Buenas a todos,
me presente el viernes y es la primera vez que escribo aqui, no se si lo que os voy a contar ya lo sabeis o ya està hablado, pero vamos, que a una persona que se entere de esto ya me vale.
Ahi voy: El otro dia en el conce, hablando con el comercial, me enterè de un punto muy importante que creo que pasa por alto bastante gente a la hora de ir a hacer la revision al coche dentro del plazo de extension de garantia.
Sabeis que en Midas por ejemplo te sellan el libro de revisiones al pasartela y sigues teniendo la garantia en vigor sin ningun problema no? pues vale, eso es cierto durante los 2 años de garantia que te da el conce... pero para todos los q tengan una extension de garantia de otros 2 años ya sea por empleado de fabrica o por lo que sea.. hay que llevar el coche a la casa para seguir disfrutando de la garantia durante el 3er y 4to año, yo eso no lo sabia ni se lo habia oido decir a nadie, asi k eso es, los 2 primeros años puedes llevar el coche donde sea que tengan convenio con la garantia (seguro sale mas barato),
pero el 3er y 4to año OJITO, que seguro q llevas el coche y no te dicen nada, y a la hora de ir a reclamar garantia pues te dan con la puerta en las narices.
Pues nada eso era, un saludo a tod@s.
Revisiones en Midas en garantia.
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Re: Revisiones en Midas en garantia.
Pues yo en mi Scenic III tengo 3 años de garantia,eso que solo te cubren los dos primeros años en cualquier otro taller homologado es bueno saberlo por eso mismo no valla a ser que el tercer año tenga problemas y luego se llamen andanas,siempre ponen peros,saludos
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv