El caso es que mirando la web nos gusta mucho la scenic dynamique dci 110 auto EDC eco2. Le queremos poner todos los extras posibles pero la opción del cuero no nos la deja marcar. Una solución que habiamos pensado es la de tapizarlo despues (bueno, nada más nos lo entreguen, no quiero esperar). Hemos visto una empresa de alicante llamada euroban que tiene muy buena pinta. alguno lo conoce? que me aconsejais? algunos me direis que no le ponga cuero, que si da calor, frio... pero es que yo en los demás coches que he tenido eran así los asientos y me encantan. A ver si me podeis ayudar. gracias.
opiniones sobre retapizar de cuero
opiniones sobre retapizar de cuero
Hola a todos. Como ya comenté en mi presentación no tengo mucho tiempo para participar en vuestro foro pero hoy tengo una gran noticia:
¡¡¡Por fin hemos vendido nuestro coche y vamos a por la gordi!!!!
El caso es que mirando la web nos gusta mucho la scenic dynamique dci 110 auto EDC eco2. Le queremos poner todos los extras posibles pero la opción del cuero no nos la deja marcar. Una solución que habiamos pensado es la de tapizarlo despues (bueno, nada más nos lo entreguen, no quiero esperar). Hemos visto una empresa de alicante llamada euroban que tiene muy buena pinta. alguno lo conoce? que me aconsejais? algunos me direis que no le ponga cuero, que si da calor, frio... pero es que yo en los demás coches que he tenido eran así los asientos y me encantan. A ver si me podeis ayudar. gracias.
Re: opiniones sobre retapizar de cuero
sobre el precio no se lo que puede costar, pero en Talavera de la Reina hay un taller que se dedica a la restauracion de tapizados y nuevos y tienen muy buena fama, investiga que nme acuerdo de como se llama.
salu2
salu2
Vete a un concesionario,veras como seguro puedes meter el cuero,o al menos cuando yo compre la mia me daban la opcion de asientos calefactables y cuero.
Sino mirate un modelo superior,porque si la quieres con todos los extras mas luego tapizar todos los asientos,acabara en el mismo precio de la Bose....
Sino mirate un modelo superior,porque si la quieres con todos los extras mas luego tapizar todos los asientos,acabara en el mismo precio de la Bose....
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

En el concesionario me dicen que no pueden seleccionar la opción cuero para ese modelo.Bluecoupe escribió:Vete a un concesionario,veras como seguro puedes meter el cuero,o al menos cuando yo compre la mia me daban la opcion de asientos calefactables y cuero.
Ya hemos mirado la bose pero además de que se va de precio (son sobre 5000 euros más), consume mucho más y para el uso que le vamos a dar no creemos que necesitemos más motor.
En euroban tapizar el coche entero, incluidas las puertas nos puede salir desde 1500 a 1800 euros. Mi duda es si quedará bien. En su web aseguran que sí y parece gente seria. En 3 dias me lo tienen y dan un monton de facilidades. No se, quizas necesite que alguien me aanime o a ver si alguien los conoce. Mil gracias de todas formas a todos.
-
Eduardgb
Efectivamente, yo no reconozco mi "error". Por cinco veces consecutivas caí en el "error". Y lo malo es que seguiré cayendo en él las próximas veces que cambie de coche. ¿Será que para mí tiene más ventajas que desventajas?Jabitxu escribió:Mi anterior coche, en plan capricho, lo pedí con cuero (beige). Para mi tiene mas desventajas que ventajas. La gente que lo tiene te contará maravillas, en realidad porque despues del gasto no puede reconocer el error. Sudaras la espalda en verano: te diran que con el aire acondicionado no se nota pero cuando el aire surta su efecto tú ya estarás sudado. En invierno es muy frio y depende el cuero que te pongan muy resbaladizo cuando vas con camisas que no sean de algodón. Su mayor virtud: que las bomitonas de tus hijos se quitan estupendamente sin dejar rastro. Por cierto, el del Passat se me cuarteó a los 5 años.
Un saludo.
Una pena el cuero del Passat.
-
Eduardgb
Hay cosas que es mejor ni contestar.Jabitxu escribió:y las ventajas?... ademas de que huele muy bien e incrementa el estatus del que lo conduce, claro...Eduardgb escribió:Efectivamente, yo no reconozco mi "error". Por cinco veces consecutivas caí en el "error". Y lo malo es que seguiré cayendo en él las próximas veces que cambie de coche. ¿Será que para mí tiene más ventajas que desventajas?Jabitxu escribió:Mi anterior coche, en plan capricho, lo pedí con cuero (beige). Para mi tiene mas desventajas que ventajas. La gente que lo tiene te contará maravillas, en realidad porque despues del gasto no puede reconocer el error. Sudaras la espalda en verano: te diran que con el aire acondicionado no se nota pero cuando el aire surta su efecto tú ya estarás sudado. En invierno es muy frio y depende el cuero que te pongan muy resbaladizo cuando vas con camisas que no sean de algodón. Su mayor virtud: que las bomitonas de tus hijos se quitan estupendamente sin dejar rastro. Por cierto, el del Passat se me cuarteó a los 5 años.
Un saludo.![]()
![]()
Una pena el cuero del Passat.En mi C5, a falta de 4 meses para cumplir 10 años, está como el primer día.
Bueno, bueno, no os pongais así hombre
A mi en realidad me gusta mucho el cuero. Lo veo práctico con los crios, y no tan crios, que pueden derramar algo y se limpia en un periquete sin dejar mancha y luego eso de que es mucho más chulo. Es una opinion personal. Yo he tenido coches de tela y otros de cuero y me compensan las desventajas que tiene el cuero, pero claro eso ya es cada uno.
Puse este mensaje más que nada para ver si alguien habia oido hablar de la empresa euroban tapizados que son los que ponen el cuero o para ver que me aconsejabais si dejar el coche como viene (mixto tela-cuero) o tapizarlo cuando me lo entreguen. No sé quizas espero a verlo en directo cuando llegue el coche y luego decido, o cuando mi hija lo manche lo tapizo , jeje. En fin que muchas gracias a todos por interesaros pero no os pongais así de tensos que no es para tanto y cada uno tendrá su opinion. Un saludito
A mi en realidad me gusta mucho el cuero. Lo veo práctico con los crios, y no tan crios, que pueden derramar algo y se limpia en un periquete sin dejar mancha y luego eso de que es mucho más chulo. Es una opinion personal. Yo he tenido coches de tela y otros de cuero y me compensan las desventajas que tiene el cuero, pero claro eso ya es cada uno.
Puse este mensaje más que nada para ver si alguien habia oido hablar de la empresa euroban tapizados que son los que ponen el cuero o para ver que me aconsejabais si dejar el coche como viene (mixto tela-cuero) o tapizarlo cuando me lo entreguen. No sé quizas espero a verlo en directo cuando llegue el coche y luego decido, o cuando mi hija lo manche lo tapizo , jeje. En fin que muchas gracias a todos por interesaros pero no os pongais así de tensos que no es para tanto y cada uno tendrá su opinion. Un saludito
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Yo no lo haria.El tapizado dynamique si no lo han cambiado esta bastante bien. 
Es el nuevo tejido bose, que trae mitad cuero ( bueno en realidad es TEP) y mitad tela