Leo Messi, balon de oro 2010

No todo el deporte es Formula 1.
recado
¡No para!
¡No para!

Re: Leo Messi, balon de oro 2010

Mensaje por recado » 12 Ene 2011, 00:11

MARKO escribió:Algo importante ke me olvide comentar sobre la gala del otro día fue ke Pep anuncio el galardonado en tres idiomas, Catalán, español y ingles, para algunos no significara nada ke así lo hiciera, pero para otros fue un gran momento de normalidad y esperanza. apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

bebe:-
A ver si vale para que de una vez pongan los colegios en los tres idiomas aqui en cataluña y lo mismo en el resto de España que ya esta bien de no fomentar los idiomas .

Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 12 Ene 2011, 07:36

janase escribió:de mou no comento su premio por que es evidente que lo gano con el inter y bien ganado

es verdad mou llego con mucho retraso respecto a los demas explicame que paso pues no se nada ok

saludos
Pues mira, lo leí ayer en una columna del Sport pero quería esperar a verlo publicado en algún sitio más, tampoco lo he encontrado en su página web.

Según leí, el vuelo de Mourinho sufrió un pequeño retraso. Pero el vuelo de todas formas estaba programado con salida a las 13:30, tiempo insuficiente para llegar puntual a la rueda de prensa.
El motivo de salir tan tarde es que Mourinho no decidiese confirmar su presencia en la gala hasta que supiese que él habia ganado y podía ir a recoger el premio.

Me gustaría confirmar esto antes con otro medio, pero sabiendo como es Mourinho, no me extrañaria nada.
Última edición por malibu el 12 Ene 2011, 13:15, editado 1 vez en total.

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 12 Ene 2011, 12:01

Platini lo que tiene que hacer es mirarse un poco lo que hace no vaya a ser que la gente se canse y le manden cualquier dia para casita,los detalles que tienen no gustan esono:- gili:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 12 Ene 2011, 13:29

Lo que no entiendo es la obcecación de los medios de Madrid con abrir sus telediarios o la prensa hablando de la injusticia con los españoles.

Recordemos que Messi, también tiene nacionalidad española y juega en nuestra liga....me parece una falta de respeto enorme.

devil7
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por devil7 » 12 Ene 2011, 14:21

una falta de respeto para nada, el juega con argentina y es argentino por mucha nacionalidad que tenga, tienes el ejemplo con di estefano, nacio en argentina y jugo con la seleccion española pero nunca se conto sus balones de oro como de españa

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 12 Ene 2011, 18:43

Es que no se donde se cuentan los balones de oro por nacionalidades.
Pero es igual..... para mí Leo Messi tiene DNI español, vive aquí y juega en nuestra liga....se merece mucho más respeto y no ir titulando "Leo Messi nos quita el balón de oro" como ayer el Marca.

Es una opinión.... bebe:-

didibetico
¡No para!
¡No para!
Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis

Mensaje por didibetico » 12 Ene 2011, 18:55

haber si hoy estan mas pendientes del balon de oro que de mi betis, que me da a mi que hoy podemos hacer algo grande, aunque aun quedaria el partido de vuelta en el villamarin.
cosa harto dificil poder hacerle frente al barça actual, pero con mi betis todo es posible.

MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 12 Ene 2011, 19:00

espero que no.....que aquí al Girona ya nos ganasteis bebe:-

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 13 Ene 2011, 00:21

MARKO

Mensaje por MARKO » 13 Ene 2011, 03:20

Simplemente vomitivas las argumentaciones de esos descerebrados como Roncero, pretendían ke un entrenador ke lleva un ekipo cuatro días fuera elegido como el mejor, por ke es español y merengue, pues joderos pandilla de impresentables, incluso después de un 5-0 pretende empatar por ke Mou gano, pero no se entera ke no fue por entrenar a su R.Madrid, están idiota este tipo ke tendría ke tener pena de cárcel.

Muchas TV se unieron a la pantomima de poner en duda kien es el mejor jugador del mundo, ke cojones entenderán esta gente de futbol para no reconocer abiertamente ke Messi es el mejor jugador ke vieron nunca sobre un terreno de juego, por una vez ke España gana algo ya se kreian ke eran merecedores de todos los galardones, pues ke se enteren de una puta vez...España gano lo ke gano gracias a un sistema de juego evolucionado por Pep, con unos jugadores kriados y educados para mover el balón como solo ellos saben hacerlo, si no hubiera sido por esos pekeños detalles, España no gana ni a la selección de la isla Perejil.

Ya me jode ke de cada 100€ se keden con 48€, ke nos llamen insolidarios akellos ke reciben 180€ de cada 100€ ke pagan, ke nos priven de tener una selección, pero ke además ahora los españoles de Pro se krean dueños de absolutos de la copa del mundo, ya es tragar demasiado, me hubiera gustado leer a esos impresentables si la base de la selección española hubiera sido merengue, se adueñarían de todo.

