la palanca
los terminales

[/html]
eso me da mejor rollo ,por que los tacos estan bien ,,,,,hpj escribió:a mi tambien me paso, y lo que encontre, es un muelle que tiene en la caja de cambios, no recuerdo que nombre recibe, pero es a donde llega el movimiento de la palanca de cambios, dicho muelle se habia gastado y estaba loco, y no es que tuviera holgura, pero practicamente creo que se movia sola la palanca, hace ya mucho de eso, pero creo recordar esto

hola yo tenia el mismo problema y es que debajo lleva un soporte motor con forma de biela que estaba roto , le quite el cubre carter y se lo cambie y ahora funciona de pm. ( el sporte me costo sobre unos 20 euros +/-) y y con una llave 16/17 lo cambias en menos de media hora.roger67 escribió:buenas una duda que tengo ,cuando acelero en alguna velocidad ,la palanca va como hacia atras y si desacelero se me tira hacia adelante ,me cuesta algo algunas veces sacar las velocidades ,salen pero es como si tirarala palanca ,estube desmontando y vi que tenia algo de hogura la pieza redonda de plastico donde va la paanca ,alguien sabe como se saca ,,,y ¿para que son esos dos terminales que no estan enchufados a nada ?
la palanca
![]()
los terminales

Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZUL