Jope parece ser que el Barça no juega hoy

No todo el deporte es Formula 1.
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Re: Jope parece ser que el Barça no juega hoy

Mensaje por peugeot 205 » 05 Dic 2010, 12:43

Yo solo digo,que hay gato encerrado,si Pedro hace penalti CLARO pero no me digas que lo de Albelda no es hombro por lo dice toda la prensa catalana y de la capital y nacional yo no me lo invento esto es asi hay que ganar si o si muy mala imagen,pero bueno con,empujones,cuestas arrriba,zarandeos y un sin fin de cosas posiblemente volveremos a se campeones granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- asi sabe mucho mejor las copas,saludos
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

janase
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por janase » 05 Dic 2010, 12:52

peugeot 205 escribió:Yo solo digo,que hay gato encerrado,si Pedro hace penalti CLARO pero no me digas que lo de Albelda no es hombro por lo dice toda la prensa catalana y de la capital y nacional yo no me lo invento esto es asi hay que ganar si o si muy mala imagen,pero bueno con,empujones,cuestas arrriba,zarandeos y un sin fin de cosas posiblemente volveremos a se campeones granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- asi sabe mucho mejor las copas,saludos
bueno si tu lo dices sabras algo mas que yo .las cosas cada uno las ve segun el prisma con que lo mire y para copas buenas las de ayer que estube de bodorrio
GS EMOTION 1.9 dci 130 7 plazas negro nacarado

flag
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por flag » 05 Dic 2010, 13:31

Esto cada vez ira a mas.

Es de verguenza la falta de objetividad de todos los medios deportivos y no deportivos , pero ultimamente no se por que los periodicos de madris estan haciendo una operacion de acoso y derribo contra el barcelona impresionante.
Y a la vez glorificando al madrid y su profeta el amigo mou.

solo hay que ver la pagina de internet del movil de marca, que se autoproclaman el mejor diario deportivo de españa. TODAS las noticias generalmente son del madrid.

Y no hablemos del diario

en todo el mes de noviembre son del madrid todas las portadas menos 1 . (contador y su doping y otra de alonso). y con titulares que son como minimo partidistas claramente.

los videocomentarios del director merecen comentario aparte .
verguenza me da que sea navarro este personaje que vive para y por el madrid.

saludos

http://www.marca.com/multimedia/primera ... bre10.html

aqui teneis el enlace me repugna periodisticamente hasta poner aqui alguno de sus titulares. los podeis leer

janase
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por janase » 05 Dic 2010, 13:40

flag escribió:Esto cada vez ira a mas.

Es de verguenza la falta de objetividad de todos los medios deportivos y no deportivos , pero ultimamente no se por que los periodicos de madris estan haciendo una operacion de acoso y derribo contra el barcelona impresionante.
Y a la vez glorificando al madrid y su profeta el amigo mou.

solo hay que ver la pagina de internet del movil de marca, que se autoproclaman el mejor diario deportivo de españa. TODAS las noticias generalmente son del madrid.

Y no hablemos del diario

en todo el mes de noviembre son del madrid todas las portadas menos 1 . (contador y su doping y otra de alonso). y con titulares que son como minimo partidistas claramente.

los videocomentarios del director merecen comentario aparte .
verguenza me da que sea navarro este personaje que vive para y por el madrid.

saludos

http://www.marca.com/multimedia/primera ... bre10.html

aqui teneis el enlace me repugna periodisticamente hasta poner aqui alguno de sus titulares. los podeis leer
yo que vivo en barcelona se lo que es tener prensa deportiva partidista el sport es un tbotodas las portadas del barcelona y nada mas que barcelona despues mas de 20 pajinas del barcelona 2 de español de barcelona y 1 para el resto de equipos eso si es ina prensa justa y tres cuartos de lo mismo de los otros periodicos de estos lares

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 05 Dic 2010, 13:53

Es cierto lo del Marca, pero también está el caso del Sport, como ya se ha comentado.

