Hola,
Hace tiempo que le doy vueltas a cambiar mi GS II por una GS III, quiero pasar al automático de doble embrague, y me han estado limitando por ahora la escasez de versiones disponibles.
Este conjunto motor+cambio, en España solo lo ofrecen con el acabado Dynamique. Hasta ahora la tapicería de este acabado no me gustaba nada, pero he visto en el configurador que ahora sale:
Tapicería Bose tejido/TEP negra+gris
Sigue sin estar disponible en versión Privilege o Bosé pero ya es un avance.
¿Podéis confirmar alguno este cambio de tapicería?, ¿tenéis noticias de nuevos acabados?.
La crisis está afectando duro a las marcas y se nota que trabajan con más criterio que antes.
Gama de versiones limitada.
Gama de versiones limitada.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC
Re: Gama de versiones limitada.
En el configurador de renault si aparece esa tapicería en la dinamyque. Así que es probable que las que se encarguen a fábrica tengan esa tapiceria (hay que confirmarlo en el concesionario) y si compras una que tengan ellos en la campa puede traer la tapicería antigua de hecho yo ayer ví una family en el concesionario con la tapicería antigua.
Respecto a la tapicería coincido contigo +1
, Ýo creo que han acertado. Ayer me dejaron ver la bose que he comprado y me traen hoy los reyes magos
y la tapicería está muy bien.
Renault está haciendo cambios y todavía no tiene los nuevos catálogos en el concesionario con las gamas nuevas y las que se han quitado. La información ahora es un poco liosa.
Respecto a la tapicería coincido contigo +1
Renault está haciendo cambios y todavía no tiene los nuevos catálogos en el concesionario con las gamas nuevas y las que se han quitado. La información ahora es un poco liosa.