Nuevo acabado Bose

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
jasu
Novato
Novato

Re: Nuevo acabado Bose

Mensaje por jasu » 19 Ene 2011, 23:17

manuel80 escribió:Yo la pedí el 27 de diciembre y mi plazo de entrega es el 15 de febrero.
En cuanto a lo de la rueda de repuesto, según me ha dicho mi comercial, viene con rueda de repuesto pero de 16" ya que dice que la de 17" no coge en el hueco.

Sin embargo la que vi en el conce ( que no era 150dci ni 160dci) llevaba debajo una galleta de 135/80R17, y cabía justita .... evidentemente las otras cuatro eran de 17".
Yo hice el pedido el 20/12/2010 y me dijeron que tardaría 10 semanas ... ya os contare.
Grand Scenic Bose 2.0 dci 160cv

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 20 Ene 2011, 02:27

jesster escribió:
romanovictor escribió:Yo encargue la bose en gasolina automática y pedí la rueda de galleta en vez de kit y me dijeron que sin problema.
Yo también pedí una GS Bose 2.0 cvt el 16 de noviembre y me dieron fecha de entrega para el 11 de febrero. La semana pasada me llamaron del concesionario y me han dicho que se retrasara un mes. Cuando la pediste tu y que fecha te han dado?

Saludos

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Yo la encargue el 20 de diciembre sin extras (solo la pintura) y me dijeron que para la ultima de febrero, veremos si es verdad

chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por chiju » 20 Ene 2011, 13:36

manuel80 escribió:Yo la pedí el 27 de diciembre y mi plazo de entrega es el 15 de febrero.
En cuanto a lo de la rueda de repuesto, según me ha dicho mi comercial, viene con rueda de repuesto pero de 16" ya que dice que la de 17" no coge en el hueco.
La tuya es dci de 160 cv, y trae galleta??
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

manuel80
Novato
Novato

Mensaje por manuel80 » 20 Ene 2011, 14:29

Para chiju, si en el conce me han dicho que trae galleta en 16", ya veremos cuando me la entregen.La mía es la Scenic normal dci 160cw.
Scenic Boss Edition 160 cw

ramses
Novato
Novato

Mensaje por ramses » 20 Ene 2011, 15:20

La que estoy esperando yo es la de 160 cv, y no trae galleta, solo kit de reparacion de pinchazos.

Tous
Novato
Novato

Mensaje por Tous » 20 Ene 2011, 18:17

Ya he pedido la mia. GS Blanca Bose de 130cv, con la ostias de extras. Todos menos el cuero.

jesster
Novato
Novato

Mensaje por jesster » 20 Ene 2011, 19:01

Yo he pedido la GS Bose 2.0 CVT con xenón, radar delantero con cámara, pack luxe y pintura negro brillante, y lo que comentaba antes de 3 meses de fecha de entrega a cambiado a 4. No os parece demasiado? Esperemos que se adelante, aunque no se si es posible o se os a dado el caso.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por chiju » 20 Ene 2011, 19:52

manuel80 escribió:Para chiju, si en el conce me han dicho que trae galleta en 16", ya veremos cuando me la entregen.La mía es la Scenic normal dci 160cw.
LA corta igual lo trae pero la GS me han dicho por activa y pasiva que nones, estoy esperando a ver si en le conce me hacen un apaño si es asi ya lo comentaré.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

JTecnic

Mensaje por JTecnic » 20 Ene 2011, 22:49

Bueno, pues esta tarde he estado en el conce, y me he subido a la Scenic Bose en blanco. Estéticamente muy muy guapa, pero el equipo me ha dejado mal sabor de boca, ya que el comercial me ha puesto la radio y sobraban graves por todos lados. Vamos, si yo soy comercial y tengo una Bose para enseñar, me hago con un USB variado y cuadro bien el equipo, y me hincho a vender Bose's, porque guapa es un rato.

En definitiva, entre que no me ha llenado el Bose, no quería techo, y las llantas de 17" llegará el día que tenga que escuchar a la mujer, pues queda descartada... lloron:- lloron:- , y mira que tenía precio de co..ones, 22000€ GS 130cv en blanco... cachisss

Saludos,
Javier

sacrem
Novato
Novato

Mensaje por sacrem » 21 Ene 2011, 00:44

JTecnic escribió:Bueno, pues esta tarde he estado en el conce, y me he subido a la Scenic Bose en blanco. Estéticamente muy muy guapa, pero el equipo me ha dejado mal sabor de boca, ya que el comercial me ha puesto la radio y sobraban graves por todos lados. Vamos, si yo soy comercial y tengo una Bose para enseñar, me hago con un USB variado y cuadro bien el equipo, y me hincho a vender Bose's, porque guapa es un rato.

En definitiva, entre que no me ha llenado el Bose, no quería techo, y las llantas de 17" llegará el día que tenga que escuchar a la mujer, pues queda descartada... lloron:- lloron:- , y mira que tenía precio de co..ones, 22000€ GS 130cv en blanco... cachisss

Saludos,
Javier
Pues esa misma quería yo y la acabo de pedir a fábrica. Queda bonita en blanca? Me muero por ver alguna bose en blanca.

Un Saludo

MEB
Novato
Novato

Mensaje por MEB » 21 Ene 2011, 06:31

Yo no he visto ninguna en blanca pero debe quedar muy chula porque el negro y el blanco contrastan muy bien

JTecnic

Mensaje por JTecnic » 21 Ene 2011, 07:53

Lo dicho...

