DVD para reposabrazos

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
correcaminos74
Aún pilla baches
Aún pilla baches

DVD para reposabrazos

Mensaje por correcaminos74 » 10 Ene 2011, 18:21

Hola,
buscando buscando, he encontrado este reproductor DVD que no tiene mala pinta por internet, es del estilo al que instalan en las Family pero supongo que mucho mas barato:
http://www.chinavasion.com/headrest-arm ... s/cvsic84/

Lo que me gusta, al margen del precio y de las 8,5" es que el audio se retransmite por FM a nuestra radio, con lo que la instalacion de cables se minimiza.
Alguien ha instalado un bicho de estos??? merece la pena???
Muchas gracias.
Scenic III Dyn 1.5

""No es mas grande el que más ocupa, sino el que mayor hueco deja cuando se va"

Maferto
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: DVD para reposabrazos

Mensaje por Maferto » 10 Ene 2011, 18:25

correcaminos74 escribió:Hola,
buscando buscando, he encontrado este reproductor DVD que no tiene mala pinta por internet, es del estilo al que instalan en las Family pero supongo que mucho mas barato:
http://www.chinavasion.com/headrest-arm ... s/cvsic84/

Lo que me gusta, al margen del precio y de las 8,5" es que el audio se retransmite por FM a nuestra radio, con lo que la instalacion de cables se minimiza.
Alguien ha instalado un bicho de estos??? merece la pena???
Muchas gracias.
Cuenta con el cañazo que te dará Hacienda en la aduana, como aparato esta bien, aunque yo miraría el brico o compraría los cabeceros, lo pueden comprar por unidad, y queda mas bonito que eso.

correcaminos74
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por correcaminos74 » 10 Ene 2011, 18:29

Me consta que Hacienda no entra en estos temas en la aduana...
Scenic III Dyn 1.5

Maferto
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Maferto » 10 Ene 2011, 18:44

No?..Pues nada a comprar, ya nos contaras ... granson:-

kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kikelin » 10 Ene 2011, 21:42

Maferto escribió:
Cuenta con el cañazo que te dará Hacienda en la aduana, como aparato esta bien, aunque yo miraría el brico o compraría los cabeceros, lo pueden comprar por unidad, y queda mas bonito que eso.
en algunos sitios te dan opcion a marcar el envio "como regalo"... si puedes marcalo asi, suele ser mas facil qeu pase sin qeu nadie de aduanas abra nada..
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 10 Ene 2011, 23:14

Mucho cuidado que el estado tiene hambre y los bocados los dará de todos lados... incluso de los regalos, creo que a partir de unos 22 euro... no lo recuerdo bien.

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 11 Ene 2011, 11:57

Ahora es muy difícil que no te paren en aduanas y tengas que pagar el IVA más el arancel correspondiente y otros gastos aduaneros. Tened en cuenta que este servicio antes se ofrecía desde Correos pero ahora se ha privatizado, con lo que la empresa privada estará ávida de retener cuantos más paquetes mejor para ganar el máximo dinero posible.

Eso no quiere decir que se pare el 100%, pero sí mucho más que antes. Por ejemplo, Icaro acaba de recibir un paquete de Dealextreme y no se lo han parado, pero siempre es bueno saber lo que habrá que pagar en caso de que te lo paren para evitar sorpresas desagradables.
correcaminos74 escribió:Me consta que Hacienda no entra en estos temas en la aduana...
Pues tú mismo, pero estás muy equivocado ok:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Maferto
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Maferto » 11 Ene 2011, 12:23

ciberajj escribió:Ahora es muy difícil que no te paren en aduanas y tengas que pagar el IVA más el arancel correspondiente y otros gastos aduaneros. Tened en cuenta que este servicio antes se ofrecía desde Correos pero ahora se ha privatizado, con lo que la empresa privada estará ávida de retener cuantos más paquetes mejor para ganar el máximo dinero posible.

Eso no quiere decir que se pare el 100%, pero sí mucho más que antes. Por ejemplo, Icaro acaba de recibir un paquete de Dealextreme y no se lo han parado, pero siempre es bueno saber lo que habrá que pagar en caso de que te lo paren para evitar sorpresas desagradables.
correcaminos74 escribió:Me consta que Hacienda no entra en estos temas en la aduana...
Pues tú mismo, pero estás muy equivocado ok:-
Que se vaya haciendo a la idea que le clavaran sobre un 35% granson:- Pero si el hombre dice que no, pues no se, a lo mejor a el no le cobran? santo:-

correcaminos74
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por correcaminos74 » 11 Ene 2011, 12:28

Me parece bien vuestros comentarios pero hablo desde la experiencia... en el curro hemos pedido de todo en estás páginas y jamas nos han cobrado aranceles... hablo no solo de paquetes pequeños, sino de cosas voluminosas (una guitarra electrica)...
Scenic III Dyn 1.5

user-19464
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por user-19464 » 11 Ene 2011, 14:49

Pues parar pueden parar, pero yo he comprado DECENAS de cosas en China, Hong Kong, USA... y nunca he tenido que pagar un arancel; igual es que he tenido mucha suerte, pero de momento, nada de nada.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 11 Ene 2011, 17:28

Te equivocas......
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

Maferto
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Maferto » 11 Ene 2011, 18:10

supu escribió:Pues parar pueden parar, pero yo he comprado DECENAS de cosas en China, Hong Kong, USA... y nunca he tenido que pagar un arancel; igual es que he tenido mucha suerte, pero de momento, nada de nada.
Yo he estado currando en la aduana del aeropuerto de Valencia, y TODO lo que ponia u olia a Made in Taiwan o Made in China etc.....Se metia en la zona de aduana, que dependia de la GC, y te aseguro que no se escapaba ni dios. Ademas de eso, toda mercancía lleva una documentación de importación, donde el vendedor tiene que declarar unos valores, una cosa es que te la valoren en menos, pero la poli no es tonta y lo abren si hace falta y lo valoran ellos

Asi que... silba:-

user-19464
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por user-19464 » 11 Ene 2011, 22:38

Pues vale, soy muy afortunado. Sin ir mas lejos, la semana pasada recibí un libro electrónico comprado en EEUU.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 12 Ene 2011, 15:38

Yo compré un flash Olympus FL36 en EEUU que venía como regalo y me abrieron hasta la caja (están autorizados a ello). Lo de las aduanas es una lotería, pero cada vez paran más.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Maferto
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Maferto » 12 Ene 2011, 15:41

ciberajj escribió:Yo compré un flash Olympus FL36 en EEUU que venía como regalo y me abrieron hasta la caja (están autorizados a ello). Lo de las aduanas es una lotería, pero cada vez paran más.
Ademas te lo puedo confirmar, que yo he currado en ese sitio granson:- Ademas de en la aduana del puerto, patrulleras etc..

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”