Poner rueda de galleta en el Gran Scenic Bose 160
- cfernandezf
- Aún pilla baches

- Contactar:
Poner rueda de galleta en el Gran Scenic Bose 160
Hola foreros, estoy pensando cambiar mi gran scenic II por una grand scenic III 160 Cv Bose, pero al ir al concesionario me han dicho que ese modelo no se le puede ponerni como opción una rueda de repuesto tipo galleta. Para mí es muy importante llevar la rueda de repuesto puesto que he pinchado ya 2 veces con mí coche actual y en ambos casos la asistencia en viaje me indicó que tardaría más de 2 horas en llegar (debió ser que tuve mala suerte), así que las 2 veces tuve que poner yo mi ruedecita de repuesto (que me sacó del aprieto). ¿sabéis si se puede poner (en algún taller) después de haberlo comprado? o ¿si en renault me pueden poner ruedas run-flat en lugar de las que lleva el coche? ¿alguno tiene alguna experiencia con las run-flat? ¿merecen la pena?.
Espero que me podáis ayudar porque la idea del concesionario de llevar la rueda de repuesto en el maletero no me parece muy buena, por el tema de poder usar las 7 plazas.
Un abrazo a todos/as y FELICES FIESTAS para todos.
Espero que me podáis ayudar porque la idea del concesionario de llevar la rueda de repuesto en el maletero no me parece muy buena, por el tema de poder usar las 7 plazas.
Un abrazo a todos/as y FELICES FIESTAS para todos.
- cfernandezf
- Aún pilla baches

- Contactar:
Re: Poner rueda de galleta en el Gran Scenic Bose 160
Muchas gracias por la respuesta pero ¿alguien sabe si se le puede hacer al GS III Bose?
Un abrazo a todos/as
Un abrazo a todos/as
Yo cuando pregunte me dijeron que efectivamente en la II se podia hacer, en la III de cinco o 7 plazas de 130cv tambien hay opción pero en la de 7 plazas de 160cv no, a cambio te dan un kit antipinchazo, eso si como el pinchazo pase de 2mm date por jodid%.
Y respecto a que tu asistencia siempre tarda dos horas.... es porque no quieren perder el tiempo cambiando ruedas.
Un saludo
Y respecto a que tu asistencia siempre tarda dos horas.... es porque no quieren perder el tiempo cambiando ruedas.
Un saludo
- cfernandezf
- Aún pilla baches

- Contactar:
Es lo que no entiendo, por qué se puede poner en la 130 cv y no en la 160 cv. Y, en caso de no podérsela poner, ¿sabéis si Renault pone como opción los neumáticos Run-Flat? o, si una vez comprada la GS III (que lleva detector de presión de ruedas) se pueden cambiar las ruedas por unas run-flat?.
Un abrazo a todas/os.
Un abrazo a todas/os.
- cfernandezf
- Aún pilla baches

- Contactar:
¿Entonces no se le pueden poner neumáticos run-flat a un scenic con detector de presión de neumáticos?.
Un abrazo a todas/os
Un abrazo a todas/os
y por que cuando se empezó a vender se le podia poner y ahora no¿?¿?
estos de renault
estos de renault
La de 160 nuca ha tenido la opcion de rueda de emergencia, siempre kit antipinchazos.... lo unico que se me ocurre es que al llevar FAP la linea de escape sea mas grande y este colocada de otra forma por lo que tape el hueco donde llevaria el kit de rueda de emergencia.KaSi_KeNo escribió:y por que cuando se empezó a vender se le podia poner y ahora no¿?¿?
estos de renault
Un saludo,
- cfernandezf
- Aún pilla baches

- Contactar:
Acabo de volver del concesionario donde he pedido una GS Bose edition de 160 cv y he preguntado por los neumáticos Run-flat (ya que la rueda tipo galleta... IMPOSIBLE) y me han dicho que renault no los tiene homologados y que no sabían si, una vez en la calle los podría poner yo por mí cuenta. ¿sabéis si se pueden poner en este tipo de coche sin problemas?
Un abrazo a todas/os
Un abrazo a todas/os
ha tenido opcion de llanta de repuesto en los 6 primeros mesestxeteAC escribió:La de 160 nuca ha tenido la opcion de rueda de emergencia, siempre kit antipinchazos.... lo unico que se me ocurre es que al llevar FAP la linea de escape sea mas grande y este colocada de otra forma por lo que tape el hueco donde llevaria el kit de rueda de emergencia.KaSi_KeNo escribió:y por que cuando se empezó a vender se le podia poner y ahora no¿?¿?
estos de renault
Un saludo,
No.... si te lo dijo un comercial se equivocó o la ofrecian para llevar en el maletero, en un catalogo no lo puedes haber visto y si te daba la opción en el configurador estaba mal implementada la aplicación.KaSi_KeNo escribió:ha tenido opcion de llanta de repuesto en los 6 primeros mesestxeteAC escribió:La de 160 nuca ha tenido la opcion de rueda de emergencia, siempre kit antipinchazos.... lo unico que se me ocurre es que al llevar FAP la linea de escape sea mas grande y este colocada de otra forma por lo que tape el hueco donde llevaria el kit de rueda de emergencia.KaSi_KeNo escribió:y por que cuando se empezó a vender se le podia poner y ahora no¿?¿?
estos de renault
Un saludo,
Fue uno de los motivos (varios) por los que desisti en la compra de la de 160cv.
Un saludo
Bueno, me parece que la cosa debe ser mas sencilla:
1º- Los dci160-150 cv motor M9R no tienen en opcón rueda galleta, ni la han tenido, discutir esto es perder el tiempo, que mas da si me dijeron que hasta marzo, abril noseque la realidad es que ahora no existe la opción y no hay nada que hacer por ese camino .
2º-Nos queda el camino, brico. La pregunta que elevo al foro es: ¿Alguien con motor dci160-150cv, podría medir desde el centro de donde se coloca la polea (levantar hueco del maleteo y ver el rebaje de la chapa donde la colocan en los otros motores) hasta el borde del silencioso(parte ancha del escape)? Si hay espacio fisico para meter una galleta, tenemos esperanza.
3º En las GSII hay un brico donde la colocan sólo habria que encontrar un taller (pej un autorizado renault de pueblo ya que la mano de obra es mas barata) y eco...
Como lo veis
1º- Los dci160-150 cv motor M9R no tienen en opcón rueda galleta, ni la han tenido, discutir esto es perder el tiempo, que mas da si me dijeron que hasta marzo, abril noseque la realidad es que ahora no existe la opción y no hay nada que hacer por ese camino .
2º-Nos queda el camino, brico. La pregunta que elevo al foro es: ¿Alguien con motor dci160-150cv, podría medir desde el centro de donde se coloca la polea (levantar hueco del maleteo y ver el rebaje de la chapa donde la colocan en los otros motores) hasta el borde del silencioso(parte ancha del escape)? Si hay espacio fisico para meter una galleta, tenemos esperanza.
3º En las GSII hay un brico donde la colocan sólo habria que encontrar un taller (pej un autorizado renault de pueblo ya que la mano de obra es mas barata) y eco...
Como lo veis
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.
- cfernandezf
- Aún pilla baches

- Contactar:
La solución de medir el hueco es muy buena y sería la mejor opción (el brico en algún sitio barato), el tema de las run-flat sería mucho más costoso (unos 160 euros por rueda).