correas de transmision-cambio

Todo lo relacionado con la mecanica en el Scenic I
lonelobo
Novato
Novato

correas de transmision-cambio

Mensaje por lonelobo » 14 Dic 2010, 19:17

ametra:- ametra:- Aí va una de mecanica, cambio de kit de correas de transmision y alternador, 285 € +-, mas mano de obra sobre 90€ -+, ya voy a aprovechar para cambiar filtros, aceites, en fin un chequeteo general, que os parece el precio?, en un taller oficial me dijeron, sobre 700 € +-, casi me desmallo, venga decidme lo que os parece, cuando me hagan el trabajo os lo dire con numeros seguro. yuhu:- yuhu:-

lonelobo
Novato
Novato

Re: correas de transmision-cambio

Mensaje por lonelobo » 15 Dic 2010, 19:40

Murciano, la bomba?, que b0mba, culturizame, yo le dije las correas de transmision, y el mecanico me dijo que era un kit, con rodillos, etc, etc, y ya de paso tambien la del alternador, yo confio en él, si tu no me dices lo contrario, yo comparaba el precio con el del conce oficial que se iba a 700€-+, dame datos de lo de la bomba, puse un post preguntando que le deberia cambiar ahora a los 70000 km, y me contestaron los correillos, dime algo, gracias. ok:- ok:-
PD el mecanico éste, es el que siempre a tocado este coche, si me engaña, no me ve más el pelo, ademas a su jefe le dije que yo iba por él, pero es verdad que no se casan con nadie.

roger67
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por roger67 » 15 Dic 2010, 22:19

creo que se refiere a la bomba del agua,,,,,,,,,,,,,, silba:- silba:-
scenic 1 fase 2, RXE 1.9 dci 105,,,,,verde claro metalizado(¿pistacho?) año 2000
244.000 km recien cumplidos y subiendo a por los 245.000 km
ex-altea 2.0 tdi 140 sport up,azul ada
DESDE EL 10-01-2011 SIN FUMAR ,,,,,Y CASI 15 AÑOS SIN BEBER

lonelobo
Novato
Novato

Mensaje por lonelobo » 16 Dic 2010, 18:31

flipo!, con las contestaciones taaaaaaaaaaan laaaaaaaargas que dais, bueno es broma, esta mañana he hablado con el mecanico y me dice que como el coche no tiene muchos km que por eso no me lo dijo, pero que si, que tambien por no engordar la factura, pero que si queria se le cambia que era cuestion de 15 min. mas, ya de paso aceite y niveles, general, se va a quedar para otros 9 añicos mas como nuevo y despues las ruedas nuevas, la paga extra al carajo, pero bueno preparada para salir. ok:- ok:-
pd no se donde he leido que la bomba de agua es uno de los talones de este modelo, es cierto? salud:- salud:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 16 Dic 2010, 18:40

A todo esto, ¿correas de transmisión? ¿No será el kit de distribución? santo:-

salud:- bebe:-

lonelobo
Novato
Novato

Mensaje por lonelobo » 16 Dic 2010, 19:24

OK, la poca practica de macanica, mi oficio es otro. silba:- silba:- silba:-

PD, aunque pensandolo bien son correas que transmiten movimiento a bomba agua, valvulas, etc, son de transmision?. yuhu:- yuhu:-

lonelobo
Novato
Novato

Mensaje por lonelobo » 17 Dic 2010, 19:15

salud:- Bueno pues ahora mismo vengo del taller, me tiemblan las piernas cafe:- cafe:- y estoy revisando la dolorosa flipa:- flipa:- paso a enumeraros los conceptos,
-Kit distribucion...........................................123.25€
-Rodillo tensor.............................................108.30€
-Correa estriada alternador............................ 36.70€
-Bomba agua...............................................105.92€
-Anticongelante...............................................8.50€
-Rodillo alternador..........................................83.50€
-Filtro aire......................................................22.42€
-Cambio aceite,filtro,junta y niveles..................70.00€
-Mano de obra................................................103.00€

