¿Tu que tienes, Scenic III o Grand Scenic III?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III

¿Que te has comprado?

Scenic III
47
35%
Grand Scenic III
86
65%

Votos totales: 133

booxer
Novato
Novato

Re: ¿Tu que tienes, Scenic III o Grand Scenic III?

Mensaje por booxer » 23 Dic 2010, 18:55

braassa escribió:Yo tengo la GS, y la verdad ahora mismo que tengo una corta de vehículo de sustitución en la parte de atrás parece que hay menos espacio, sobretodo lo noto porque la niña en la sillita me pega con los pies en el asiento, y en la GS ni de coña. Supongo que habrá algo más de distancia entre ejes, y se notará en espacio detrás y en maletero.
Buenas,

Retomando este post de antaño, menos mal que he usado el buscador, aprovecharé para hacer una pregunta.

El comercial me jura y perjura que la corta y la larga son exactamente iguales por dentro, pero cuando las veo por la calle, me pasa como a braassa, que veo más espacio para las rodillas en la segunda fila en la larga. ¿Estoy loco? saltarin:- ¿O existe más tamaño en la Grand? Si es así, se nota mucho?

Saludosssss

banatu
Novato
Novato

Mensaje por banatu » 26 Dic 2010, 18:13

yo tb me decidi por la gs III
venia de tener una scudo y la corta se me hacia pequeña
grand scenic III 1.9 dynamique negra
scudo 2.0 JTD combi blanca
xantia 1.9 TD exclusive gris plata
scudo 1.9 TD combi blanca
scort 1.6 guia rojo
R.5 1.4 GTL blanco

paquirrin
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por paquirrin » 26 Dic 2010, 18:42

Hola!
Yo tengo la GS de 7 plazas y mi hermano la S corta, y no es cierto, como dice un comercial que el espacio intrerior dedicado a los pasajeros sea idéntico. La GS tiene más espacio, lo hemos comprobado mi hermano y yo, con el metro en la mano. salud:-

SiWy
Novato
Novato

Mensaje por SiWy » 01 Ene 2011, 19:45

Yo me decidi por la GSIII por lo bonita q es y pq todos los Rinol q he tenido siempre m han salido wenos... (R11 murio en un accidente con 14 años, R21 murio d viejito con 19 años y ahora tengo d segundo coxe un Clio II)

asi q con estos precedentes no me costo decidirme ;p y creo q algo tb influyo q la familia crecio este año y necesitaba un coxe un pokito mas grande

Salu2,
SiWy

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS Family Edition dCi 130 7p E5 + Detector de presión de neumáticos + Radar de proximidad con cámara. (Nov. 2010)

All work & no play makes me a dull boy
All work & no play makes me a dull boy
...

guifredd
Novato
Novato

Mensaje por guifredd » 03 Ene 2011, 07:47

Scenic 5 plazas family edition,d momento de lujo por spacio ya que venia de un fiat punto.
pillamos la de 5 plazas por la oferta 19000 en la calle, la grand scenic costaba unos 22000
scenic negro brillante family edition 110cv diesel

Responder

Volver a “Scenic III. General”