givanosky escribió:JTecnic escribió:Bueno, pues esta tarde he estado en el conce, y me he subido a la Scenic Bose en blanco. Estéticamente muy muy guapa, pero el equipo me ha dejado mal sabor de boca, ya que el comercial me ha puesto la radio y sobraban graves por todos lados. Vamos, si yo soy comercial y tengo una Bose para enseñar, me hago con un USB variado y cuadro bien el equipo, y me hincho a vender Bose's, porque guapa es un rato.
En definitiva, entre que no me ha llenado el Bose, no quería techo, y las llantas de 17" llegará el día que tenga que escuchar a la mujer, pues queda descartada...

, y mira que tenía precio de co..ones, 22000€ GS 130cv en blanco... cachisss
Saludos,
Javier
Por este mismo modelo que citas 22.000€, a mi me han presupuestado 24.200€ solo con la pintura como extra. Na unos 1700 euros de naaaaa
Me podias decir donde te la han presupuestado.
Gracias
Hola,
Mira en otros concesionarios de la zona, y si es preciso de otras comunidades autónomas. ¿En que provincia vives?
Si tienes claro lo que quieres, puedes llamar por teléfono. En
http://www.renault.es puedes averiguar el teléfono de concesionarios filtrando solo por ventas.
Entonces llamas y preguntas por un comercial, le largas exactamente el coche con los extras que quieres, preguntando directamente por que precio te lo deja... y nunca le digas otros precios que tu tienes. Ellos juegan con sus margenes y tu con tus ofertas.
Con varios precios, puedes volver a donde fuiste por primera vez o al que mas cómodo te sea y le dices, "me la dejan por...." Si es un precio real y no inventado veras como se le pone la cara "blanca" al comercial, y tal.
Con mi mondeo anterior a mis dos scenics me paso y ya en el 2000 me ahorre 1800€ del primer precio al final.
Con mi ultima scenic, fueron 1200€ los que baje del primer precio al ultimo y saque la garantia de 4 años.
Espero ayudarte.
Un saludo,