Nuevo acabado Bose

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
MEB
Novato
Novato

Re: Nuevo acabado Bose

Mensaje por MEB » 05 Ene 2011, 09:20

Hoy me entregan la bose mía en color gris platino. Aquí dejo una foto de cuando me dejaron verla

Lo siento por las pegatinas de los retrovisores,... pero es que curre tanto para quitar la matrícula con el
potoso granson:- granson:- p que ya no me dio tiempo para emplearlo en las pegatinas

Imagen

ahomer
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por ahomer » 05 Ene 2011, 18:11

A mi me lo entregaron hace justo una semana, y por fin le he podido hacer alguna foto de día (aunque lloviendo). La verdad es que estoy contento con la compra, pese a alguna pega que le he encontrado. El acabado BOSE está muy bien, le da un aire deportivo al coche y no queda tan fúnebre como me temía. El equipo de sonido suena es-pec-ta-cu-lar.

El motor y la caja de cambios automática, una maravilla en cuanto a suavidad, potencia, respuesta... De momento el consumo un poco alto (espero que baje tras estos primeros meses (hago unos 2.000 Km/mes).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualmente en la familia:
- Grand Scénic III 2.0 dCi automático (150CV) BOSE Edition 7 plazas gris eclipse
- Scénic II 1.9 dCi (120CV) Luxe Privilege del año 2004, con 200 y pico mil Km y subiendo...
Y que pasaron por nuestra vida:
- Clio III 1.5 dCi 105 CV Luxe Privilege
- Clio II 1.2 16V Extreme
- Peugeot Expert 1.9 TD Combi
- Fiat Cincuecento S
- Citroen BX 1.9 TRS ATHENA.

mistico
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por mistico » 05 Ene 2011, 18:32

preciosos en todos los colores, y cambia mucho el interior de ver las fotos con flash a ver fotos de dia. Solo me falta verlo en blanco..... excit:-
[html]<B>1.9 dci 120 C.V</B>[/html]

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 05 Ene 2011, 21:08

La verdad es que es muy bonita, las llantas quedan muy bien y además ese color negro disimulara muy bien el polvillo granson:- de los frenos. el volante de cuero también muy conseguido, en resumidas cuentas muy completita, enhorabuena y a disfrutarla, otro mas al club apla:- apla:-

saludos.

acturbo
Novato
Novato

Mensaje por acturbo » 06 Ene 2011, 23:13

Wuau!!!!! felicidades...se me hace cada vez mas difícil aguantar la espera....estaba deseando ver fotos de la gs bose a plena luz del dia...es que comprarla a ciegas (en el concesionario no tenían ni fotos) es duro ¿no chicos?

Saludos
2011 Grand Scenic III Bose Edition dCi 130 7p, Gris Eclipse, Pack Xenon. Lunas Solarcheck HP Supreme 16
1999 Ford Focus 1.6 Trend, Gris Plata

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 06 Ene 2011, 23:19

Yo estoy a la espera si se animan a sacar un acabado interior en beige o bicolor. salud:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

ahomer
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por ahomer » 07 Ene 2011, 08:32

acturbo escribió:Wuau!!!!! felicidades...se me hace cada vez mas difícil aguantar la espera....estaba deseando ver fotos de la gs bose a plena luz del dia...es que comprarla a ciegas (en el concesionario no tenían ni fotos) es duro ¿no chicos?

Saludos
Sí. La verdad es que estaba un poco preocupado por si el interior era demasiado oscuro, sobre todo viniendo de un Scénic II luxe privilege con el interior claro. Lo cierto es que queda muy elegante, y gracias al techo panorámico entra mucha luz y el interior queda muy bien. Que se te haga llevadera la espera.

- Grand Scénic III 2.0 dCi automático (150CV) BOSE Edition 7 plazas gris eclipse
- Scénic II 1.9 dCi (120CV) Luxe Privilege del año 2004, con 200 y pico mil Km y subiendo...
- Fiat Cincuecento S

vdd3
Novato
Novato

Mensaje por vdd3 » 09 Ene 2011, 03:52

ahomer escribió:
kokoko escribió:el Bose lleva TDT-DVD? y los cristales son tintados o sobretintados?
lo hay sin techo panoramico? abrazo:-
Por lo que me transmitieron en el concesionario: 1)NO, 2)Vienen tintados (sobretintados en opción) y 3)Solo viene con techo panorámico.

Saludos ok:-
He visto mi grand scenic bose edition 130 7p en la campa del concesionario y las lunas sobretintadas son muy claritas, se ve el interior, pensaba que eran opacas. Alguien tiene el pack térmico? cómo son las lunas? gracias

MEB
Novato
Novato

Mensaje por MEB » 09 Ene 2011, 08:19

Yo tengo el pack térmico y las lunas traseras son sobretintadas. Son un poco claras y se ve el interior. No son oscuras.

ahomer
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por ahomer » 09 Ene 2011, 09:50

MEB escribió:Yo tengo el pack térmico y las lunas traseras son sobretintadas. Son un poco claras y se ve el interior. No son oscuras.
+1

En las fotos que he subido del mío se puede ver como quedan de día (yo también tengo el pack térmico).

