Tarjeta Sd+GPS=Escuchar música?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
chanín
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Tarjeta Sd+GPS=Escuchar música?

Mensaje por chanín » 14 Ene 2011, 23:09

Puedo escuchar música mp3 de una tarjeta sd si la pongo en el gps?, como se oye la voz del gps, he pensado si a alguno se os había ocurrido intentarlo.

Como siempre, y confiando en la eficacia de los foreros, espero noticias. bebe:-
Scenic 5 plazas, 1.5dci, 105cv, Family Edition, gris eclipse.

chanín
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Tarjeta Sd+GPS=Escuchar música?

Mensaje por chanín » 15 Ene 2011, 22:11

Hay alguien ahí????? yuhu:- yuhu:- yuhu:- yuhu:- yuhu:- yuhu:- yuhu:- yuhu:-

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 15 Ene 2011, 22:25

Tranquilo y ten paciencia que ya llegarán y verás como te van a ayudar y yo no te puedo ayudar, no tengo experiencia en ese tema pero estoy muy interesado en ese tema. Saludos
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

luisminoli
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por luisminoli » 16 Ene 2011, 19:45

Si tu gps reproduce archivos de musica , que yo creo que hiy en dia casi todos lo hacen puedes ver fotos y reproducir archivos de audio sin ningún problema. ok:- ok:- ok:- ok:-
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Imagen

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 16 Ene 2011, 20:20

no dices que gps que version de navcore o sistema, mezclas temas de voces y loquendo con archivos mp3, etc...tendrias que se mas conciso en la pregunta.
El navcore 8 del carminat no reproduce mp3 por defecto, pero existen aplicaciones de terceros que permiten usar el carminat tomtom como reproductor de videos y musica pero perdiendo los servicios de nevegacion en esa sd

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

luisminoli
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por luisminoli » 17 Ene 2011, 12:21

Seria muy bueno como dice apak poner los datos del navegador, ok:- ok:- ok:- ok:-
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Imagen

chanín
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chanín » 18 Ene 2011, 23:29

apak escribió:no dices que gps que version de navcore o sistema, mezclas temas de voces y loquendo con archivos mp3, etc...tendrias que se mas conciso en la pregunta.
El navcore 8 del carminat no reproduce mp3 por defecto, pero existen aplicaciones de terceros que permiten usar el carminat tomtom como reproductor de videos y musica pero perdiendo los servicios de nevegacion en esa sd

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Cómo puedo saber la versión de navcore...etc. y respecto a la música, serían archivos en mp3.
Gracias de antemano y un saludo. salud:-

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 19 Ene 2011, 01:47

chanín
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chanín » 19 Ene 2011, 03:09

Gracias Apak, mañana lo miro y os informo. alab:-

Responder

Volver a “Scenic III. General”