Lo primero un saludo a todos los foreros... Ahora al tema... A los 16.000 kms aproximadamente me saltó el chivato del aceite, efectivamente comprobé que el nivel estaba un poco bajo, pero sin llegar a la marca del mínimo. Nada más que pude, me pasé por un conce, y yo, ingenuo de mi, le comenté a un mecánico que tenía el nivel un poco bajo y que si me podrían rellenar un poco, a lo que muy amablemente me respondió que sí y que fuera a Renault Minuto. Que decir que allí te rellenan lo que quieras cuantas veces quieras... eso si soltando la "pasta", así que preferí acercarme a recambios para preguntar el precio de la lata. A ver, tenía asumido que iba a ser más cara que en otro sitio pero… 100 lereles por 5 litros de la Evolution o SXR 5W40 (que según el de recambios es la misma), así que después de asimilar el palo, y ante la duda de que pudiera ser un error, volví a preguntarle “no, no, que no quiero una caja de chivas, tan sólo una garrafa de aceite, vamos, de esas que utilizan los coches…” a lo que me respondió que era normal que fuera cara ya que los cambios de aceite eran cada 30.000 y tal. Para no dar más vueltas y preguntarle por qué la misma garrafa vale 35 € en el Feu Vert, y que acabara respondiéndome que Renault tiene a 200 elfos extrayendo este aceite del monte del destino, me fui con un gracias, hasta luego, e hice lo que todos haríamos, ir a otro sitio…
Se que todos hemos pasado por esto, pero me choca que en otras marcas, te acercabas al conce y lo primero que hacen es decirte, no te preocupes, arrima el coche que te hecho un poco, más que nada porque no tienen que abrir una lata sino que tienen 5 bidones de 200 litros detrás para los cambios de aceite…
La verdad es que me quedo un poco pasmado con esta banda, que te cobran hasta por pedir la hora, como si el coche fuera de regalo y a parte de pagar a la financiera, tener que pagar a estos atracadores de boli en el pecho… Nada, es lo que tiene la garantía… Con estas lineas no pretendo descubrir la polvora ni mucho menos, ya que la mayoría hemos paso por ello, simplemente reflejar que el servicio postventa de la marca es un poco "fulero"... por ahora estoy contento con el coche, tan sólo espero que con el tiempo no de el típico fallo que no entra en garantía porque resulta que es una “pieza de desgaste”… Bueno un saludo a todos y vigilad el consumo del... chivas…
Nuestras Scenic beben CHIVAS???
-
insomnioleon
- Aún pilla baches

Nuestras Scenic beben CHIVAS???
Scenic 3 1.9 DCI Dinamique (sin FAP) negro nacarado, año 2010
Re: Nuestras Scenic beben CHIVAS???
Donde compre yo mi scenic,te echan lo necesario,pero no te cobran.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

A mi, la única vez que me faltó aceite, me bastó con comprar una lata de 1 litro.
En cuanto a la diferencia de precio, a mi siempre me ha extrañado mucho, pero alguna diferencia debe haber, digo yo.
P.D: El dueño de mi Scenic sí que bebe Chivas.
En cuanto a la diferencia de precio, a mi siempre me ha extrañado mucho, pero alguna diferencia debe haber, digo yo.
P.D: El dueño de mi Scenic sí que bebe Chivas.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Yo también me llegue ya que tenía que pasar cerca, como Estornudo me conto que en Jaen le habian rellenao un poco sin costo, y casi tengo que amenazarlo de muerte para que me dijera el aceite que le habian echado al coche en la revisión, de reponer gratis mejor no hablar.....Bluecoupe escribió:Donde compre yo mi scenic,te echan lo necesario,pero no te cobran.
A mi también me han rellenado en un par de ocasiones y nunca me han cobrado nada.
En cuanto a tu pregunta...mi Scenic si que bebe Chivas. Y si no te lo crees...envíame una cajita, y ya verás como te lo demuestro.

En cuanto a tu pregunta...mi Scenic si que bebe Chivas. Y si no te lo crees...envíame una cajita, y ya verás como te lo demuestro.
-
insomnioleon
- Aún pilla baches

Mi problema es que compré la gorda en un conce que esta un poco a desmano de donde vivo (el precio manda), y al acercarme al más cercano de mi casa pues... vamos que como no me mejoraron el precio, ahora pretenderán cobrarselo de otra manera... o simplemente sólo tienen esos detallines con sus clientes directos...
Sigo pensando que el aceite del Feu Vert es igual, y así puedo invertir la diferencia en unos "chismes" pa mi...

Sigo pensando que el aceite del Feu Vert es igual, y así puedo invertir la diferencia en unos "chismes" pa mi...
Scenic 3 1.9 DCI Dinamique (sin FAP) negro nacarado, año 2010