Tengo intención de ser propietario de una nueva Scenic durante este 2011. Nos calentamos bastante en diciembre, pero por temas de financiación (yo elijo y la mujer hace las cuentas
Necesitaría que me ayudarais a decidir el modelo, ya que ando algo contrariado. Os pongo en situación:
- Papi, mami y Lucía, de 2 meses. Intención de ampliar a 4 (inconscientes...) durante la vida del Scenic, pero 1 y no más Santo Tomás...
- Tema precio final no es importante, ya que tengo descuento por empresa adherida (22%) y los márgenes de precio entre una y otra se reducen.
- Sobre equipamiento está claro: motor 1.5 110cv (tengo el meganeII 130cv y sé que lo notaré, pero aunque el motor está ahí, siempre que achucho un poco me acabo encontrando a los mossos fijo...), marrón moka, pack confort y Arkamys.
Por gustarme me gusta la GS, pero SÉ que no voy a utilizar las 7 plazas, aunque el precio de la GS 5p a 7p es de 400€ más...
Aquí viene mi duda, en la encuesta de "qué modelo tenéis" veo que varios de vosotros tenéis la GS 5 plazas. Alguno podría subirme alguna foto o alguien tiene alguna foto de la diferencia de espacio entre la 5p y la 7p??? Por qué una cosa es no usar nunca las 7 plazas, y la otra es no ganar casi nada de espacio quitando los 2 asientos. En el conce sólo he podido ver la Scenic y la GS 7p, la 5p no soy consciente de la diferencia de espacio con la 7p.
En definitiva:
- Scenic OK, pero por poco más GS 5p, pero para eso la 7p por si....
- Como puedo me pillo la GS 7p, pero no usaré las 7p, así que pillo la GS 5p, pero notaré más espacio por 400€ menos? Para eso me gasto lo mínimo y financio menos pillando la Scenic corta y auu....
Como veis ando hecho un lío. Os agradecería mucho que me dierais opinión y si pudierais colgar fotos de vuestro maletero (de la GS 5 plazas sería ideal, porque no he podido verlo) os estaría enormemente agradecido.
Mil gracias a todos por adelantado. Saludos,
Javi