Acabo de hacer mis primeros 1000 Km y estoy más que encantado
Alguién me puede echar una mano, o directo al conce?
Saludos navideños

IR tiene que estar en ON, cómo dicen los técnicos ON es "onde se enciende".PANZERGRUPPEN escribió:Buenas foreros, y lo primero felices fiestas![]()
Acabo de hacer mis primeros 1000 Km y estoy más que encantadoTodo me parece estupendo, pero hay una cosa de los cascos del DVD que me mosquea, haber si me podeis echar una manita. El primero día probe a sintonizar los canales del TDT y cojonudo, pillé mogollón y se veía mu bien, y probé los cascos inalambricos y se oia mu bien también. Pero en estos días de viaje, he vuelto a probar los inlámbricos para ponerselo al chaval, y no hay forma de que se oiga nada por ellos. Los enciendo le doy al botón de F/R del mando y nada, sale FM OFF e IR OFF y le vuelvo a dar y no oigo nada por los cascos.
Alguién me puede echar una mano, o directo al conce?![]()
Saludos navideños






Yo me pillé otros, para la chavala, en la renault y si mal no recuerdo, que no, me soplaron unos 27 €. Mirando por internete lo que veía era más caro.rakso escribió:Hola, me he comprado reciéntemente una family edition y sólo me viene con un casco inalámbrico, sabríais decirme si puedo conseguir alguno que sea compatible y que no hay que comprarlo directamente en el conce (65E)????
Gracias
