pero con los mandos del coche, se me corta la comunicación con el Mensaje en el radiosat Fin Comunicación y no se oye ni que marque, pero si llamo desde el telefono sin embargo si puedo hablar y se establece la comunicación.
¿A alguien mas le ha pasado?
Decir que es una Android version 2.2.1
Muchas Gracias a todos.
LLevo bastante tiempo por estos lares, y la verdad es que me parece una web muy recomendable para todos los que tenemos un RGS
Mi problema es el siguiente, he actualizado de version mi LGP500 y cuando llamo desde la agenda del movil, pero con los mandos del coche, se me corta la comunicación con el Mensaje en el radiosat Fin Comunicación y no se oye ni que marque, pero si llamo desde el telefono sin embargo si puedo hablar y se establece la comunicación.
¿A alguien mas le ha pasado?
Decir que es una Android version 2.2.1
Muchas Gracias a todos.