"...Bueno, pues esta tarde he estado en el conce, y me he subido a la Scenic Bose en blanco. Estéticamente muy muy guapa, pero el equipo me ha dejado mal sabor de boca, ya que el comercial me ha puesto la radio y sobraban graves por todos lados. Vamos, si yo soy comercial y tengo una Bose para enseñar, me hago con un USB variado y cuadro bien el equipo, y me hincho a vender Bose's, porque guapa es un rato...."

El contraste negro (techo) - blanco (carrocería) - negro (llantas) es realmente fino a mi modo de ver. Lo único que me extrañó fue que se ven mucho los remaches de las piezas de la carrocería al marco de la puerta, pero vamos, es una mariconada...

El interior es brutal, la tapicería con los laterales en piel-cuero (no sé qué...) te ofrecen más confort y agarre que la tela normal, aunque esto es poco reseñable en las Bose, ya que desde 2011 las Dynamique vendrán también con la tapicería tipo Bose.

Y poco más, creo que es una gran compra.

Saludos,
Javier

givanosky
Novato
Novato

Mensaje por givanosky » 21 Ene 2011, 09:24

JTecnic escribió:Bueno, pues esta tarde he estado en el conce, y me he subido a la Scenic Bose en blanco. Estéticamente muy muy guapa, pero el equipo me ha dejado mal sabor de boca, ya que el comercial me ha puesto la radio y sobraban graves por todos lados. Vamos, si yo soy comercial y tengo una Bose para enseñar, me hago con un USB variado y cuadro bien el equipo, y me hincho a vender Bose's, porque guapa es un rato.

Saludos,
Javier

Por este mismo modelo que citas 22.000€, a mi me han presupuestado 24.200€ solo con la pintura como extra. Na unos 1700 euros de naaaaa

Me podias decir donde te la han presupuestado.

Gracias
Grand Scenic Bose Edition Energy dCi 130 S&S eco2 7p. Blanca
Pack Xenon, Presion Neumaticos, Radar de proximidad con camara

JTecnic

Mensaje por JTecnic » 21 Ene 2011, 09:44

Como te comenté en tu post, yo tengo descuento por trabajador de empresa asociada. Quizá tendría que haberme ahorrado poner ese precio... sorry triste:- triste:-

Yo creo que 24 y poco por el Bose largo 130cv es un gran precio, de hecho me comentó que el descuento de más era de unos 2400€, no 1700 como indicas tú... Me refiero a que a mí me daban precio "normal" de 22100+2400=24500€ blanca

Pero lo importante es tener esa pasta e ir decidido a firmar, del palo "tengo TANTO", o lo tomas o lo dejas... Siempre puedes volver otro día y ceder a su último precio.

Saludos y disculpas de nuevo,
Javier

chusebizen
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chusebizen » 21 Ene 2011, 23:19

givanosky escribió:

Saludos,
Javier

Por este mismo modelo que citas 22.000€, a mi me han presupuestado 24.200€ solo con la pintura como extra. Na unos 1700 euros de naaaaa

Me podias decir donde te la han presupuestado.

Gracias
Hola,
Mira en otros concesionarios de la zona, y si es preciso de otras comunidades autónomas. ¿En que provincia vives?
Si tienes claro lo que quieres, puedes llamar por teléfono. En http://www.renault.es puedes averiguar el teléfono de concesionarios filtrando solo por ventas.
Entonces llamas y preguntas por un comercial, le largas exactamente el coche con los extras que quieres, preguntando directamente por que precio te lo deja... y nunca le digas otros precios que tu tienes. Ellos juegan con sus margenes y tu con tus ofertas.

Con varios precios, puedes volver a donde fuiste por primera vez o al que mas cómodo te sea y le dices, "me la dejan por...." Si es un precio real y no inventado veras como se le pone la cara "blanca" al comercial, y tal.

Con mi mondeo anterior a mis dos scenics me paso y ya en el 2000 me ahorre 1800€ del primer precio al final.
Con mi ultima scenic, fueron 1200€ los que baje del primer precio al ultimo y saque la garantia de 4 años.

Espero ayudarte.
Un saludo,

acturbo
Novato
Novato

Mensaje por acturbo » 22 Ene 2011, 00:24

Hola. Si a alguien le interesa una BOSE 7 plazas 130cv con xenon y pintura por 24828€ (1285€ en extras) y sin descuentos de empleados ni nada parecido, que me mande un privado y le digo el conce.

Saludos.
2011 Grand Scenic III Bose Edition dCi 130 7p, Gris Eclipse, Pack Xenon. Lunas Solarcheck HP Supreme 16
1999 Ford Focus 1.6 Trend, Gris Plata

jrjc
Novato
Novato

Mensaje por jrjc » 22 Ene 2011, 19:20

Les presento la mia --> Gris eclipse
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

booxer
Novato
Novato

Mensaje por booxer » 22 Ene 2011, 20:36

Sin palabras.... ok:-

Enhorabuena y a disfrutarla!!!

MEB
Novato
Novato

Mensaje por MEB » 23 Ene 2011, 08:19

Guapa. disfrútala ok:-

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 23 Ene 2011, 08:50

Que guapa alab:- alab:- alab:- , yo estuve a punto de pedirla así y al final nos decantamos por la gris casiopea, tengo unas ganas de que nos la den

Responder

Volver a “Scenic III. General”