Total...................661.59 €
Estoy gili:- y por otro lado condu:- , sabiendo que tengo el coche listo para otros añitos, decid vuestra opinion sobre la dolorosa, ser benevolos, silba:- silba:-

lonelobo
Novato
Novato

Mensaje por lonelobo » 17 Dic 2010, 20:29

De verdad?, o es por ser benevolo, sé claro silba:- silba:-

lonelobo
Novato
Novato

Mensaje por lonelobo » 18 Dic 2010, 22:03

Bueno, pues os cuento la aventura de hoy con mi scenic, tenia hora para cambio de ruedas traseras en Norauto, marca de la casa 135 €, mas limpia trasero 8.35€, pues voy a recoger el coche terminado y de lejos veo que tiene el tapacubos roto, vuelvo a la tienda y el dependiente jefe me dice que se lo ha comentado el chico, pero yo ya me iba, diria si no se da cuenta mejor, despues de ofrecerme ir a la Renault y pagarmelos despues, darme otros nuevos me decido por esto ultimo se los coloca otro chico y mientras hablsba con él, le digo que si no se caeran los nuevos, porque los originales no saco ninguno nuevo,(profesionales que son ellos), me dice que no, me voy despues de estar mas de una hora y eso que pedi hora, voy conduciendo tranquilamente y otro conductor me hace señas,pense "que querra el pesao este", y me dice "oye, los tapacubos se te han caido", no jodas, meao de risa, me vuelvo y los miro y me faltan dos, quito los otro y me vuelvo a Norauto hablo y me dan cuatro nuevos, y por fin me pude ira casa, ¿ es o no es de chiste? qmepa:- qmepa:- qmepa:-

lonelobo
Novato
Novato

Mensaje por lonelobo » 18 Dic 2010, 22:14

Con la historia anterior, se me olvidaba, mientras que esperaba pedi presupuesto de lo que le hice ayer, total 635€, pero los del taller de ayer me pusieron un rodillo del alternador que estaba tocado, total casi igual, pero despues del incidente del tapacubos, pienso muy mucho en NO dejarlos que toquen mucho las tripas del coche, vayamos a po.as como decis los murcianos, yo pienso y a lo mejor estoy equivocadp tocar tantos modelos de coche no:- no:- , lo veo claro, por cierto como le quitais los tapacubos sin romperlos, SI, SI, ya se que no tengo ya los originales, es por si me cambio de scenic, recuerdo la conversacion con el chico de los tapacubos, el que decia que no se caerian, que su padre tubo la dci y le salio malisima, no tendria envidia de la mia flama y por eso no los puso bie..., qmepa:- qmepa:- qmepa:- nos vemos, un saludo.
Pd cuanto vale cambiar el filtro de particulas.

lonelobo
Novato
Novato

Mensaje por lonelobo » 19 Dic 2010, 18:06

Pa fiarse, el que me rompio el tapacubos fué uno y el que los montó otro, se pasean por el taller con un aire de superioridad, cuando le dije "se caerá el tapacubos", me miro y le leí en la mirada "el capullo enterao de turno", "a mi me va a enseñar", despues pense joder! para cambiarle todo lo que le echo al coche están estos, madre mia! al que pillen.
PD chico?, joder si llevan más años en Norauto que el luminoso.

roger67
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por roger67 » 20 Dic 2010, 01:03

yo personalmente a esos del feuvert ,norauto y parecidos,,,,,,,no voy ni a pedirles presupuesto,,,,,,,,,,,,,lo que puedan hacerme ellos me lo hago yo y para lo mas complicado al taller de siempre
si al final vale mas hacerlo que mandarlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no solo es la formacion ademas esta la motivacion y siempre hace mas el que quiere que el que puede
no digo que todos sean igual ,pero en general ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
scenic 1 fase 2, RXE 1.9 dci 105,,,,,verde claro metalizado(¿pistacho?) año 2000
244.000 km recien cumplidos y subiendo a por los 245.000 km
ex-altea 2.0 tdi 140 sport up,azul ada
DESDE EL 10-01-2011 SIN FUMAR ,,,,,Y CASI 15 AÑOS SIN BEBER

naito
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por naito » 20 Dic 2010, 22:55

roger67 escribió:yo personalmente a esos del feuvert ,norauto y parecidos,,,,,,,no voy ni a pedirles presupuesto,,,,,,,,,,,,,lo que puedan hacerme ellos me lo hago yo y para lo mas complicado al taller de siempre
si al final vale mas hacerlo que mandarlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no solo es la formacion ademas esta la motivacion y siempre hace mas el que quiere que el que puede
no digo que todos sean igual ,pero en general ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
+1
ImagenImagen

lonelobo
Novato
Novato

Mensaje por lonelobo » 21 Dic 2010, 18:51

Naito, veo que tenemos mas cosasen comun, soy motero un saludo Vss, ok:- ok:-

naito
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por naito » 21 Dic 2010, 21:28

lonelobo escribió:Naito, veo que tenemos mas cosasen comun, soy motero un saludo Vss, ok:- ok:-
AAAAAAAAAH!No entendia el privado jejeje,estamos en tos lados eh?saludos en V compañero salud:-
ImagenImagen

Responder

Volver a “Scenic I. Mecanica”