Lo que hay que hacer es que si no te gusta una determinada prensa, no la leas. En cualquier medio se dicen muchas mentiras; ya es cuestión de cada uno el creérselas y hacerlas caso o pasar de ello. ok:-

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 05 Dic 2010, 14:08

yo es que no leo prensa rosa....

janase
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por janase » 05 Dic 2010, 15:13

declaraciones de don pep

PEP DICE QUE LLEGARON TARDE "POR CULPA DE LA POLICÍA"

“Somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina, así que pintamos poco en todo lo demás. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas

http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/ ... 01030.html

creo que con declaraciones como estas solo crea mas rabia contra cataluña y los catalanes que no todos somos iguales ni pensamos lo mismo

flag
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por flag » 05 Dic 2010, 15:38

Pues mira que puede tener razon.

Si se refiere a llegar tarde y no poder empezar a las 8,30 tiene razon.

Fui al campo antes de entrar para pasar frio dentro fui dando una vuelta por fuera y vi como policias abrian una valla en la zona de acceso a entrada vestuarios.
Como habia tiempo dije a ver si llega por aqui el autobus. Toda la zona esta en obras por la construccion del pabellon reyno de navarra arena que esta al lado.
Me quede con los crios y a eso de las 19.45 vi llegar el autobus del barsa pero estaba atascado en la ultima curva que tenia que dar para entrar a la zona del campo a unos 50 metros de llegar.
Estuvo un rato maniobrando un buen rato hasta que finalmente desistio y salio para entrar por el otro lado
Perdieron como 15 minutos.
Si el partido empeza a las 20,45 llegaron tarde por culpa de la policia que les metio por donde no pasaba el autobus.

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 05 Dic 2010, 15:47

flag escribió:Pues mira que puede tener razon.

Si se refiere a llegar tarde y no poder empezar a las 8,30 tiene razon.

Fui al campo antes de entrar para pasar frio dentro fui dando una vuelta por fuera y vi como policias abrian una valla en la zona de acceso a entrada vestuarios.
Como habia tiempo dije a ver si llega por aqui el autobus. Toda la zona esta en obras por la construccion del pabellon reyno de navarra arena que esta al lado.
Me quede con los crios y a eso de las 19.45 vi llegar el autobus del barsa pero estaba atascado en la ultima curva que tenia que dar para entrar a la zona del campo a unos 50 metros de llegar.
Estuvo un rato maniobrando un buen rato hasta que finalmente desistio y salio para entrar por el otro lado
Perdieron como 15 minutos.
Si el partido empeza a las 20,45 llegaron tarde por culpa de la policia que les metio por donde no pasaba el autobus.
La cuestión no es que llegaran 15 minutos tarde porque el bus no pudiera maniobrar. Es que el partido tenía que haber empezado a las 20:00, no a y media ni a las nueve menos cuarto.

Pero bueno, afortunadamente y por el bien del fútbol y la competición, se pudo jugar, que es lo importante. ok:-

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 05 Dic 2010, 15:50

Otra cosa puede que tenga Pep, pero no creo que mienta, siempre se ha caracterizado por dar la cara y con una educación exquisita, de echo, ayer, entre la posible mala planificación del Barça, la federación Española y la policia lograron crispar a más de uno.

Por si alguien ni lo sabe, estuvo el autocar más de un cuarto de hora parado porque no podían pasar por el carril que llevaba a la entrada del estadio, pero una vez dentro ya del recinto deportivo.

Curioso, no? A 50m del estadio y parados. Puestos a pensar mal, igual que hacen otros, porque no pensar que el Osasuna lo hizo conscientemente. "vamos a colocar un coche en ese carril para que no pasen". (Creo en la deportividad y seguro que no fué así)

Vamos hombre!!!!, Ni Osasuna ni Barcelona, tuvieron nada que ver con lo ocurrido ayer. El Barça desde hace dos años viaja el mismo dia del partido. No se hizo ayer por tocar los cojones a nadie. El cúmulo de circúnstancias que se dieron junto con las payasadas que se fueron diciendo desde la federación y el atasco dentro del recinto deportivo, son las causas.

Ya está bien de criminalizar lo sucedido. Y si nó, al que no le guste.....(siempre referido al mundo del fútbol) pues ajo y agua, es lo que pasó y es lo que hay.

