¿Están cerrados los pedidos de Grand Scenic?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: ¿Están cerrados los pedidos de Grand Scenic?

Mensaje por chiju » 21 Dic 2010, 11:22

cfernandezf escribió:Hola a todas/os, ayer hablé con el comercial y después de decirle que había llamado a Renault España y me habían dicho que no sabían nada de pedidos parados (esto es cierto, eso me dijeron).

Bueno, pues después de un rato; que me dijo que iba a hablar con el responsable de ventas de renault Grand Scenic, me llamó y me dijo que los pedidos los abrían el 22/12 y que la 160 CV Bose Edition tenía los siguientes cambios (con el mismo precio): el navegador es el tom tom carminat live, las llantas son schuss black, la tapicería tiene unas rayas en gris (o algo así) y la pantalla de TFT le han hecho unos pequeños retoques estéticos.

Un saludo a todas/os.
Todo eso es lo que trae la BOSE desde el principio (Nov 2010), yo lo fui consultano, lo únioc que han variado es el modelo de TomTom y lo hicieron en toda la gama desde la Emotion, asi que me parece un poco milonga, esta la cosa como para parar pedidos, para cuatro valientes que hay....
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

cfernandezf
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Contactar:

Mensaje por cfernandezf » 21 Dic 2010, 12:37

¿Entonces el Tom Tom live va con una suscripción mensual y no con una tarjeta de teléfono?. Es que si es con la suscripción (que el comercial todavía no me ha dicho nada al respecto) habrá que ver por cuánto puede salir al mes.

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 21 Dic 2010, 16:01

una cosa es la suscripcion al servicio (me imagino que por algun dato identificativo del dispositivo) que permite usarlo durante x tiempo y otra el medio de comunicacion par acceder al mismo (el movil)
Desconozco si es a traves del movil conectado por bluetooth o tiene una propia sim (cosa que dudo por que seria otro contrato telefonico independiente a los que ya tenemos)

xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por xsaranator » 22 Dic 2010, 14:43

El servicio Live no usa el teléfono del usuario. En los Tomtom tipo X50 Live o X Live, llevan integrado un SIM con acuerdos comerciales con una compañía de telefonía móvil y se paga una suscripción anual A Tomtom que incluye el trafico de datos exclusivamente en GPRS (lento de narices pero suficiente). Supongo que pueden hacerlo perfectamente en el que este integrado en el coche.
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

cfernandezf
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Contactar:

Mensaje por cfernandezf » 22 Dic 2010, 15:41

Ya os contaré cómo va el tema del tom tom live cuando me lo aclaren. Por cierto hoy me ha llamado renault España y me ha confirmado que hoy 22 de diciembre se vuelven a abrir los pedidos de Grand Scenic, aunque todavía no me ha llamado el comercial donde yo lo he reservado.

Un saludo a todas/os

chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por chiju » 22 Dic 2010, 18:01

Hoy he reservado una; pero me comentan que antes de cerrar el pedido me tenian que comentar algun cambio, en la gama. Aunque creen que no afecte al acabado bose .Cuando sepa algo posteo y si alguien sabe algo ya sabe.
Última edición por chiju el 28 Dic 2010, 23:09, editado 1 vez en total.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

cfernandezf
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Contactar:

Mensaje por cfernandezf » 23 Dic 2010, 09:23

Ayer volví a llamar al comercial (porque él no me llamaba) y me dijo que los pedidos seguían cerrados que a ver si hoy había más suerte. Ya os contaré.

Un saludo a todas/os.

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 23 Dic 2010, 09:34

Vaya telita.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kikelin » 23 Dic 2010, 10:47

miquelangeldj escribió:No entiendo como no envían la información de tráfico a través de GPS como hace mi Carminat.
Vaya una nueva funcionalidad del GPS que ni la NASA conocia!
granson:- granson:-
A ver, que el GPS no da mas que la posicion.. el resto va por FM y depende muchisssssimo de la zona..

Lo del live..pues como sean tan agiles como con las correcciones en mapas, vamos apañados.
Alguien sabe como va esto "por debajo"? Que me supongo yo que meteran en el carminat el servicio de personal area network (pan de bluetooth) para conseguir salir a internet atraves del movil... y que el movil soporte bien este servicio.
Asi que esto solo lo usara el que ya tenga una tarifa plana en su movil..si va por movil... si esperan que la gente tenga un sim pagando unicamente para el coche, creo que va a tener un exitazo el servicio granson:- granson:-
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 23 Dic 2010, 11:11

A lo mejor funciona como algunos ebooks comprados en EEUU a través de Amazón en los que te regalan acceso a internet 3G gratis si eres residente en EEUU.

Un amigo compró uno y aquí lo utiliza conectándose a internet totalmente gratis desde el ebook. El no ha instalado ninguna SIM de ningún tipo, con lo que debe tener algo incorporado o algún otro sistema que le permita hacerlo.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

navarrico
Novato
Novato

Mensaje por navarrico » 23 Dic 2010, 14:23

Los cambios a los modelos ya se los estan haciendo porque yo la vi el viernes pasado que les habia llegado entonces y ya venia con el navegador LIVE y los cambios en la TFT. Casi seguro que era el cupo de ventas que lo habia completado por que al final lo que cuenta es cuando se matricula ese coche no cuando se pide y asi de esta manera lo mas seguro que lo matricule en enero y no en diciembre que si te descuidas para la semana lo podria llegar a tener matriculado.

cfernandezf
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Contactar:

Mensaje por cfernandezf » 28 Dic 2010, 12:11

Ayer por la tarde volví a ir al concesionario y me dijero que los pedidos seguían cerrados. Lo que sí pude ver es que en el acabado 2011 además de lo que ya he escrito, han vuelto a poner el color azul extreme.

Os seguiré contando.

Un saludo a todas/os y FELIZ AÑO NUEVO.

yacare
¡No para!
¡No para!

Mensaje por yacare » 28 Dic 2010, 14:58

No es raro el cierre de pedidos.

Tengo un amigo que trabaja en el sector y también trabajó en Renault y me comenta que es frecuente que paren los pedidos de algunos modelos cuanto están introduciendo modificaciones o cuando detectan algún fallo en producción que deben corregir. También los paran cuando el modelo no tiene entrada en la cadena por falta de algún suministro de terceros.

No penseis mal del comercial, no siempre tienen la culpa lo que si tiene obligación es de devolver la señal si no ha completado el pedido y mantener el precio si no te ha devuelto el pedido aunque haya variado con las nuevas modificaciones.

Tu eliges si mantienes el pedido o lo anulas y buscas en otro concesionario.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC

cfernandezf
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Contactar:

Mensaje por cfernandezf » 28 Dic 2010, 15:09

Ayer cunado fui hicimos la simulación del nuevo modelo y el precio sale igual que el viejo modelo, así que, por ahora, sigo con el mismo concesionario. Yo supongo que hasta el 3 de enero no se abrirán los pedidos, con lo que puede ser tanto por el cupo del concesionario como por algún problema real en la fábrica de reanult.

Un saludo a todas/os

Responder

Volver a “Scenic III. General”