Simplemente vomitivas las argumentaciones de esos descerebrados como Roncero, pretendían ke un entrenador ke lleva un ekipo cuatro días fuera elegido como el mejor, por ke es español y merengue, pues joderos pandilla de impresentables, incluso después de un 5-0 pretende empatar por ke Mou gano, pero no se entera ke no fue por entrenar a su R.Madrid, están idiota este tipo ke tendría ke tener pena de cárcel.
Muchas TV se unieron a la pantomima de poner en duda kien es el mejor jugador del mundo, ke cojones entenderán esta gente de futbol para no reconocer abiertamente ke Messi es el mejor jugador ke vieron nunca sobre un terreno de juego, por una vez ke España gana algo ya se kreian ke eran merecedores de todos los galardones, pues ke se enteren de una puta vez...España gano lo ke gano gracias a un sistema de juego evolucionado por Pep, con unos jugadores kriados y educados para mover el balón como solo ellos saben hacerlo, si no hubiera sido por esos pekeños detalles, España no gana ni a la selección de la isla Perejil.
Ya me jode ke de cada 100€ se keden con 48€, ke nos llamen insolidarios akellos ke reciben 180€ de cada 100€ ke pagan, ke nos priven de tener una selección, pero ke además ahora los españoles de Pro se krean dueños de absolutos de la copa del mundo, ya es tragar demasiado, me hubiera gustado leer a esos impresentables si la base de la selección española hubiera sido merengue, se adueñarían de todo.
P.D. Malibu compañero no me pongas esos videos ke se me va la pelota, a estas horas me suelo hacer un bocata...pues se me fueron las ganas, claro ke también tiene su lado bueno, así adelgazare algo.