Lo siento por las pegatinas de los retrovisores,... pero es que curre tanto para quitar la matrícula con el
potoso

Sí. La verdad es que estaba un poco preocupado por si el interior era demasiado oscuro, sobre todo viniendo de un Scénic II luxe privilege con el interior claro. Lo cierto es que queda muy elegante, y gracias al techo panorámico entra mucha luz y el interior queda muy bien. Que se te haga llevadera la espera.acturbo escribió:Wuau!!!!! felicidades...se me hace cada vez mas difícil aguantar la espera....estaba deseando ver fotos de la gs bose a plena luz del dia...es que comprarla a ciegas (en el concesionario no tenían ni fotos) es duro ¿no chicos?
Saludos
He visto mi grand scenic bose edition 130 7p en la campa del concesionario y las lunas sobretintadas son muy claritas, se ve el interior, pensaba que eran opacas. Alguien tiene el pack térmico? cómo son las lunas? graciasahomer escribió:Por lo que me transmitieron en el concesionario: 1)NO, 2)Vienen tintados (sobretintados en opción) y 3)Solo viene con techo panorámico.kokoko escribió:el Bose lleva TDT-DVD? y los cristales son tintados o sobretintados?
lo hay sin techo panoramico?
Saludos
+1MEB escribió:Yo tengo el pack térmico y las lunas traseras son sobretintadas. Son un poco claras y se ve el interior. No son oscuras.
Tienes el parabrisas atérmico?, como se diferencia del normal externamente? Graciasahomer escribió:+1MEB escribió:Yo tengo el pack térmico y las lunas traseras son sobretintadas. Son un poco claras y se ve el interior. No son oscuras.
En las fotos que he subido del mío se puede ver como quedan de día (yo también tengo el pack térmico).
Se supone que lo tengo (pagué por él, al menosvdd3 escribió:Tienes el parabrisas atérmico?, como se diferencia del normal externamente? Gracias
Te contesto:manuel80 escribió:Ahomer una preguntilla.
La luz que tienes puesta en la foto es la luz diurna???
Qué opinión tienes de ellas???
Yo me he cogido la scenic boss edition y me la dan a mediados de febrero.
Que tal los Xenón??
Son unas fotos muy chulas, gracias por la aportación.
Ley por este foro que hay unos codigos en las letras de refrerencia busca a ver si lo encuentras.ahomer escribió:Se supone que lo tengo (pagué por él, al menosvdd3 escribió:Tienes el parabrisas atérmico?, como se diferencia del normal externamente? Gracias). Va incluido con los cristales traseros sobretintados. Respecto a diferenciarlo del normal, en el Scénic II se apreciaba un colorcillo lila en el tinte del cristal, pero en el III no se nota, así que no se cómo se pueden distinguir...
No veo consenso en cuanto a la codificación de los parabrisas. Si, como dicen algunos, el símbolo de la oreja y la flecha indica aislamiento acústico y térmico, mi parabrisas lo tiene (yo siempre había creído que eso solo indicaba aislamiento acústico). Lo cierto es que lleva el mismo logo que el parabrisas de mi Scenic II (que he cambiado 3 veces y siempre me lo han instalado como atérmico, que era como venía de serie).chiju escribió:Ley por este foro que hay unos codigos en las letras de refrerencia busca a ver si lo encuentras.

Una imagen vale más que mil palabras...mohoyoyo escribió:Ahomer, el color de los cinturones es de color claro, como plateado? Es que creo haber visto un megane bose que los lleva plateados, puede ser?