Bueno pues os pongo solo una foto por que por aqui por Sevilla no para de llover y no me puedo recrear sacandole mas. Por cierto es una pasada como suena el "bicho" no hay color con la radio que traia el scenic IINuevo acabado Bose
Re: Nuevo acabado Bose
Bueno pues os pongo solo una foto por que por aqui por Sevilla no para de llover y no me puedo recrear sacandole mas. Por cierto es una pasada como suena el "bicho" no hay color con la radio que traia el scenic IIRe: Nuevo acabado Bose
El mío ya está en el concesionario. Fui a verlo ayer y realmente es más bonito en vivo que en las fotos. Pese a ser muy oscuro por dentro, los detalles plateados hace que tenga un aspecto deportivo muy elegante. La verdad es que me ha encantado. Unos días más y la tendré en casa (prometo fotos a go-go).
Gracias fran_34 por las tuyas.
Gracias fran_34 por las tuyas.
Actualmente en la familia:
- Grand Scénic III 2.0 dCi automático (150CV) BOSE Edition 7 plazas gris eclipse
- Scénic II 1.9 dCi (120CV) Luxe Privilege del año 2004, con 200 y pico mil Km y subiendo...
Y que pasaron por nuestra vida:
- Clio III 1.5 dCi 105 CV Luxe Privilege
- Clio II 1.2 16V Extreme
- Peugeot Expert 1.9 TD Combi
- Fiat Cincuecento S
- Citroen BX 1.9 TRS ATHENA.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
hostia que raro, el gps parece el navcore normal...se suponia que el navcore que lleva deberia ser el carminat tomtom LIVE que tiene los fondos negros en lugar de azules....
a ver si posteas cuando puedas la version del navcore y del mapa
a ver si posteas cuando puedas la version del navcore y del mapa
disfrútala, la mía ya la han hecho pero ahora está pasando frío
Yo he preguntado si traía el tom tom live y me han dicho en el concesionario que no
y que lo montarán en un futuro. Empezarán con el laguna, luego el koleos, y así hasta que llegue a la
scenic
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
en los pedidos actuales(a partir de hoy) parece que ya estan montando ya la live, o eso han dicho desde MK
- kikelin
- Progresa adecuadamente

Y sigue sin salirfran_34 escribió:
has probado a ver si tambien sigue tapando el indicador de temperatura con el regulador de velocidad?
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin
--
saludos
kikelin
pues se ve bastante bonita, en las fotos no parece el interior tan oscuro, gracias
en blanco con estas llantas tiene que quedar de vicio
en blanco con estas llantas tiene que quedar de vicio
Pues si con el regulador/limitador se queda oculto el indicador de temperatura
Siguen haciendo una chapuza de lafran_34 escribió:Pues si con el regulador/limitador se queda oculto el indicador de temperatura
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
Qué enviiiiidiaaaaa 
Buenos días fran_34, está muy chula tu Scénic. Disfrútala mucho.
Te quería hacer dos prguntas:
¿tu 1.9 DCI de 130 CV trae indicador de cambio de marcha para reducir el consumo?
¿En el navegador aparece la imagen del una scénic?
¿tu 1.9 DCI de 130 CV trae indicador de cambio de marcha para reducir el consumo?
MEB escribió:Buenos días fran_34, está muy chula tu Scénic. Disfrútala mucho.
Yo te puedo responder sobre la mia:
Si,aunque me parece que no reduces nada,yo creo que lo aumenta
Si,aparte de casi todos o todos los modelos actuales de renault,un formula1,megane trophy..................
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

si y si, en el navegador vienen varios tipos de coches para cambiar, pero esta scenic negra la baje de la pagina de tomtom
¡Felicidades! ¡Qué envidia!...Estoy deseando que me entreguen la mía (en teoría finales de enero).
Saludos
Saludos
2011 Grand Scenic III Bose Edition dCi 130 7p, Gris Eclipse, Pack Xenon. Lunas Solarcheck HP Supreme 16
1999 Ford Focus 1.6 Trend, Gris Plata
1999 Ford Focus 1.6 Trend, Gris Plata
Como hecho de menos el tacto de ese volante de cuero, es casi igual que el de mi viejo coupe, en eso creo que he salido perdiendo en el cambio.
Un saludo.
Un saludo.