Portón sin letras....
Re: Portón sin letras....
que as echo a las letras 
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas
Ya recuerdo esas fotos de cuando andábamos en el clubscenic3..... igual me distes envidia, jajajaja
un saludo

un saludo
Las vendíoct79 escribió:que as echo a las letras
Pues si alguien se quita otras letras de la scenic III que me lo diga, que se las compro para ponerlas en la scenic II. 
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
- kakalavaka
- Progresa adecuadamente

Desde aquí os animo a todos los que tengais la Scenic III a quitar las letras pero ¡¡ya!!, el coche queda indudablemente mejor.
Kklvk
Pd.: Luego las meteis en un sobre y me las mandais a mí

Kklvk
Pd.: Luego las meteis en un sobre y me las mandais a mí

..::: Seat Exeo ST Style 2.0 TDI 143cv :::.. - Blanco Alpino - Pack Radiant - Audio Bosé 10 altavoces - Bixenón - Llantas 17"
..:: Los bricos de Kakalavaka para Scenic II ::..
- GEORGEFINIDI
- Aún pilla baches

Pues yo es lo primero que voy a hacer cuando me la den, quitarles todas las letras, (scenic y dci).
Luego el porta (el que quiera plubli que la pague)
Una cortinilla trasera y a correr...........con la nueva "gordi".
P.D.
El que las quiera que se pase por Getafe.
Cuando me dieron la Gran Picasso (hace 4 años) lo primero que hice fué quitarle todas las letras (picasso en las aletas) y CITRÖEN de atrás, cual fué mi sorpresa que las letras traseras vienen además de pegadas con unas guías metidas en unos agujeros en la chapa, por lo cual, las tuve que dejar, ya que si nó, se verían los tres o cuatro agujeros.
Despues de ver, los resultados del vídeo y las fotos, lo tengo clarito.... LETRAS FUERA!!!!!
Salu2.
Luego el porta (el que quiera plubli que la pague)
Una cortinilla trasera y a correr...........con la nueva "gordi".
P.D.
El que las quiera que se pase por Getafe.
Cuando me dieron la Gran Picasso (hace 4 años) lo primero que hice fué quitarle todas las letras (picasso en las aletas) y CITRÖEN de atrás, cual fué mi sorpresa que las letras traseras vienen además de pegadas con unas guías metidas en unos agujeros en la chapa, por lo cual, las tuve que dejar, ya que si nó, se verían los tres o cuatro agujeros.
Despues de ver, los resultados del vídeo y las fotos, lo tengo clarito.... LETRAS FUERA!!!!!
Salu2.
GS 130 dCi FAMILY ED.
LARGA VIDA Y PROSPERIDAD!!!!!
LARGA VIDA Y PROSPERIDAD!!!!!
A mi me parece que queda mejor con letras,sin ellas lo veo soso,como que le falta algo
Scenic 2003,1.9dci 120cv confort expression
Me uno a esta opinión, entre las del Scénic y las del banco tengo ya un montón.itxanora escribió:A mi me parece que queda mejor con letras,sin ellas lo veo soso,como que le falta algo
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40