Pero espera, que ahora solo falta que los que montaron la milonga de suspendemos o atrasamos el partido, los cuales ya se disculparon ayer, solo falta que sigan recibiendo presiones mediáticas para sancionar al Barcelona. Y una mi*rda pa ellos.

Debe j*der mucho no poder de ninguna de las maneras con este equipo. Que se le va a hacer, algún dia llegará su fin, pero hasta entonces vamos a tener que seguir escuchando y recibiendo todo tipo de falsedades e improperios tanto deportivos como políticos, cosa que no entiendo, pero vamos, como dije anteriormente parece que la envidia está sacando a más de uno lo peor que lleva dentro.

Força Barça.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 05 Dic 2010, 16:13

La verdad es que lo importante era que el partido se jugase,y se jugo muy buen partido tanto del Osasuna como del Barsa,lo demas ya es historia,¿que tal el bodorrio Janase?yo tambien he tenido una el otro dia mi colega que la prima de Bustamante le ha obligado a casarse granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- por la cuenta que le trae granson:- granson:- granson:- granson:- ,muy buena boda y fiesta salud:- ok:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

janase
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por janase » 05 Dic 2010, 16:17

el bodorrio como va ha ir dpm y hoy recuperandome granson:- granson:- granson:-

flag
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por flag » 05 Dic 2010, 16:30

Era normal nisus

partido del barsa. zona en obras todo lleno de barro y de coches y sin sitio para aparcar.
si metes un autobus por un sitio que no viene nunca, por calle estrecha y gira por donde fue la policia con sus camionetas se atasca por que no cabe aunque esten bien aparcados los coches

Sabes cual fue la solucion , en vez de girar en esa calle siguio recto y giro mas adelante.
Si habria hecho esto al principio , girar en la segunda y no en la primera el partido habria empezado a la hora maxima permitida es decir a las 8,30.
Seria maño quizas el conductor, (por su cabezoneria digo). Lo digo con cariño ehh .De todas formas me equipo por siacaso casco:-

De todas formas si lo se pongo mi coche . Para mi el domingo a las 5 era una hora perfecta.
Soy de osasuna pero me gusta el barcelona y estoy seguro que hoy habria visto un mejor partido dando como daba por segura una derrota.

Saludos

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 05 Dic 2010, 17:19

En mi caso es al contrario, soy del Barça y me gusta el Osasuna de bien pequeño. Me llamó la atención que jugase un tocayo mio.

http://www.bdfutbol.com/es/j/j3295.html
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

MARKO

Mensaje por MARKO » 05 Dic 2010, 17:44

Hay cosas ke no entiendo por mas ke me esfuerzo, por un lado decir ke los árbitros son bastante malos en líneas generales, los más beneficiados de este hecho a lo largo de la temporada son los dos grandes y con diferencia, por ejemplo ayer no se le pito un claro penalti a favor del Osasuna, por ke ante la duda...la mas tetuda como pasa siempre, aunke también tengo ke decir ke por mas ilusiones ke se hagan algunos, a este Barça no lo para una simple decisión arbitral, eso desde hace unos años les sucede a otros. Por mas ke algún merengón ahora kiera dar a entender ke por esa decisión arbitral en contra de los intereses osasunistas, el partido hubiera podido tener otro guion, eso con este Barça no se lo kree ni kien lo escribe, el poderío hasta el día de hoy sobre el terreno de juego del Barça es apabullante, solo los ke confunden el futbol con los bailes de salón pueden soltar ese tipo de comentarios.

Como sucede siempre yo vi otro partido en el Bernabéu, ke hubo un penalti clarísimo a favor del R.Madrid, indiscutible, ke el Madrid con un resultado a favor es otro ekipo, seguro, pero todo el ke jugó al futbol sabe ke una cosa en un penalti y otra meterlo, por tanto nos kedaremos con las ganas de saber ke hubiera pasado, aunke algunos vallan de bruja Lola y den por hecho ke el Madrid se hubiera adelantado en marcador. Ke las manos de Albelda no existieron por mas ke alguno suelte no se ke del bíceps, clarísimo, ke la decisión influyo en el partido lo sabe cualkiera ke siguiera el encuentro, ya ke hasta ese momento podía haber sucedido cualkier cosa, desde ke se adelantara el Valencia a ke lo hiciera el Madrid, este último no lo estaba pasando muy bien y mas delante de su publico después de chorreo del pasado lunes.