- Fiat Cincuecento S

vdd3
Novato
Novato

Re: pack térmico

Mensaje por vdd3 » 09 Ene 2011, 12:35

ahomer escribió:
MEB escribió:Yo tengo el pack térmico y las lunas traseras son sobretintadas. Son un poco claras y se ve el interior. No son oscuras.
+1

En las fotos que he subido del mío se puede ver como quedan de día (yo también tengo el pack térmico).
Tienes el parabrisas atérmico?, como se diferencia del normal externamente? Gracias

ahomer
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por ahomer » 10 Ene 2011, 09:19

vdd3 escribió:Tienes el parabrisas atérmico?, como se diferencia del normal externamente? Gracias
Se supone que lo tengo (pagué por él, al menos granson:- ). Va incluido con los cristales traseros sobretintados. Respecto a diferenciarlo del normal, en el Scénic II se apreciaba un colorcillo lila en el tinte del cristal, pero en el III no se nota, así que no se cómo se pueden distinguir...

- Fiat Cincuecento S

manuel80
Novato
Novato

Mensaje por manuel80 » 10 Ene 2011, 16:12

Ahomer una preguntilla.
La luz que tienes puesta en la foto es la luz diurna???
Qué opinión tienes de ellas???
Yo me he cogido la scenic boss edition y me la dan a mediados de febrero.
Que tal los Xenón??
Son unas fotos muy chulas, gracias por la aportación.
Scenic Boss Edition 160 cw

ahomer
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por ahomer » 10 Ene 2011, 21:25

manuel80 escribió:Ahomer una preguntilla.
La luz que tienes puesta en la foto es la luz diurna???
Qué opinión tienes de ellas???
Yo me he cogido la scenic boss edition y me la dan a mediados de febrero.
Que tal los Xenón??
Son unas fotos muy chulas, gracias por la aportación.
Te contesto:
- Si. En la foto el coche está arrancado, y tiene las luces diurnas encendidas.
- Pues me parecen bien. Dan suficiente luz para que el coche se vea de lejos (que es la idea). Además, por el tipo de bombillas consumen relativamente poco, y por la colocación creo que se sustituirán fácil cuando se funda alguna. No son tan "cool" como las de Audi o BMW, pero cumplen su función.
- Los xenon muy bien. La verdad es que los faros halógenos del Scenic II que aún tengo dan mucha luz, y de calidad. Los xenon dan un haz más ancho, la intensidad es un poco superior (solo un poco) a las del Scénic II convencionales, la calidad de la luz es mucho mayor, de hecho se te cansa menos la vista conduciendo de noche (al fin y al cabo simula la luz diurna), y cuando conduces por vías lentas poco iluminadas, los faros direccionales son una gozada. No se pierde detalle de lo que hay en la trayectoria del coche. Yo realmente estoy muy contento con ellos. Al fin y al cabo casi todo el invierno voy a trabajar aún de noche y muchos días vuelvo de noche también (trabajo a unos 50 Km por autovía de mi casa), así que tengo oportunidad de disfrutarlos mucho.

Si tienes cualquier otra duda o quieres alguna foto de detalle de alguna parte del coche me lo dices.

- Fiat Cincuecento S

chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por chiju » 10 Ene 2011, 22:05

ahomer escribió:
vdd3 escribió:Tienes el parabrisas atérmico?, como se diferencia del normal externamente? Gracias
Se supone que lo tengo (pagué por él, al menos granson:- ). Va incluido con los cristales traseros sobretintados. Respecto a diferenciarlo del normal, en el Scénic II se apreciaba un colorcillo lila en el tinte del cristal, pero en el III no se nota, así que no se cómo se pueden distinguir...
Ley por este foro que hay unos codigos en las letras de refrerencia busca a ver si lo encuentras.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

ahomer
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por ahomer » 10 Ene 2011, 23:14

chiju escribió:Ley por este foro que hay unos codigos en las letras de refrerencia busca a ver si lo encuentras.
No veo consenso en cuanto a la codificación de los parabrisas. Si, como dicen algunos, el símbolo de la oreja y la flecha indica aislamiento acústico y térmico, mi parabrisas lo tiene (yo siempre había creído que eso solo indicaba aislamiento acústico). Lo cierto es que lleva el mismo logo que el parabrisas de mi Scenic II (que he cambiado 3 veces y siempre me lo han instalado como atérmico, que era como venía de serie).

- Fiat Cincuecento S

manuel80
Novato
Novato

Mensaje por manuel80 » 10 Ene 2011, 23:23

Muchas gracias por la contestación ahomer, ya solo me queda que me entregen la mia.
Un saludo.
Scenic Boss Edition 160 cw

mohoyoyo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mohoyoyo » 12 Ene 2011, 11:02

Ahomer, el color de los cinturones es de color claro, como plateado? Es que creo haber visto un megane bose que los lleva plateados, puede ser?
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

ahomer
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por ahomer » 12 Ene 2011, 11:57

mohoyoyo escribió:Ahomer, el color de los cinturones es de color claro, como plateado? Es que creo haber visto un megane bose que los lleva plateados, puede ser?
Una imagen vale más que mil palabras...
Imagen
Imagen

- Fiat Cincuecento S

mohoyoyo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mohoyoyo » 12 Ene 2011, 18:54

Gracias Ahomer! Un detalle que todavía no havía visto...
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

Responder

Volver a “Scenic III. General”