Tiempo matriculacion

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
KEKE
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Tiempo matriculacion

Mensaje por KEKE » 16 Dic 2010, 16:12

Alguien sabe lo que se tarda en matricular un coche ,porque se me estan empezando a inflar los c..........................
Un saludo

Josu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Tiempo matriculacion

Mensaje por Josu » 16 Dic 2010, 16:21

La pregunta se hace obligada: ¿cuánto tiempo llevas esperando?
Scenic II 1.6 Confort Dynamique, gris shetland, reposabrazos deslizante, Pioneer DEH-P8100BT + interface mandos.

KEKE
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por KEKE » 16 Dic 2010, 16:47

Pues hoy hace diez dias que llego y siete que la pague pues el miercoles pasado fue festivo y me parecen muxos dias para tramitar en plena epoca de la tecnologia de ahi mi pregunta
Un saludo.

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 16 Dic 2010, 16:52

Un par de taladros por placa y unos remaches... en 5 minutos está matriculada. santo:- granson:- granson:-

Ahora en serio; en Tráfico, si quieren, la tienes matriculada en una mañana. ok:-

didibetico
¡No para!
¡No para!
Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis

Mensaje por didibetico » 16 Dic 2010, 17:04

la podrias haber matriculado tu, primero por ahorrarte una buena pasta (en sevilla por ejemplo cobraban 455 por gastos de matriculacion cuando a nivel particular te puede salir por unos 150 euros) y segundo por rapidez, en una mañana la tienes matriculada.
que te compensen por ese "retraso" o bien que te quiten los gastos de matriculacion y vas tu, veras como mañana la tienes.

segun me dijo una vez un comercial de citroen cuando estuve mirando presupuestos, si tienes certificado o firma digital (no se bien qué) lo puedes incluso hacer desde casa.

por cierto, tu has visto fisicamente el coche? o te han dicho que ha llegado sin tu verlo?

si lo matriculas tu es tan facil como tener el numero de bastidor, factura del vehiculo, pagar los impuestos correspondientes en tu ayuntamiento, ir creo a hacienda y una vez hayas hecho todo eso, ir a trafico, pagar las tasas correspondientes y acabar el tramite, comprar las placas y se acabo. en una mañana todo hecho.

que me rectifique alguien si no es mas o menos asi
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 16 Dic 2010, 17:48

didibetico escribió:si lo matriculas tu es tan facil como tener el numero de bastidor, factura del vehiculo, pagar los impuestos correspondientes en tu ayuntamiento, ir creo a hacienda y una vez hayas hecho todo eso, ir a trafico, pagar las tasas correspondientes y acabar el tramite, comprar las placas y se acabo. en una mañana todo hecho.

que me rectifique alguien si no es mas o menos asi
La ficha técnica del vehículo, necesitas. ok:-

Responder

Volver a “Scenic III. General”