P.D. Malibu compañero no me pongas esos videos ke se me va la pelota, a estas horas me suelo hacer un bocata...pues se me fueron las ganas, claro ke también tiene su lado bueno, así adelgazare algo. granson:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 13 Ene 2011, 03:25

Malibu escribió:espero que no.....que aquí al Girona ya nos ganasteis bebe:-

Este viernes no sé si iré a Girona, a las 21:00 juegan contra el Numancia, ekipo al ke pertenece uno de Riudecanyes...Gerard Oliva, es de la edad de mi hija, se pillan un autocar varios amigos entre ellos mis hijos para ir a verlo, me da pereza ir y aun mas cuando lo puedo ver por el C+ Liga, no se ke hare al final. bebe:-

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 13 Ene 2011, 10:22

Ayer Messi volvio a demostrar otra vez el porque le han dado el balon de oro,aumque yo sigo diciendo que Xabi e Iniesta ok:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 13 Ene 2011, 14:14

MARKO escribió:

Este viernes no sé si iré a Girona, a las 21:00 juegan contra el Numancia, ekipo al ke pertenece uno de Riudecanyes...Gerard Oliva, es de la edad de mi hija, se pillan un autocar varios amigos entre ellos mis hijos para ir a verlo, me da pereza ir y aun mas cuando lo puedo ver por el C+ Liga, no se ke hare al final. bebe:-
¿es bueno el Gerard Oliva este o qué?

Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

MARKO

Mensaje por MARKO » 13 Ene 2011, 15:32

ICARO escribió:
MARKO escribió:

¿es bueno el Gerard Oliva este o qué?

Imagen

Muy bueno, sus casi 1.90 de altura le hacen muy peligroso para las defensas en cuanto al juego aéreo se refiere, tiene un regate excelente, una zancada impresionante, el pedazo cuerpo ke tiene lo utiliza a las mil maravillas, en general es un jugador muy completo, incluso su altura no le hace ser nada lento, muy al contrario. Pero el problema del futbol de elite es ke hay miles esperando su oportunidad, pokos cuando les llega la saben aprovechar o simplemente no tienen la suerte de cara, este chaval bajo mi modesto punto de vista es un jugador de primera división seguro, solo el tiempo podría decir si merecedor de estar en uno de los grandes. ok:-

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 13 Ene 2011, 17:00

Para triunfar en el fútbol hay que estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Seguro que se han perdido grandes jugadores al no darse esa conjunción.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 13 Ene 2011, 19:20

MARKO escribió:

ostia tio! si lo hubiese sabido antes te conseguia unas cuantas entradas.....a mi mujer en el trabajo a veces le trae entradas un proveedor. Otro día si te quieres venir me lo dices con tiempo y vamos. ok:-

Además mañana es el cumple de mi Rubén, sino hasta te acompañaba....hoy he ido a buscarle alguna cosa.....
granson:-
Imagen

recado
¡No para!
¡No para!

Mensaje por recado » 13 Ene 2011, 21:13

Pues yo sigo pensando que messi es el mejor pero no queria morirme si ver un Español con la pelota dorada y messi tendra la nacionalidad,el DNI o lo que quiera pero es Argentino y como tal lo manifiesta.

Sobre los medios de comunicacion me parece que ni son de comunicacion ni medios.

Aqui hay dos equipos que los manejan y son partidistas por no decir sectarios que creo que tambien lo son y el resto a comerse las sobras.

Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 13 Ene 2011, 22:15

si....pero alguien me puede explicar........ ¿porque se dice que Blatter y la FIFA son antiespañoles?......¿porqué, como sale en el video anterior, J.Santos dice que no nos tendríamos que presentar más?......o ¿porqué Buyo dice que había una campaña para desestabilizar al R. Madrid y a Cristiano R?

Pero a ver.....¿no es una votación libre la del balón de oro? ¿no ha votado cada uno a quien ha querido? ......pues entonces.....¿para qué esa sarta de gilipolleces?....¿no tienen sentido del ridículo?.......¿o es que de verdad creen que con esos comentarios van a conseguir meter cizaña en el vestuario del Barça?

Otra cosa.....para mí no es merecedor del premio a mejor entrenador alguien que no sabe gestionar un vestuario y que no sabe controlar a jugadores como Lass que el otro día se fué del campo antes de que acabase el partido.....que monta el número que montó con el canterano Pedro León, que no sabe lo que significa deportividad y respeto al rival, que siempre a montado sus equipos a golpe de talonario....etc....etc....

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 13 Ene 2011, 22:36

Marko.....si vas a comer no mires este video....miratelo después. Sobre todo de la mitad del video al final granson:-

botenc
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por botenc » 14 Ene 2011, 00:27

Totalmente de acuerdo contigo Malibu, se ha discutido y se discutira principalmente desde los sectores de la capital la eleccion de Messi como Balon de Oro, pero hoy por hoy hay pocos a su nivel, ni CR7.
Lo impresentable, es darle el balon al mejor entrenador a Mourinho. No discutiremos si es o no buen entrenador, los tres titulos que gano la temporada pasada estan ahi, pero yo me pregunto, como los gano?. Pues con un juego mediocre, sino recordad la semifinal de la Champions en el camp Nou, donde fue vergonzoso todo, incluso el espectaculo final de dicho personaje en el centro del campo.
En fin, que sigo pensando lo mismo que antes del Barça-Madrid, el de la manita, que los mejores estab aqui en el Barça y que siguen a años luz en todos los sentidos, por mucho que nos sigan presionando desde la capital.

Responder

Volver a “Deportes”