De lo ke nadie habla y sobre todo me extraña ke no lo hagan los valencianos, es del segundo gol del Madrid, por ke yo puedo entender la duda de las no manos de Albelda, de la falta de visión ya ke la jugada del penalti a favor del Madrid viene de un contra atake, lo cual tanto al linier como al colegiado les coge de lejos, pero es ke en el segundo gol del Madrid la actuación del árbitro ya fue calamitosa. Resulta ke ataka el Valencia, a no más de tres metros del área del Madrid, existe una clara falta a un jugador del Valencia, en si el árbitro lo reconoce alanzado los brazos hacia el frente concediendo la ley de la ventaja al Valencia, en un segundo el Valencia pierde el balón y se monta el contra atake del Madrid, el cual termino en gol. Entonces yo me hago estas preguntas...¿ke ley de la ventaja es no sancionar una falta a tres metros del área?, ¿ke ley de la ventaja es dejar seguir el juego perdiendo el balón en el siguiente pase el ekipo que podia disponer de una falta al borde del area de su rival?, ¿ke ley de la ventaja es no conceder una falta al borde del área cuando el defensor tiene por delante del balón 8 jugadores y el ekipo atakante va con 3?, alucinante ke nadie hable de esa jugada, bueno los merengues es normal ke no la recuerden, pero los valencianos no lo entiendo. En ese mismo contra atake del Madrid, Lass bajo mi punto de vista hace falta a un jugador del Valencia, pero no vi las repeticiones y no puedo ser tajante, de todas formas bajo mi punto de vista el arbitro jodio el partido al Valencia.

Cuando hablan de prensa partidista me hace gracia, toda opinión es partidista, hay veces ke ni el silencio muestra imparcialidad, ¿como va haber un periódico en Catalunya ke dedike las mismas páginas al Español ke al Barça?, el empresario kiere vender ya ke para eso tiene una empresa y no una ONG, por cada aficionado del Español ke hay en Catalunya, del Barça hay mil, por tanto aun me parecen muchas las ke dedican al Español.

Ke nadie intente despistarnos compañeros catalanes, ke la manía ke nos puedan tener no es por decir ke somos un país, ke también, ke lo ke kieren y les interesa es la pasta, por ello nunca nos dejaran decidir nuestro presente ya ke somos parte importante de su futuro, está claro ke no todos los catalanes somos iguales...por desgracia aki también existen los listos y los idiotas, los ke ven ke está pasando y los ke no ven mas allá de su nariz, los ke son catalanes y los ke se merecen tildarse de catalanes, etc. Lo ke ya pasa de castaño a oscuro es ke no podamos decir ke somos o sentimos ser un gran país por miedo a las represarías de los españoles de Pro, solo faltaría, mas cuando Pep simplemente kiso decir ke no somos nadie en este gran país ke es España.

bebe:- bebe:-

janase
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por janase » 06 Dic 2010, 08:10

MARKO escribió:

Cuando hablan de prensa partidista me hace gracia, toda opinión es partidista, hay veces ke ni el silencio muestra imparcialidad, ¿como va haber un periódico en Catalunya ke dedike las mismas páginas al Español ke al Barça?, el empresario kiere vender ya ke para eso tiene una empresa y no una ONG, por cada aficionado del Español ke hay en Catalunya, del Barça hay mil, por tanto aun me parecen muchas las ke dedican al Español.

Ke nadie intente despistarnos compañeros catalanes, ke la manía ke nos puedan tener no es por decir ke somos un país, ke también, ke lo ke kieren y les interesa es la pasta, por ello nunca nos dejaran decidir nuestro presente ya ke somos parte importante de su futuro, está claro ke no todos los catalanes somos iguales...por desgracia aki también existen los listos y los idiotas, los ke ven ke está pasando y los ke no ven mas allá de su nariz, los ke son catalanes y los ke se merecen tildarse de catalanes, etc. Lo ke ya pasa de castaño a oscuro es ke no podamos decir ke somos o sentimos ser un gran país por miedo a las represarías de los españoles de Pro, solo faltaría, mas cuando Pep simplemente kiso decir ke no somos nadie en este gran país ke es España.

