Regalo Surtido Ibérico & Camiseta Selección
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Regalo Surtido Ibérico & Camiseta Selección
Buenas,
Resulta que acabo de recoger el coche de cambiarle la luna y al darle el cheque para que a cambio me entreguen el surtido ibérico, me comenta que tengo que introducir un código que él me ha facilitado en la pagina web: http://www.renaultservicios.es
Y el problema viene que en dicha página existe la posibilidad de comprobar si te ha tocado la cesta de navidad, de coger el cupon de 40 €, etc. Pero en ningún sitio encuentro para el tema del surtido ibérico.
Alguien sabe como funciona el tema ??
Por cierto, me han regalado también un vale canjeable por la camiseta de la selección española en la tienda décimas ... Es la original o de las malas ?
Un saludo.
Resulta que acabo de recoger el coche de cambiarle la luna y al darle el cheque para que a cambio me entreguen el surtido ibérico, me comenta que tengo que introducir un código que él me ha facilitado en la pagina web: http://www.renaultservicios.es
Y el problema viene que en dicha página existe la posibilidad de comprobar si te ha tocado la cesta de navidad, de coger el cupon de 40 €, etc. Pero en ningún sitio encuentro para el tema del surtido ibérico.
Alguien sabe como funciona el tema ??
Por cierto, me han regalado también un vale canjeable por la camiseta de la selección española en la tienda décimas ... Es la original o de las malas ?
Un saludo.
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
-
Eduardgb
Re: Regalo Surtido Ibérico & Camiseta Selección
Vaya, leyendo el título del hilo creía que lo regalabas tú.

- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Después de abrir el tema me he imaginado que pasaría eso ...
Mil disculpas pero esa camiseta y el surtido ibérico
se regala, ta la cosa mu mala jefe !
Yo prometí repartir la cesta, pero con eso no ha habido suerte ...
Mil disculpas pero esa camiseta y el surtido ibérico
Yo prometí repartir la cesta, pero con eso no ha habido suerte ...
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
sea lo que fuere, llama a atencion al cliente y expon el tema hoy mismo por que creo recordar que la promocion finaliza mañana...
Eduardgb escribió:Vaya, leyendo el título del hilo creía que lo regalabas tú.![]()
![]()
![]()
+1
Lástima
Igual poniendo "Problema con regalo Renault Ibéricos + Camiseta" es menos lioso
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Sabeis cual es el telefono de atención al cliente ?apak escribió:sea lo que fuere, llama a atencion al cliente y expon el tema hoy mismo por que creo recordar que la promocion finaliza mañana...
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
arribita opulsando contacto
También puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente, o llamar al 902 333 500, de lunes a viernes de 08h30 a 20h00 y sábado de 09h00 a 14h00.
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Gracias, es que no funciona muy bien el servidor del curro y no me deja entrar en esa página...
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

bueno, pues todo solucionado. Finalmente el surtido ibérico lo pide el conce y ellos me avisan para recogerlo.
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
eso me parecía a mi...
Menudo eres tú barriendo pak'asa...apak escribió:eso me parecía a mi...
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra