me la han rrallado con otro coche estando aparcada
me la han rrallado con otro coche estando aparcada
alguien puede decirme como puedo disimular el arañazo para esperarme hasta verano que ya dare un parte que me la pinten el color es negro perla gracias por adelantado
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Re: me la han rrallado con otro coche estando aparcada
Una fotillo del arañazo??
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Si es negro cojete un rotulador permanente de esos y pegale una pasadita al rayon,Disimula mucho. 
muchas gracias intentare lo del rotulador negro me parece buena idea
lo de la foto lo he intentado pero no pude subirla lo intentare denuebo ya con el brico si queda bien para que se bea el resultado
lo de la foto lo he intentado pero no pude subirla lo intentare denuebo ya con el brico si queda bien para que se bea el resultado