bebe:- bebe:-
hola mira de las jugadas en cada partido hay una docena por ambos lados polemicas que cuando benefician a uno evidentemente perjudican al otro

la prensa no solo la escrita si no que toda tele,radio y diarios tanto deportivos como no deportivos

y no quieras tildar de idiotas a los catalanes que no piensen como tu pues ese es el gran problema que existe que el que no diga y piense como los catalanes de primera ya son catalanes de segunda para vosotros quereis antes a un emigrante con la camiseta del barcelona y gritando visca el barça que uno nacido aqui hace 41 años y que no comparta vuestras opiniones al 100% que haber si te enteras que yo soy catalan por que cuando voy de viaje fuera de cataluña asi me lo dicen y yo lo siento y creo y quiero que esto cambie de acuerdo marko un saludo y de buen rollo ok

salud:- salud:- salud:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 06 Dic 2010, 11:27

Pues no keria yo decir ke tú fueras idiota por pensar de forma diferente compañero Janase, si así se entiende de mis palabras te pido disculpas ya ke no era mi intención ok:- , simplemente keria dar a entender ke en Catalunya hay de todo, aunke si te soy sincero como catalán estoy bastante cansado de ke los españoles de Pro encuentren cuando alguno define Catalunya como un país una provocación, mucho más si es un catalán kien piensa de la misma forma.

Pero dejemos la política aun lado y hablemos de futbol...estoy de acuerdo contigo ke en cada partido se dan muchas jugadas dudosas o dignas de discusión, también es cierto ke todas de alguna forma influyen en el devenir de partido, pero la ke comento termino en el segundo gol del Madrid, no en una falta o expulsión, si no en el gol de la trankilidad y confraternización con un publico ke hace unos días tenían cara de perro. La misma cara ke tenia yo cuando vi ke Sergio Ramos recibía un premio al juego limpio o algo así, valla ke para cagarse, lo raro ke no kedara segundo Pepe, Lass, Alonso, etc, no se puede tener menos vergüenza y menos kriterio, como ke Iniesta por el gol ke puso a España en el mapa, será el próximo balón de oro, según tengo entendido los tres finalistas serán Xavi, Iniesta y Messi, si alguien de los ke dan su voto entendiera mínimamente de futbol el premio no lo podría ganar otro ke Xavi, pero eso es mucho pedir ya ke si lo gano Cannavaro...para ke decir más. No digo ke Iniesta no merezca el cielo, ni mucho menos, pero es ke como digo siempre...si Xavi se llamara Xavinho, ya llevaría dos o tres galardones de ese estilo, como en su día ke a Raúl se lo kitara el enano akel ingles, para mearse y no echar gota.

Compañero, bien sea prensa escrita, radio, TV, etc. tienen un objetivo, conseguir la mayor tirada, el rating, share, etc., por tanto la noticia o la cuota de pantalla siempre se la llevara el ke mas vende, entre el Barça y el Español hay mucha más diferencia de la ke reflejan los medios, por tanto no entiendo la discriminación.

bebe:-

llocesar
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llocesar » 06 Dic 2010, 13:34

joer con el estado de Alarma la que ha liado.. perdon los Controladores.. granson:- granson:-

el futbol se mueve por dinero y ya no se cortan, actualmete el Barsa y el Madrid, se llevan todo el pastel.
son los que venden y ya no hay quien les alcance ni en presupuestos ni en lo deportivo..

Habrá que hacer 2 ligas...

Prensa, TV, Radio siempre ha sido partidista y a favor del equipo de casa,
ya no hay periodistas que informan hay opinadores..

en fin es el futbol.
no tengo nada que decir,
Harto de los acomplejados,

llocesar
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llocesar » 06 Dic 2010, 13:37

y ya veo que la politica empieza a formar parte de las declaraciones de futbolistas, entrenadores y presidentes (bueno esto ultimo, ya hace años).

Al final sera mejor hacer propaganda en las camisetas de un partido politico u otro, yo creo que venderian mas camisetas.. granson:- granson:- granson:-
no tengo nada que decir,
Harto de los acomplejados,

Responder

Volver a “Deportes”